Como matariais a una persona?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Supongo que alguna vez os lo habeis preguntado... como matariais a alguien, si tuvieseis tiempo para premeditarlo?
Con que instrumentos? Porque ese instrumento y no otro?

Bien es cierto que una muerte rapida puede ser divertida, por ejemplo, clavando una flecha en la sien, disparada desdeuna ballesta. O cortando la cabeza con un hacha, sería espectacular sin duda.

Pero hemos de pensar, que la tortura muchas veces es un arte, una forma creativa de matar a alguien. Pura inventiva.

tortura.jpg

tortura para la muerte bastante comica.


406.jpg

Matar de cansancio, desnutricion...


Tortura.jpg

Medieval...


Empalamientos, la gota que cae siempre en el mismo sitio... hay miles de formas para matar a traves del sufrimiento...
Tambien los hay que matan a traves de la psique, obligandoles a suicidase (en mi opinion, el asesionato perfecto es ese, el obligar a alguien a suicidarse)... ya sea por tristeza o 24horas de Dantes non stop...
 
Una gota que cae en el mismo sitio no mata y tardaria años en atravesar el hueso.

La mejor forma de matar es a mordiscos
 
le cortaria la polla y le diria: que prefieres que te mate o quedarte asi?
si decide quedarse asi le mataria
 
El cuervo la tortura de la gota existe, y lo que hace es volverte loco. Obviamente no te va a atravesar el hueso, como no sea acido o algo similar...
 
A mi es que se me quedó grabado el envenenamiento por nicotina desde que lo vi en CSI.
Claro que... se trata de el arte de matar? o de que no te descubran haciéndolo?
 
Molaría hacerle explotar el bolo como en scanners, sería de lo más espectacular , aunque sin poderes telequinéticos está jodida la cosa
 
Personalmente me quedo con la tortura medieval... Desde pequeño siempre me llamó la atención lo sádicos que eran y la imaginación e ingenio que tenían...

Aunque convencer a alguien para que se suicide puede que a nivel psicológico sea la que más mala leche tiene de todas.
 
Interesante pregunta.

Supongo que la decisión depende mucho de los motivos que te llevan a matar a alguien y de la paciencia que tienes. Personalmente creo que lo prepararía todo a conciencia para brindar a mi invitado/a una muerte lo más lenta y dolorosa posible.

La posibilidad que no me gusta es la de empujar a alguien al suicidio, creo que le quita buena parte del encanto al ritual.

Y pensando en alguien en concreto (no voy a decir en quién, claro está) se me ocurre que la mutilación de sus dedos (uno cada dos días) sería un buen comienzo. Luego ya depende de sus reacciones, pero la inanición debe ser una fuente inagotable de delirios, dolores y sufrimientos crecientes y continuados. Faltando poco tiempo para el final no sería mala idea utilizar ese despojo humanoide para alimentar a alguna bestezuela convenientemente privada de alimento en los días previos.
 
Eso de empujar a alguien al suicidio es muy flipadete, creo q veis demasiado el CSI, tanta tortura y matanza y la verdad dudo mucho q alguno tuviera valor de matar a alguien, matar no es como comprar caramelos, la vida no es una pelicula donde el muerto sale otra vez mañana.
 
El Cuervo rebuznó:
Eso de empujar a alguien al suicidio es muy flipadete, creo q veis demasiado el CSI, tanta tortura y matanza y la verdad dudo mucho q alguno tuviera valor de matar a alguien, matar no es como comprar caramelos, la vida no es una pelicula donde el muerto sale otra vez mañana.

Eso no pasaba sólo con Kenny???

kenny.jpg
 
El Cuervo rebuznó:
Eso de empujar a alguien al suicidio es muy flipadete, creo q veis demasiado el CSI, tanta tortura y matanza y la verdad dudo mucho q alguno tuviera valor de matar a alguien, matar no es como comprar caramelos, la vida no es una pelicula donde el muerto sale otra vez mañana.

Estamos especulando, está claro que no voy a matar a nadie. Pero también sé que no voy a comprarme un SLK y no por eso deja de gustarme la idea de conducirlo.
 
cuando no estoy en casa por vacaciones, como ahora, vivo en una residencia en alemania de unos mil estudiantes al lado del bosque; seria muy sencillo; y salirme de rositas
por la noche me adentro en el bosque y espero a que pase alguien que este atajando por el bosquecito para llegar mas rapido a la residencia; y ya es todo mio; simplemente asestarle un golpe contundente en la cabeza y hacer con el lo que me de la santa gana
el cuchillo habra sido robado de una cocina que no sea la mia al igual que cualquier mono de un taller
coser y cantar

un dia os lo cuento que tal me ha ido
 
CacaDeLuxe rebuznó:
cuando no estoy en casa por vacaciones, como ahora, vivo en una residencia en alemania de unos mil estudiantes al lado del bosque; seria muy sencillo; y salirme de rositas
por la noche me adentro en el bosque y espero a que pase alguien que este atajando por el bosquecito para llegar mas rapido a la residencia; y ya es todo mio; simplemente asestarle un golpe contundente en la cabeza y hacer con el lo que me de la santa gana
el cuchillo habra sido robado de una cocina que no sea la mia al igual que cualquier mono de un taller
coser y cantar

un dia os lo cuento que tal me ha ido

Puedes usar la lanza
 
no, que a lo mejor la reconocen por la autopsia y seria mal rollo explicarlo todo de forma convincente
 
yo no tengo mucha paciencia, y una vez q me caliento no puedo parar, asi q creo q acabaria todo el trabajo en 30 min - 1 hora. durante ese tiempo le haria pasar todo el dolor fisico q pudiese, ademas de humillarle de las peores formas q se me ocurran. y ya cuando este agonizando disfrutaria de la ostia pegandole 50 tiros. pum pum pum :twisted:
 
le meto un balazo en los huevos con una smith huesus calibre del especial a que muera desangrao....y si es mujer...para que matarla???...puedo hacer mejores cosas con ella.....y despues le welo los sesos.......
 
cada ves ke te hacen una radriografia , se matan celulas....

matar ha alguien a base de rayos x no estaria mal la cosa :lol:
 
Condenarle a ver películas de Almodovar una y otra vez atado a un sillón..
 
Una muerte agradable es romperle el tabique nasal, hechando la víctima al suelo boca arriba y dejando que se ahoge con su propia sange.
 
depende de quien fuese la persona le mataria de una forma o de otra hay a quien le haria sufrir dias y meses y otros a los que les mataria mas rapido depende de quien y de las opciones que tuviera para ocultarlo y tal abria que pensarlo bien
 
Arriba Pie