Como matariais a una persona?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo mataría utilizando un aparato que utilizaba la Inquisición para torturar, la Pera. La utilizaría con algún maricón o bisexual, o alguien que le vaya el sexo anal. Eso es porque se mete por el culo. Le daría placer un poco para luego girar la Pera, y que muera desangrado, ya que a esa pera le salen cuchillas.
 
Yo probablemente recrearía alguno de los asesinatos realizados por alguno de mis admirados serial killers favoritos añadiéndole un toque personal.

Probablemente elegiría algún método que fuese sangriento ya que el color rojo me fascina, y la víctima preferentemente seria un hombre para intensificar la emoción del reto en la lucha.
 
Este foro esta lleno de psicopatas, no me imaginaba que en tan pocos posteos pudieran salir a la luz tantos traumas infantiles, esto es algo inaudito...
 
Le haria tragar meados, hasta k le rebentase el estomago... ya sea por el likido o por los bomitos... :evil:
 
Le enseñaría esta foto:

221203-neobujarrona.jpg


Edito: Masai Mara, me ha leído usted el pensamiento :lol:
 
sr precipotado la gente de bien pensamos lo mismo,pero se ruega abstenerse de publicar mas la foto de ese especimen y menos a la hora de comer
 
Sois mas gore de lo que pensaba... la observacion continuadad de esa foto puede provocar daños en la cornea, que como un virus se extenderian por todo el sistema nervioso, con temblores, araques... hasta matar a la persona de auntentico HORROR.

Aberraciones humanas aparte, creo que en el medievo es cuando mas imaginacion echaron a esto de la muerte...
 
Instrumental de tortura medieval:



La Pera

Eran forzados en la boca, recto o vagina de la victima y alli expandidos a fuerza por el tornillo a su maxima apertura. El interior de la cavidad en cuestion era irremediablemente  mutilada, y casi siempre fatalmente. Las puntas al final de los segmentos servian para cortar mejor la garganta, los intestinos y el cervix." El uso de la pera originalmente fue ideado para aquellas mujeres que habían sido encontradas culpables de la unión sexual con el diablo o sus familiares.

Tortura de la Garrucha

Consistía en amarrar al preso con los brazos hacia atrás, colgarlo y subirlo lentamente. Cuando se encontraba a determinada altura era soltado bruscamente, sujetándosele fuertemente antes de que tocase el piso. El dolor producido en ese momento era mucho mayor que el originado por la subida. Si el preso no confesaba en la segunda estrapada, le colocaban un sobrepeso en los pies a fin de aumentar el dolor

La antes mencionada tortura llevaba el nombre de  'strappado' en Italia, metodo el cual fue usado en Savonarola. En el año 1497 Girolamo Savonarola fue puesto en el  tratti di fune o strappado. Savonarola fue dejado caer 14 veces. Semanas despues, fue atado a la estaca y quemado vivo en la Plaza della Signora.... 

El Potro

La victima es atada al instrumento y estirada rapidamente o gradualmente por periodos de dias. Se reportaron casos de cuerpos estirados hasta doce pulgadas como resultado  de la sistematica dislocacion de cada cuyuntura del cuerpo, fuertes ruidos de huesos dislocados, gritos de agonia y futiles pedidos de misericordia retumbaban por el taller del inquisidor. Con el prisionero atado a este horrible aparato, el inquisidor tambien usaba un variedad de torturas mas sutiles. Pinzas de hierro al rojo vivo para arrancar pezones, lenguas, orejas, narices y genitales eran usadas, o los intestinos eran sacados del orificio mediante poleas mecanicas ante los ojos de la propia victima. Cruces al rojo vivo estampadas en la carne del reo lo traia un poco mas cerca al Señor y Su Divina Misericordia

la purga del agua

Estandarizado en Francia pero usado a traves de la cristiandad la tortura mantenia  al  procesado totalmente inmovilizado sobre una mesa de madera, le colocaban una toca o un trapo en la boca, deslizándolo hasta la garganta; luego, el verdugo procedía a echar agua lentamente, produciéndole al infeliz la sensación de ahogamiento. Una variación incluía alimentar a la víctima solamente con alimentos salados y agua sucia.

El Cepo

La víctima, con las manos y pies aprisionados en las aberturas correspondientes, era expuesta en la plaza pública, donde la chusma, en el mejor de los casos, le provocaba, abofeteaba y embadurnaba con heces y orina, sustancias procedentes de orinales y pozos ciegos que se le emplastaban en boca, orejas, nariz y pelo; pero en muchas ocasiones era también golpeada, lapidada, quemada, lacerada e incluos gravemente mutilada. También las incesantes cosquillas en las plantas de los pies y en los costados llegaban a convertirse en una tortura insoportable. Sólo los transgresores más inocuos podían esperar librarse con no más de unos pocos cardenales. Esta tortura fue utilizada por catolicos y protestantes por igual.

 Las Botas o Aplastapiernas

Las bootikens (o botas) o cashielaws era un “ingenioso” dispositivo que consistía en cuñas que se aplicaban a las piernas de los tobillos a las rodillas. El torturador utilizaba una martillo para golpear las cuñas hacia dentro. Mientras que el espacio existente entre las cuñas comenzaba a cerrarse, el espacio de ésta manera comenzaba a achicarse y el instrumento comenzaba a punzar las piernas de tal manera que las cuñas comenzaban a entrar en la carne y provocaba el estallido de los huesos y la salida la medula por las inciciones.  

El desgarrador de senos

Ya frías o incandescentes, las cuatro puntas desgarraban hasta convertir en masas informes los senos de incontables mujeres condenadas por herejía, blasfemia, adulterio y muchos otros “actos libidinosos”, aborto provocado, magia blanca erótica y otros delitos. En varios lugares en diferentes épocas –en determinadas regiones de Francias y Alemania hasta el siglo XVIII– un “mordisco” con dientes al rojo vivo se aplicaba a uno de los pechos de las madres solteras, a menudo mientras sus criaturas se contorsionaban en el suelo salpicadas por la sangre materna.

Además de la función punitiva, el desgarramiento de senos servía como procedimiento inquisitorial y judicial.

 El caso mas famoso es el de Ana Pappenheimer. Que luego de ser torturada con el “strappado”, Ana fue despellejada y rasgadas sus carnes con tenazas candentes y al rojo vivo, a sus pechos se los cortaron, y  una vez ensangrentados fueron dados por la fuerza a sus hijos, ya crecidos, en la boca.
 
1)Hombre, lo que creo yo que debe de doler bastantes seria quitarle una a una las uñas.

2)Cuando hubiese acabado con todas, luego continuaria con los dientes.

3)En tercer lugar, rociaria las partes mas tiernas de las que he arrancado con acido sulfurico o simil.

Finalmente, si es que tiene cojones toavia de aguantar, le sacaria los ojos con una aguja (o un machete o lo que sea, joer).

Volver a repetir operación 3 en los ojos.

Si todavia esta consciente, atarlo a una silla i a esperar..... :P
 
cualquier muerte lenta y dolorosa seria suficiente....pero siempre me ha llamado la atencion la idea de sacarle un ojo a alguien cn una cuchara...no se xq...habra qprobar. algun voluntario xa el experimento???
 
HEMBRADORADA rebuznó:
cualquier muerte lenta y dolorosa seria suficiente....pero siempre me ha llamado la atencion la idea de sacarle un ojo a alguien cn una cuchara...no se xq...habra qprobar. algun voluntario xa el experimento???

¿Has visto la peli española "Palabras Encadenadas"?. Sale algo de eso y la peli está bastante bien para ser española.

A mí la forma de tortura-asesinato que más me ha impresionado es la llamada "corbata colombiana", que consiste en cortarle la traquea a la víctima y sacarle la lengua por el tajo y dejar que se ahogue.
 
Ichi The killer rebuznó:
¿Has visto la peli española "Palabras Encadenadas"?. Sale algo de eso y la peli está bastante bien para ser española.

A mí la forma de tortura-asesinato que más me ha impresionado es la llamada "corbata colombiana", que consiste en cortarle la traquea a la víctima y sacarle la lengua por el tajo y dejar que se ahogue.

no la he visto pero ya me has tentado a qlo haga...

a ver si me acuerdo dno meterme nunca contigo, xq eso dla lengua me suena un poco feo...... :?
 
Si es una mujer, la mato como a las cucarachas: a polvos :lol:
 
Dos inyecciones en los ojos de una mezcla de adenocromo puro y semen y con eso es suficiente..
 
Señor Cojones rebuznó:
Este foro esta lleno de psicopatas, no me imaginaba que en tan pocos posteos pudieran salir a la luz tantos traumas infantiles, esto es algo inaudito...

¿Podría explicarse un poco mejor? Estoy pensando concretamente en mi post, quizá alguien más desee saber lo que su psique trata de ocultar. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos ;).

Para que no ande buscando le adjunto también mi anterior mensaje:

John Future rebuznó:
Interesante pregunta.

Supongo que la decisión depende mucho de los motivos que te llevan a matar a alguien y de la paciencia que tienes. Personalmente creo que lo prepararía todo a conciencia para brindar a mi invitado/a una muerte lo más lenta y dolorosa posible.

La posibilidad que no me gusta es la de empujar a alguien al suicidio, creo que le quita buena parte del encanto al ritual.

Y pensando en alguien en concreto (no voy a decir en quién, claro está) se me ocurre que la mutilación de sus dedos (uno cada dos días) sería un buen comienzo. Luego ya depende de sus reacciones, pero la inanición debe ser una fuente inagotable de delirios, dolores y sufrimientos crecientes y continuados. Faltando poco tiempo para el final no sería mala idea utilizar ese despojo humanoide para alimentar a alguna bestezuela convenientemente privada de alimento en los días previos.
 
HEMBRADORADA rebuznó:
cualquier muerte lenta y dolorosa seria suficiente....pero siempre me ha llamado la atencion la idea de sacarle un ojo a alguien cn una cuchara...no se xq...habra qprobar. algun voluntario xa el experimento???

Hembradorada has vuelto. Hacia meses que no te veía postear.
 
Yo ya sabía que estaba pirado...

Pseee...

De psicopara paranoide no bajo.
 
Arriba Pie