Seríais capaces de matar a una persona, si supierais que nunca se llegaría a saber?

• Iniciador del tema Iniciador del tema EpiBCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mire, por su condición de semihumano, le voy a permitir seguir viviendo. Pero ni de coña se crea usted ni cualquier otro que voy a explicar, por enésima vez, lo que la RAE entiende por anfibología.

Es que me cago ya en sandiós.

Eso, ya el puto colmo, que hasta quienes tienen un interés real por la ortografía se dejen llevar por algo tan subjetivo (hasta la RAE lo reconoce) como el concepto de anfibología. Reconózcame que seguir tildando los pronombres deja el cuerpo más goloso. No se una al lado oscuro.
Por cierto, semihumana será su madre, que bien que me paga la manutención sin que se enteren en su casa. Sin acritud.

Eso, ya el puto colmo, que hasta quienes tienen un interés real por la ortografía se dejen llevar por algo tan subjetivo (hasta la RAE lo reconoce) como el concepto de anfibología. Reconózcame que seguir tildando los pronombres deja el cuerpo más goloso. No se una al lado oscuro.
Por cierto, semihumana será su madre, que bien que me paga la manutención sin que se enteren en su casa. Sin acritud.

Su respuesta me agrada, pero permítame decirle no sólo que el concepto de anfibología tiene bien poco de subjetivo sino que cada vez más medios de contrastada solvencia y prácticamente la totalidad de correctores ortográficos y de estilo (es decir, lo que en Derecho se llama doctrina) se inclinan por no tildar nunca el pronombre demostrativo.

Y antes de que me diga que me estoy contradiciendo por tildar sólo, le digo que pienso seguir haciéndolo hasta el fin de mis días por respeto a este:

Y sigamos hablando de matar gente, por el amor de Dios.

pero que gracia tiene matar si luego no se entera nadie, vamos no me jodas.

No pasaría nada, porque cogería el delorean y cambiaría la linea espacio-temporal.

Condensador de fluzo a tope de culos!!!!

Ya lo conté una vez. Volvia por la calle Robadors después de ver a las putas cuando un niñato se me arrima por detrás, rozándome. Yo creia que era un zumbado maricón o vete tú a saber si algo peor. Le di una oportunidad pero se volvió a arrimar, esa sucia perra bastarda. Le increpé de mala manera y entonces, al ver que era español y tenia mala leche, desistió.

En ese preciso instante caí en la cuenta que ese puto marroquí, rumano o, en cualquiera de los casos, escoria humana buscaba algo en mis bolsillos. Así que apreté el puño y aceleré la marcha, preso de la ira. Pero cuando ya iba a alcanzarlo me percaté que ya estábamos en el mundo real, en una calle que va a parar a las Ramblas y cuyo nombre no quiero acordarme. Demasiada gente, pensé. Así que al final no lo maté de milagro.

A lo lejos vi como jugueteaba con unos guiris y al rato volvia atrás e introducia algo en un cajero 4B.

Una cosa, lo que he contado es verdad. No soy un psicópata pero si la calle hubiera estado vacia y oscura igual me lo cargo. Lo que está claro es que se me habria acelerado el pulso, y al terminar suspiraria "ya está" o algo así y volveria a casa pensativo y/o con ciertos remordimientos.

Bueno, pero el hecho de que se el quitaran las ganas de matarlo no implica que no pudiera ir a darle un escarmiento.

Más cojones hacen falta.

Texas Hold´em rebuznó:
Bueno, pero el hecho de que se el quitaran las ganas de matarlo no implica que no pudiera ir a darle un escarmiento.

Más cojones hacen falta.

Ya, pero ya no era lo mismo y a lo mejor me metia en un lio.

Yo tengo un golpe escondido. Nunca lo he usado contra una persona (sí contra una pared, y duele) pero estoy casi seguro que lo tengo. Lo llamo el puño de acero demoledor y consiste en lo siguiente: apretas muy fuerte el puño, tensas el hombro y antebrazo al máximo y golpeas como si fuera una maza en el mentón, parte superior de la cabeza, boca del estómago o cualquier otra parte sensible de tu víctima. No sé como explicarlo, es un golpe dado con muy mala leche. Teóricamente es mortal en el 90% de los casos.

Si alguna vez mato a alguien ten por seguro que será con el puño de acero demoledor y no de otra forma.

resquemor rebuznó:

Yo tengo un golpe escondido. Nunca lo he usado contra una persona (sí contra una pared, y duele) pero estoy casi seguro que lo tengo. Lo llamo el puño de acero demoledor y consiste en lo siguiente: apretas muy fuerte el puño, tensas el hombro y antebrazo al máximo y golpeas como si fuera una maza en el mentón, parte superior de la cabeza, boca del estómago o cualquier otra parte sensible de tu víctima. No sé como explicarlo, es un golpe dado con muy mala leche. Teóricamente es mortal en el 90% de los casos.

Si alguna vez mato a alguien ten por seguro que será con el puño de acero demoledor y no de otra forma.

En nombre de LOL debo exigirle que grave un video matando a esas extrañas moscas de su habitación usando el puño de acero demoledor.

Matar, lo que se dice matar a alguien , no creo que me atrevería , viviría con ese puto recuerdo del momento y acabaría en un psiquiatrico.

Desear la muerte de alguien, eso SÍ que lo he deseado y con toda mi alma!!

Entiendo que lo que frena a algunos para matar es el hecho de que se llegue a saber?

resquemor rebuznó:

Yo tengo un golpe escondido

Anecdotón: Yo tenía un amigo de la infancia cuyo golpe mortal secreto consistía en dar un puñetazo a la vez que una patada. Era imparable. No hay maestro del kung fu que logre parar eso. Si parabas el puñetazo te comías la patada, y viceversa. Me lo ha rememorado esta conversación de técnicas mortales y fatalitys caseros.

En nombre de LOL debo exigirle que grave un video matando a esas extrañas moscas de su habitación usando el puño de acero demoledor.

Ese golpe iba al ojo pero no lograrás cegarme hijo de puta.

Como era esa serie ¿Chiefs? ¿No era una serie llamada en España jefes o algo así, donde trascurría los capítulos bajo una serie de muertes que no se terminaban de resolver, porque el jo puta era un autentico cabron silencioso, tranquilo y no le pillaban?

La de asesinos de ese tipo y aun sin resolver los casos de muertes y desaparecidos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Desearle la muerte a alguien? Mejor pedir que viva muchos años y que sufra deseando morir ¡sufre jo puta, sufre!

Matar no es tan fácil en según que momentos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quizás lo cuente con detalle un día aquí en este foro.

Chisgarabís rebuznó:
Yo ya maté a un ser humano y pagué por ello con creces, y no me refiero sólo al castigo que me impuso la justicia. Cuando matas a un ser humano, y a no ser que seas un psicópata, él pasa a formar parte de tu vida, su recuerdo te hace la vida insoportable, se te aparece por las noches en las pesadillas más aterradoras que una mente sana pueda llegar a soportar, está en tu mente a todas horas aunque obviamente no es realmente él, él ya no existe pues tú lo mataste, es el sentimiento de culpa, un sentimiento de culpa que te impide vivir.

DETAILS OR BAN

Chisgarabís rebuznó:
Yo ya maté a un ser humano y pagué por ello con creces, y no me refiero sólo al castigo que me impuso la justicia. Cuando matas a un ser humano, y a no ser que seas un psicópata, él pasa a formar parte de tu vida, su recuerdo te hace la vida insoportable, se te aparece por las noches en las pesadillas más aterradoras que una mente sana pueda llegar a soportar, está en tu mente a todas horas aunque obviamente no es realmente él, él ya no existe pues tú lo mataste, es el sentimiento de culpa, un sentimiento de culpa que te impide vivir.
Joder, esto se lo tengo que manda por correo a mi amigo que empolló siete años de psiquiatría, la de cosas que va a sacar en tan intensas líneas.:36

Matar a alguien sin que nunca se llegara a saber seria un coñazo a pesar de lo mucho que pudiera divertirme matándolo no seria lo mismo.

En el caso de que nadie se enterara de ello nunca podría disfrutar del "respeto" de sus familiares y hamigos hacia a mi que seria algo que me haría bastante feliz porque mientras ellos se mueren de rabia yo aquí tan feliz alimentandome de ello y jactandome en sus putas caras, además en el caso de que me encarcelaran en este país el sistema judicial es de risa no estaba ni 2 años.

Atrás
Arriba Pie