Seríais capaces de matar a una persona, si supierais que nunca se llegaría a saber?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EpiBCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EpiBCN

RangoNovato de mierda
Registro
31 Jul 2009
Mensajes
42
Reacciones
0
En el caso de que nunca se llegara a descubrir, seríais capaces de matar a alguien? Que se desangre en tus manos, mirarle a los ojos y verle como se va apagando… tiene que ser una sensación acojonante, yo desde chaval siempre he querido ver morir a alguien, la putada esta en el tema legal, pero bueno, que opine el puebloooor :145
 
EpiBCN rebuznó:
En el caso de que nunca se llegara a descubrir, seríais capaces de matar a alguien? Que se desangre en tus manos, mirarle a los ojos y verle como se va apagando… tiene que ser una sensación acojonante, yo desde chaval siempre he querido ver morir a alguien, la putada esta en el tema legal, pero bueno, que opine el puebloooor


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me cago en la puta, yo tenía uno y no sé dónde está, mi vida acaba de perder todo sentido.


Por cierto, abres un hilo acerca de matar a alguien sin que nadie más se entere, te llamas EpiBCN. ¿Qué coño le has hecho a Blas?, hijo de puta.
 
Yo si tuviese poder absoluto haría sangrías multitudinarias; de la misma forma que se limpian los parques y los jardines, debe limpiarse cierta lacra social cada X tiempo para que todo vaya como debe ir, pero claro, matar esta mal.:99
 
Ruizma rebuznó:
Por cierto, abres un hilo acerca de matar a alguien sin que nadie más se entere, te llamas EpiBCN. ¿Qué coño le has hecho a Blas?, hijo de puta.





25351272204246421.gif
 
Normalmente no pienso en matar gente. Pero hay algunos momentos en los que si que tengo ganas de cargarme a alguien.

En cualquier caso es normal, no vamos a llegar hasta la teoria Hobbesiana, pero nadie puede negar que en el fondo y a veces no tan a dentro, somos bastante violentos.
 
Ruizma rebuznó:
Por cierto, abres un hilo acerca de matar a alguien sin que nadie más se entere, te llamas EpiBCN. ¿Qué coño le has hecho a Blas?, hijo de puta.

Si te lo dijera, tendria que matarte :2 8-)
 
No podría matar a alguien. Me daría fatiguita por las noches y mi conciencia no me dejaría dormir.

En cambio sí soportaría ver morir a alguien desconocido siempre y cuando presenciar su muerte me eximiera de toda responsabilidad. Por ejemplo, ver al toro Ratón trinchar el cuello de un señor borracho que falla estrepitosamente al intentar hacerle un recorte. Amagar, fallar, morir. Morlaco de media tonelada wins.

Quizás lo cuente con detalle un día aquí en este foro.

Sugerencia en letra azul y negrita apareciendo en 3, 2, 1...
 
EpiBCN rebuznó:
En el caso de que nunca se llegara a descubrir, seríais capaces de matar a alguien? Que se desangre en tus manos, mirarle a los ojos y verle como se va apagando… tiene que ser una sensación acojonante, yo desde chaval siempre he querido ver morir a alguien, la putada esta en el tema legal, pero bueno, que opine el puebloooor :145
Pues sí. Si dispusiera del instrumental adecuado, más de uno se iva a enterar de lo que es bueno. (ya se que estoy muy loco, tened cuidado no me dejen suelto...)
 
Si la unica pena que voi a obtener es la de volver a mi casa con la sensacion del trabajo bien hecho si, si que lo haria. :mad:
 
Sólo con sentimiento de venganza previo. Así matar por matar no me llama.
 
No, amo la vida y respeto los seres vivos. Menos los gitanos, odio a todos los gitanos que existen, y los mato a todos en fila india.
 
Si por mí fuera, mi país estaría libre de reguetoneros y delincuentes.
 
Yo ya maté a un ser humano y pagué por ello con creces, y no me refiero sólo al castigo que me impuso la justicia. Cuando matas a un ser humano, y a no ser que seas un psicópata, él pasa a formar parte de tu vida, su recuerdo te hace la vida insoportable, se te aparece por las noches en las pesadillas más aterradoras que una mente sana pueda llegar a soportar, está en tu mente a todas horas aunque obviamente no es realmente él, él ya no existe pues tú lo mataste, es el sentimiento de culpa, un sentimiento de culpa que te impide vivir.
 
¿Sólo a una?
Tanto gilipollas y tan pocas balas.
[FLASH]http://www.youtube.com/v/YSu_dQtkML0&hl=es_ES&fs=1"[/FLASH]
 
Es muy rastreo, pero si tuviera la seguridad de que nunca voy a ser pillado ni castigado...haría muchas cosas, desde luego.

De hecho, si ahora mismo me diagnosticaran algo brutal y me quedara una semana de vida, creo que me llevaría unos cuantos por delante. Pero tranquilos, nadie que no se lo merezca. Hay hijos de puta de verdad en esta vida sin los que el mundo sería mejor.

No es lo mismo el jefe aquel que te puteó por que la situación lo pedía, y que aunque te cagaras en su alma en determinado momento, ahora miras con cierto cariño, que el psicópata que lo hacía por disfrutar y porque su cargo lo permitía.

No es lo mismo aquella chica que te rompió el corazón porque simplemente no le gustabas y te tuvo que dar calabazas, que aquella otra zorra manipuladora.

Siempre hay gente con la que acabar.
 
No solo mataria, si no que cuando a veces estoy en un sueño y descubro durante un momento que efectivamente es un sueño (cosa que a veces pasa), busco la manera de:

- Volar
- Follar
- Matar

Las 3 cosas que mas ansia un ser humano. Supongo que el combo hit double overcloking seria volar con un ala delta de metal afilado mientras me follo a Carmella Bing y al final del vuelo clavarle el pico del ala delta a un gitano en el pecho.
 
Las 3 cosas que mas ansia un ser humano. Supongo que el combo hit double overcloking seria volar con un ala delta de metal afilado mientras me follo a Carmella Bing y al final del vuelo clavarle el pico del ala delta a un gitano en el pecho.

En un sueño vale, pero en la vida real sabes que el gitano te robaría el ala delta antes de que pudieras matarle.
 
La respuesta de cualquier forero medio es obviamente "SI".

En mi caso el matiz estaría en que la víctima tendría que ser alguien objetivamente malvado, como Skeletor, el Patriarca del Santuario, Sauron o el gilipollas ese que salta a el campo o al escenario con barretina.

Así solo haría el bien al mundo.
 
Quizás lo cuente con detalle un día aquí en este foro.
Esperamos impacientes, créeme.

Por mi parte, no sólo lo haría sino que he llegado a planearlo al mínimo detalle, el problema claro está es que nunca habría podido ocultar las pruebas de forma perfecta y arriesgarse a acabar en el talego no es lo mío.

Ni siquiera tendría que ser una mala persona objetivamente, únicamente alguien que me moleste, alguien que a mi juicio merezca desaparecer del mundo porque yo considere que estorba. Lo llevaría de alguna forma hasta mi casa, ya sea engañándolo o drogándolo de algún modo, una vez allí lo estrangularía hasta la muerte de forma traicionera o lo envenenaría si lo tengo bien controlado y lo descuartizaría dentro de la bañera con una sierra para metal. Las vísceras y partes blandas del interior del cuerpo (órganos, etc.) las trituraría con la batidora hasta obtener un batido de tripas poco espeso y las echaría por el retrete, sería un proceso lento pues mi batidora no es muy grande pero tengo paciencia, y las partes más duras y complicadas de destrozar tendría que sacarlas dentro de bolsas de basura que tiraría a contenedores en diversos puntos de otra ciudad (Valencia, por ejemplo) a lo largo de un día. Todo el proceso del descuartizamiento lo llevaría a cabo con un gorro de natación, guantes y otras medidas de seguridad para no dejar huellas ni pelos ni nada del estilo y vestido con ropa de la que no me importe deshacerme (sería incinerada), cuchillos especiales para partir huesos no me faltan y todo lo demás no tiene mucha complicación. Calculo que tardaría un día de trabajo intensivo en hacerlo todo, o quizá dos, pero no le doy importancia al trabajo; lo que más me jode, en realidad, no es el matar sino el limpiar toda la mierda que deja. Otra opción es cargarme al tío, llevarlo con el coche a ninguna jodida parte, enterrarlo profundamente en medio del puto campo y que la naturaleza se encargue de hacer el trabajo, pero me parece más arriesgado.

Supongo que de llegar a ponerlo en práctica me preocuparía en pulir algunos detalles, pero a grosso modo básicamente es eso lo que tengo en mente.
 
Qué no seríamos capaces de hacer si el mundo no nos observara. Dicen que el hombre bueno lo es por valores. Esto es sólo parcialmente cierto; uno de esos valores es el ser bien considerado por la sociedad. Me recuerda a una parte de El Tambor de Hojalata (Günter Grass); en ella, Oskar salía de noche, y cuando alguna viejecita santa, celosa de la iglesia luterana y los preceptos de la Biblia, paseaba sola en una calle desierta por el lado de un escaparate de una joyería, él, desde su escondite, emitía uno de sus inaudibles gritos y cortaba el cristal justo delante de alguna joya especialmente lujosa. La vieja vacilaba; olvidaba todos los mandamientos y sigilosamente escamoteaba la pieza.

Si yo tuviera el poder de matar sin ser nunca descubierto, reconozco que ya habría unas cuantas personas menos en el planeta. Por ejemplo, echaría un viaje a Irlanda y liquidaría implacablemente a De Juana Chaos. Otra gente menos culpable también caería. Pero sería indulgente a pesar de mi poder; de seguro que hay al menos uno que querría quitarme de en medio. :lol:
 
Yo no tendría ningún problema en matar a alguien. El que sufre es el otro, no yo. Si no se ha sabido defender o evitar la situación, que se joda.

Lo que quiero es que alguien me mate. Pero suave, ¿eh? Tipo eutanasia y tal. Si es médico, mejor. Gracias de hantebraso.
 
Arriba Pie