Seríais capaces de matar a una persona, si supierais que nunca se llegaría a saber?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EpiBCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero que estais diciendo, la respuesta es obvia, matar es pecado.
 
EpiBCN rebuznó:
tiene que ser una sensación acojonante, yo desde chaval siempre he querido ver morir a alguien, la putada esta en el tema legal, pero bueno, que opine el puebloooor :145

A ver,rata cobarde.Si quieres ver morir a alguien,hazte voluntario de la Asociación Española Contra la Cáncer.Yendo al hospital a dar ánimos vas a ver moribundos y muertos pero a base de bien.
La segunda opción,que es la que creo que le gustaría,es tan sencilla como invitar a un henemijo a la montaña.Cuando estés en un buen despeñadero,abres una de whisky del bueno.Lo emborrachas (habrá autopsia)y le dices que qué buenas vistas.Y como quien no quiere la cosa,haces que te tropiezas (no vaya a ser que sobreviva) y le empujas barranco abajo.
Hasta luego mariquita.
1.jpg
 
Lo que quiero es que alguien me mate. Pero suave, ¿eh? Tipo eutanasia y tal. Si es médico, mejor. Gracias de hantebraso.

Solo veo dos salidas elegantes para una forera como tú: o te buscas a alguno con estómago que te mate a pollazos en la frente, o entras en un bucle infinito de intercambio de posts con Madeira, para fenecer finalmente al tercer día por aburrimiento.
 
o te buscas a alguno con estómago que te mate a pollazos en la frente

LAPIBUKKAKE.

(que alguien haga el fotochopeo con una lapidada siendo torturada por pollas, que yo no puedo)

¿Alguien se anima? :D

(no me refiero al fotochopeo)
 
Para algo están las aguas internacionales.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Siento quitarte la ilusion, pero creo que ya estaban muertos...:roll:
Lo mejor es cuando tiran al perro de Milka.

Vivos o muertos es lo mismo, el resultado final es que yo eyaculo.
 
Matar ya no, pero el tema del crimen impune puede dar mucho juego. Al fin y al cabo la premisa del hilo se cumple y de sobra haciéndose uno médico, policía o tripulante de ambulancia.
 
[/color][/font]


¿Podemos fulminarte a ti después de poner "esta"? Ya supongo cuál va a ser la respuesta. Me vuelvo a mi agujero.

Yo seguiré poniendo el acento cuando sea pronombre, aunque la RAE haya dicho que no es necesario, si no me falla la memoria. Y me extraña que Main Man lo haya escrito así, porque tengo recuerdos de haberlo visto defendiendo la misma postura que yo.
 
¿Poner el acento? Una cosa es el acento; otra bien diferente, la tilde. ¿No les explican esas cosas en los colegios ibéricos? Ustedes son los españoles, recuerden; yo, sólo un ser inferior en mi condición de mulato.
 
Jinetero rebuznó:
¿Poner el acento? Una cosa es el acento; otra bien diferente, la tilde. ¿No les explican esas cosas en los colegios ibéricos? Ustedes son los españoles, recuerden; yo, sólo un ser inferior en mi condición de mulato.

La RAE ahora acepta que acento sea tilde y viceversa... :roll:

¿Eclipse? No, no lo soy. Me parece aburrido matar si el otro no tiene ninguna otra opción. Si te refieres a lo de sufrir, pues hablo del sufrimiento del mientras, no del después.
 
¿Qué gracia tiene matar por matar? Para mi, ninguna.

La cuestión entonces es matar a alguien que consideras que te provoca su fallecimiento un placer. La cuestión sería entonces por qué consideras que la pérdida de esa persona es placentera.

Básicamente las principales motivaciones serían la venganza y el beneficio de no tener que soportar a esa persona, especialmente si te esta afectando a tu dia a dia personal.

Otro tema sería cuan traumática sería la ejecución: no es lo mismo, en absoluto, morir de un golpe seco en la nuez o con veneno o con un cuchillo jamonero, etc. Para ser capaz de ejecutar un crimen violento hay que tener muy pocos escrupulos.

Así que resolviendo la cuestión, en mi caso no tengo a nadie que me provoque tanto mal o tanta rabia como para merecer mi odio y mis ansias homicidas, pero aunque la hubiere me considero incapaz de llevar a cabo un acto sanguinario y cruento.

Un saludo.
 
¿Podemos fulminarte a ti después de poner "esta"? Ya supongo cuál va a ser la respuesta. Me vuelvo a mi agujero.


Mire, por su condición de semihumano, le voy a permitir seguir viviendo. Pero ni de coña se crea usted ni cualquier otro que voy a explicar, por enésima vez, lo que la RAE entiende por anfibología.

Es que me cago ya en sandiós.
 
Main man es así, por las tardes reflexiona sobre el lenguaje y por las noches baila subido en un bafle de una discoteca de chueca.
 
Si.
Mataría a todas aquellas furcias con parrusa que me eliminaron del msn, a infinidad de compañeros de mi ex-instituto, a la tipa que lo fundo, a Aznar, a los que se follan a mis musas pajeras.

Y al que redactando el artículo de la constitución en el que penaba la muerte, no distinguió entre matar a un ser inocente y a un hijo de puta.
 
¿Si no te trincan por qué vas a privarte de deshacerte de un enemigo, por Dios? ¿Por ese puto sádico?
 
Arriba Pie