Slk
Extremadamente Imbécil
- Registro
- 27 Feb 2008
- Reacciones
- 6.688
ruben_clv rebuznó:Este hilo debería convertirse en un Sonrojaooo macho del subforo. Un hilo donde todos contásemos los penosos actos que hemos tenido que hacer por arrimarnos a una tía. Y no es sólo las que hacemos actualmente que se hacen sabiendo que hay una recompensa, sino las que hicimos con 12 o 14 años, que son sin duda peores.
¿Lo reconducimos o abrimos uno nuevo?
Yo hace unos buenos años, en el Port Olímpic, le eché el ojo a una guiri de estas guarrísimas borrachas que estaba para follar ya. O sea, el cachondo mental le entraba y se la follaba sí o sí.
¿El problema?. Que se habían apalancado a ella dos moros de estos manguis que van desesperados y que se dedican a perseguir guiris. Pero yo quería follármela en primer lugar, y en segundo lugar quería impedir que dos putos moros sidosos se la follaran.
Salen de la zona de baretos dirección al metro y veo un coche policial. Les doy el alto y les digo que mi móvil ha desaparecido y estoy casi seguro que han sido esos moros que para más inri vi cómo le metían la mano en el bolso a esa guiri que acompañan ya que está bebida -típico de moros-. Puesto que se trataba de moros y con estos no hay dudas ambos agentes me dijeron vale espérate aquí que no te vean que vamos a registrarlos y te decimos algo.
Salen del coche van para allá y paran a los tres. Lo primero que hacen es preguntarle a la chica si lleva todas sus pertenencias encima y cuando esta responde positivamente le indican que se vaya y entonces cachean a ambos morapios y les llueven las correspondientes preguntas. En esas yo ya había rodeado cautelosamente el parquecito donde se hallaban sin perder de vista a la guiri que bajaba pal metro. Me acoplo a ella pidiéndole conversación y en efecto a la media hora ya estaba en su piso de Gracia disfrutando de una buena mamada.