Busco maneras de putear a una persona

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cupido75 rebuznó:
Nosotros una vez pillamos el movil a un amigo, llamamos a su madre desde su numero y dijimos que del hospital y que si era familiar de fulano y bla bla. Y le dijimos que a su hijo el habia atropellado un coche y habia muerto que pasaran por el hospital a hacerse cargo del cadaver etc...

Me imagino q no lo diras en serio...

arianne_xx rebuznó:
cupido75 rebuznó:
Nosotros una vez pillamos el movil a un amigo, llamamos a su madre desde su numero y dijimos que del hospital y que si era familiar de fulano y bla bla. Y le dijimos que a su hijo el habia atropellado un coche y habia muerto que pasaran por el hospital a hacerse cargo del cadaver etc...

joder,eso no es una broma

Escaneate las tetas!!!!!!

cupido75 rebuznó:

Tomo nota. Excelsa putada.

Eres mi ídolo :shock:

cupido75 rebuznó:

cupido75 rebuznó:
arianne_xx rebuznó:
cupido75 rebuznó:

Cambia de avatar que ya te vale :D

arianne_xx rebuznó:
cupido75 rebuznó:
arianne_xx rebuznó:
cupido75 rebuznó:

Cambia de avatar que ya te vale :D

Yo te digo cupido que me haces eso , y por la cuenta que me trae, que al dia siguiente eres tu el que amanece en hospital x estas qeu son cruces.

Ostia que eso no es una broma!!!

di que seria un tio enemigo tuyo , sino no le encuentro logica!

Era una broma sin malicia. Lo bueno seria haber ido al hospital y ponerse una bata y al ver llegar a la madre acercarte a ella y decirle, esperese un poquito que lo estan makillando porque ha quedado destrozado y bla bla bla

Y despues cuando se descubra la verdad no vale correr...q te pille la madre y el padre...veras q way

cupido75 rebuznó:
Era una broma sin malicia. Lo bueno seria haber ido al hospital y ponerse una bata y al ver llegar a la madre acercarte a ella y decirle, esperese un poquito que lo estan makillando porque ha quedado destrozado y bla bla bla

¿la madre te sigue hablando?

arianne_xx rebuznó:
cupido75 rebuznó:

¿la madre te sigue hablando?

La preguna es:

¿Sigue siendo tu amigo??

Gort rebuznó:
¿No será el tio de la orla al que insultaste, Frank?
k va, con el ya he hablado y se ha aclarado la cosa.
Es un antiguo compañero de insti.

Las bromas son asi, no hay que sacarlas de ahí. Un dia tu y otro dia yo.

Frank rebuznó:
Gort rebuznó:
¿No será el tio de la orla al que insultaste, Frank?
k va, con el ya he hablado y se ha aclarado la cosa.
Es un antiguo compañero de insti.

Dame datos por mp... me siento sicópata ultimamente.

Si, normalmente soy un respetadisimo miembro de la sociedad.

Pidele a Torbe......

...... el telefono de la gorda negativa y que te explique como hacerle un exhorcismo barato

ves a su casa con cualkier excusa, dile ke tienes ganas de mear, cogele el cepillo de dientes y con ello limpias el bater por donde se echa el pato wc ( no kiero saber lo ke son esas bacterias)

de paso ya ke estas meate por todo el baño.

Pilla una foto suya, haz en una página algo tipo anuncio poniendo su móvil y el texto que quieras. Imprímelo, haz muchas fotocopias y pégalas por su barrio.

De nada.

Edito: Richal te podría hacer un montaje de él en una "mala" posición.

Atrás
Arriba Pie