[RETARDS] COMO ME DOY DE BAJA A ESTA PORQUERIA DE FORO

• Iniciador del tema Iniciador del tema rafguz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rafguz

Guest
QUISIERA SABER COMO COÑO ME SALGO DE ESTA PORQUERIA DE FORO.GRACIAS, Y NO RECIBIR MAS PORQUERIAS

Tienes q ponerte a 4 patas y dejar q un grupo de al menos 25 foreros elegidos por ti, te rompa el culo.

rafguz rebuznó:
QUISIERA SABER COMO COÑO ME SALGO DE ESTA PORQUERIA DE FORO.GRACIAS, Y NO RECIBIR MAS PORQUERIAS

Una vez que entras no puedes salir, te jodes..

Ahora ademas tienes el bonnus al poner esa mierda llorando, te vas a cagar hijo de puta

rafguz rebuznó:

Solicita un baneo in eternum.

Gilipollas ,porqueria de foro dice.....MUHAAHahahahahahahahaha!!

Yo lo que aun no he entendido es que cojones le envian al correo, porque tras 6 mil post y meses y meses aqui salvo los mails de los privados a mi al correo no me han enviado nada.

Ar-c-Angel rebuznó:
Yo lo que aun no he entendido es que cojones le envian al correo, porque tras 6 mil post y meses y meses aqui salvo los mails de los privados a mi al correo no me han enviado nada.

A mí tampoco, pero TORBE tiene los datos de este individuo, y que se prepare, que lo va a porculizar todo lo que se le antoje y más.

Ar-C-Angel rebuznó:

Supongo que se refiere a esto:

Al pulsar el boton 'Nuevo Usuario', autorizas expresamente el envio de publicidad a tu email, por parte del servicio de Canalmail y sus Términos y Condiciones de uso, asi como las bases del sorteo, que debes leer pulsando en Canalmail y en bases del Sorteo

Supongo que si entras en tu perfil y bajas abajo del todo también te saldrá (no me preguntes por qué).

Atrás
Arriba Pie