Como me puedo Curar del Enco¤amiento

HOMBRELOBO

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Sep 2005
Mensajes
314
Reacciones
0
Bueno foreros no se si alguno le ha pasado lo que me pasa ahora.

Hace unos meses atras , me he separado de mi mujer, pero no me puedo olvidar de su co¤o, suena algo raro, pero solo pienso y quiero tener sexo con ella, pero a nivel amoroso no siento nada por ella.

Hay una manera de salir de esta situacion.
Me recomiendan algo especifico.

QUe hacer
 
si, ese es el dilema, q aun follando con otra mujer, no me olvido de las posturas, de como la xupa, mi ex mujer.
 
Haz como que quieres volver con ella e intenta follártela otra vez, igual así te sacias y cansas de ella (o de su coño, mejor dicho).

Prueba también a follar con los ojos cerrados o con una puta con una careta de tu mujer puesta :lol:
 
No has follado con la idonea.

Siempre hay una mejor. En serio. Pero en todos los aspectos de la vida, no sólo en la cama.
 
Ve a esos de la secta de los raelianos que clonan especímenes. Les llevas un pelo del chocho de tu mujer -prueba a buscar uno perdido entre tus putrefactos dientes a ver-; con ese pelo te fabrican una igual, pero les dices que te la hagan sin piernas -para que no se vaya otra vez corriendo-.
De nada, hijo de la grandísima puta.
 
HOMBRELOBO rebuznó:
Bueno foreros no se si alguno le ha pasado lo que me pasa ahora.

Hace unos meses atras , me he separado de mi mujer, pero no me puedo olvidar de su co¤o, suena algo raro, pero solo pienso y quiero tener sexo con ella, pero a nivel amoroso no siento nada por ella.

Hay una manera de salir de esta situacion.
Me recomiendan algo especifico.

QUe hacer


Cortate las piernas y adquiere la nacionalidad danesa.
 
Gracias Tio Mierda ,siempre dando buenos consejos a todos los foreros.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Haz como que quieres volver con ella e intenta follártela otra vez, igual así te sacias y cansas de ella (o de su coño, mejor dicho).

Prueba también a follar con los ojos cerrados o con una puta con una careta de tu mujer puesta :lol:

Eso lo eh intentado varias veces, un dia estubimos a punto , pero se acordo del mal rollo q tenemos, y solo le llegue a xupar una teta.

Pero de alli no dejo avanzar.

Irse de putas mas seguido hasta encontrar, la adecuada para pasar el trago amargo veo q es la solucion, mas adecuada.
 
Tranquilo, amigo, tu mujer te dejó por mí pero te aseguro que no te pierdes nada.
Tuve que meterla una patada en el culo para que se fuera a tomar por saco la muy perra.
Ayer la ví.
Se la chupa a los yonkos de mi barrio para comprarse pan bimbo y hacerse sandwiches de mierda.
 
HOMBRELOBO rebuznó:
Gracias Tio Mierda ,siempre dando buenos consejos a todos los foreros.


Si se que te vas a poner así no te digo nada, era solo una broma tio, perdona.






















No nos cuentes tu puta vida colega, si te has casado y te ha salido rana, te jodes, por puto mongol.

:oops:
 
HOMBRELOBO rebuznó:
Bueno foreros no se si alguno le ha pasado lo que me pasa ahora.

Hace unos meses atras , me he separado de mi mujer, pero no me puedo olvidar de su co¤o, suena algo raro, pero solo pienso y quiero tener sexo con ella, pero a nivel amoroso no siento nada por ella.

Hay una manera de salir de esta situacion.
Me recomiendan algo especifico.

QUe hacer

Un nuevo Coxo. Mas nada y bueno follarla de nuevo si tanto os hace necesario.

Total parece ser que te pones tonto y tendrás que seguir comiendo del mismo plato
 
vlad rebuznó:
HOMBRELOBO rebuznó:
Bueno foreros no se si alguno le ha pasado lo que me pasa ahora.

Hace unos meses atras , me he separado de mi mujer, pero no me puedo olvidar de su co¤o, suena algo raro, pero solo pienso y quiero tener sexo con ella, pero a nivel amoroso no siento nada por ella.

Hay una manera de salir de esta situacion.
Me recomiendan algo especifico.

QUe hacer


Cortate las piernas y adquiere la nacionalidad danesa.

:D :D :D :D
 
Tienes otra solución más creativa:

Llévatela a un almacén abandonado. Tortúrala durante un rato (folleteo opcional), córtale los brazos y te los metes por el culo (Goatse power!), así descubrirás un nuevo mundo de sensaciones, y te olvidarás de su coño.

Por último, envíala drogada a Dinamarca para que trabaje de puta complementando a los que no tengan piernas.

Suerte con lo tuyo.

p.d. no necesitarás vaselina para meterte los brazos de tu mujer por el culo, con el chorreo de sangre será suficiente.
 
Cambie de aires, vayase a otra ciudad y acuestese con las mozas que se dejen...
 
Señor Calvo rebuznó:
Cambie de aires, vayase a otra ciudad y acuestese con las mozas que se dejen...

Toda la razón.

Un apunte: su mujer hizo lo correcto, y este foro también debería pedirle a usted el divorcio.
 
HOMBRELOBO rebuznó:
Bueno foreros no se si alguno le ha pasado lo que me pasa ahora.

Hace unos meses atras , me he separado de mi mujer, pero no me puedo olvidar de su co¤o, suena algo raro, pero solo pienso y quiero tener sexo con ella, pero a nivel amoroso no siento nada por ella.

Hay una manera de salir de esta situacion.
Me recomiendan algo especifico.

QUe hacer

Cástrese artesanalmente..es usted un obseso sexual que acabará violando cualquier trozo de carne que no pueda sacar de su mente. Hablo muy en serio..
 
Lo que te pasa es algo muy común.
Es puro morbo y sólo se solucionará si te la tiras una docena de veces. Si lo consigues te aseguro que va a ser brutal y seguramente le hagas y se deje hacer cosas que antes no te atrevías.
 
Es normal, te habías acostumbrado a un ritmo de folleteo semanal que quizás ahora ya no tienes. Intenta quedar con ella para ver si todavía podéis ser "amigos con derecho a roce", mientras tanto vete con lumis o intenta de nuevo establecer una relación estable, quizás probando otro coño, olvides este.

Por cierto ¿habéis visto el nivel del foro??,¿cuantos han desaprovechado su post para insultar?? no me extraña que cada vez haya menos participación.
 
Es normal, te habías acostumbrado a un ritmo de folleteo semanal que quizás ahora ya no tienes. Intenta quedar con ella para ver si todavía podéis ser "amigos con derecho a roce", mientras tanto vete con lumis o intenta de nuevo establecer una relación estable, quizás probando otro coño, olvides este.

Por cierto ¿habéis visto el nivel del foro??,¿cuantos han desaprovechado su post para insultar?? no me extraña que cada vez haya menos participación.
 
Siempre nos gusta mas aquello que no podemos conseguir... Por eso ahora que no te puedes follar a tu ex, te pone. Además, no nos engañemos, las parejas que llevan tiempo se conocen bien, y sexualmente ya sabemos lo que nos gusta a ambos y lo que no.
Puede que te acuerdes de los mejores polvos y no de los últimos, cuando os separasteis, que seguro serán peores.
Mi consejo es que no te la folles. Complicareis las cosas a nivel emocional porque el polvo será cojonudo.
Se unirán tres factores:
-Os conoceis, con lo cual no hay experimentación; todo lo que os hagais os va a gustar.
-Llevais tiempo sin follar juntos, hay novedad y eso te da muchas mas ganas.
-Tienes un morbo de puta madre por ser tu ex.

Pero creeme que yo lo he hecho, follarse a una ex es una buena receta para cagarla.
Yo intentaría olvidarla. No frecuentar los viejos lugares, salir con los amigotes, follarse a otras tias (eso suele ser muy efectivo), cada vez que te ponga cachondo su coño te follas a otra.

Y a Bocas no le hagas puto caso que el pobre chico no da para un comentario más inteligente... ni siquiera on-topic. Quizá quiera que le violes a él... sólo dios sabe lo que puede pensar el chavál...
 
Vaserqueno rebuznó:
Y a Bocas no le hagas puto caso que el pobre chico no da para un comentario más inteligente... ni siquiera on-topic. Quizá quiera que le violes a él... sólo dios sabe lo que puede pensar el chavál...

Ring...Hello
shhh...Solo escucha.

Son las 5 en la mañana y yo no he dormido nada
pensando en tu belleza y loco voy a parar.
El insomnio es mi castigo, tu amor será mi alivio
y hasta que no seas mía no viviré en paz.
Hoy conoci tu novio, pequeño y no buen mozo
y sé que no te quiere por su forma de hablar.
Además tú no lo amas porque él no da la talla no sabe complacerte como lo haría yo pero tendre paciencia porque él no es competencia,
por eso no hay motivos para yo respetarlo

Noooo, no es amor
lo que tú sientes, se llama obsesión,
una ilusión, en tu pensamiento,
que te hace hacer cosas,
así funciona el corazón.

bien vestido en mi Lexus pasé por tu colegio,
me informan que te fuiste como loco te fui alcanzar,
te busqué y no te encontraba y eso me preocupaba,
para calmar mi ansia, yo te quería llamar,
pero no tenía tu número y tu amiga ya me lo negó,
ser bonito mucho me ayudó,y eso me trajo la solución.
Yo sé que le gustaba y le di una mirada con par de palabritas
tu número me dió.
Al celular llamaba y tú no contestabas
luego te puse un beeper pero no había conexión.
Mi única esperanza es que oigas mis palabras
"No puedo tengo novio"
No me engañes por favor...

Noooooo
No es amor...(escúchame por favor)
Lo que tú sientes(¿qué es?)se llama obsesión
Una ilusión(estoy perdiendo el control) en tus pensamientos
que te hace hacer cosas
así funciona el carazón.

Mi amor por dios no me engañes,
espérate que hay más.
Hice cita para el psiquiatra a ver si me ayudaba,
pues ya no tengo amigos, por solo habar de tí.
Lo que quiero es hablarte para intentar besarte,
¿Será posible que por una obsesión pueda morir????
Y quizas pienses que soy tonto, bribón y también loco
pero es que en el amor soy muy original, no me enamoro como otros
conquisto a mi modo, amar es mi talento, te voy a enamorar.
Disculpa si te ofendo pero es que soy honesto,
con lujo de detalles, escucha mi versión.
Pura crema y chocolate untarte y devorarte
llevarte a otro mundo en tu mente corazón.
Ven y vive una aventura, hagamos mil locuras,
voy a hacerte caricias que aún no se han inventado.
 
kaneator rebuznó:
Por cierto ¿habéis visto el nivel del foro??,¿cuantos han desaprovechado su post para insultar?

En todos los foros hay algun matao que solo postea para insultar (para insultar poco inteligentemente, dicho sea de paso), pero el porcentaje de insultadores de este se sale de las tablas.....
 
Arriba Pie