Como me puedo Curar del Enco¤amiento

Bocas II rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Y a Bocas no le hagas puto caso que el pobre chico no da para un comentario más inteligente... ni siquiera on-topic. Quizá quiera que le violes a él... sólo dios sabe lo que puede pensar el chavál...

Ring...Hello
shhh...Solo escucha.

Lo siento Bocas. No me gusta la canción de verano. Lamentablemente tengo gusto musical.
¿Podrías hacer un comentario al respecto al hilo? Es que últimamente parece que no aportas demasiado... únicamente sabes cortar y pegar de otros textos?
 
Vaserqueno rebuznó:
Bocas II rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Y a Bocas no le hagas puto caso que el pobre chico no da para un comentario más inteligente... ni siquiera on-topic. Quizá quiera que le violes a él... sólo dios sabe lo que puede pensar el chavál...

Ring...Hello
shhh...Solo escucha.

Lo siento Bocas. No me gusta la canción de verano. Lamentablemente tengo gusto musical.
¿Podrías hacer un comentario al respecto al hilo? Es que últimamente parece que no aportas demasiado... únicamente sabes cortar y pegar de otros textos?

Ya he dado mi opinión al hilo, lee. De ahi me mantengo callado hasta que se empiezan a meter conmigo sin venir a cuento gente obsesionada como tú.
 
Bocas II rebuznó:
Ya he dado mi opinión al hilo, lee. De ahi me mantengo callado hasta que se empiezan a meter conmigo sin venir a cuento gente obsesionada como tú.

No no, me refería a una opinión de verdad.

Esto:
Cástrese artesanalmente..es usted un obseso sexual que acabará violando cualquier trozo de carne que no pueda sacar de su mente. Hablo muy en serio..

no creo que pueda ser una opinión en serio, no?
Porque si lo es no creo que nadie pueda decir que estoy obsesionado contigo (tengo mejores cosas que hacer) porque es una gilipollez.

Hala tranqui y a partir de ahora te contestaré por mp para no ensuciar el foro, que contigo ya hay de sobra.
 
Pues chato, la obsesión sexual es un problema serio que conlleva a abusos, psicosis traducidas a violaciones y maltrato. Destruir algo que amas y que no puedes tener. Infórmate antes de decir nada.

Pero vamos puedo ser igual de serio y aconsejar sin decir nada. Si el problema es que no la puede olvidar pues le diremos que la olvide y quedaremos de intelectual supremo en este foro.

Al autor del hilo: Olvídala (como si ese no fuera el problema que tienes, Hahahahah)
 
HOMBRELOBO rebuznó:
Bueno foreros no se si alguno le ha pasado lo que me pasa ahora.

Hace unos meses atras , me he separado de mi mujer, pero no me puedo olvidar de su co¤o, suena algo raro, pero solo pienso y quiero tener sexo con ella, pero a nivel amoroso no siento nada por ella.

Hay una manera de salir de esta situacion.
Me recomiendan algo especifico.

QUe hacer

Vete con más tias, funciona. Seguro
 
Arriba Pie