No me puedo creer que no lo hayan inventado: Hoy gatillazos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema banega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mongüiver rebuznó:
:shock: ¿desde cuándo se permite el posteo a chupilorealistas en este nuestro Phoro?

Desde que lleva aportándonos loles varios desde 2006. En mi caso no he tenido "la suerte" de sufrir gatillazos, alguna vez si que me he ido demasiado rápido, aunque por suerte siempre lograba recuperarme al poco rato. También para bien o para mal tengo que decir que no soy de llevarme a una chica a la cama cuando voy borracho (principalmente porque me convierto en un pelele que poco puede hacer), así que el alcohol nunca ha sido un problema en mi (lamentablemente poco prolifera) vida sexual.
 
Sex Fábricas rebuznó:
Entonces, ¿No se puntúan?

Que sumo -75 en el más sonado. :oops:

Pues debió ser un combo-hit de lo más impresionante.

No te cortes un pelo y cuéntanos, que a tenor de la puntuación debió cojonudo.

Kokillo, si con treinta y seis palos no has tenido un gatillazo, o follas menos que los Roper, que me temo que no, o nos mientes como un bellaco.
 
Pues fue con la novia (-10) que era menor de 20 por aquel entonces (-30) y era un polvo esperado (-15) porque era de estas recatadas que quería que "surgiera" y no "joder la relación con el sexo" (:53) y no tuve ocasión de revancha porque al poco la dejé (-20).

Ahora yo pregunto, ¿Hay atenuantes si la tia es una jodida frígida?
Mi lavadora se movía más que aquella tía.
 
Y ¿cómo coño se llama cuando estás follando con un tío y no se corre? Quiero decir, cuando llega un momento en el que dejáis de follar porque él sabe que no se va a correr.
Dios, me ha pasado bastantes veces y me produce mucha frustración, bueno no, me produce incertidumbre.

¿Os ha pasado? ¿Le econtráis alguna explicación?
 
Se llama moverse menos que un saco de serrín. En algunas tribus aborígenes y milenarias lo relacionan con no saber agotar esquinas. Pero ni caso, eh.

Uf, tiene que ser horrible hacerse viejo.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Y ¿cómo coño se llama cuando estás follando con un tío y no se corre? Quiero decir, cuando llega un momento en el que dejáis de follar porque él sabe que no se va a correr.
Dios, me ha pasado bastantes veces y me produce mucha frustración, bueno no, me produce incertidumbre.

¿Os ha pasado? ¿Le econtráis alguna explicación?

Eso son dos problemas distintos tempos en el folleteo y falta de comunicacion.

Si el dura mucho y tu poco tienes que poner el forma el chirri... es algo que he comprobado, con la edad y la practica se dura mucho mas y ellas piden mucho mas en la cama. Si no recuerdo mal tu estas todavia en la liga de los yogures desnatados... en unos años mas eso no te supondra ningun problema ya que probablemente tu los fundiras a ellos y no alreves.

El segundo problema tiene mas facil solucion porque no hay que esperar años... si despues de percutirte un rato ya te has corrido y el elemento extraño en tu coño te molesta joder dile que lo saque y pegale una mamada que se le salten las lagrimas o preguntale como le gusta... un poquito de entrega y comunicacion leches jejeje... que el sexo no es todo meter y sacar salvo que a los dos les guste una maraton de polvos entonces si.:lol:
Lo de la comunicacion tambien funciona si la que no se corre eres tu.

Si ya se, hablar y follar a ciertas edades no es tan facil y menos en el asiento de atras de un coche.:face:
 
Dédalo rebuznó:
Se llama moverse menos que un saco de serrín.

¿Lo dices por mí? :lol:


RobertoVilla rebuznó:
Eso son dos problemas distintos tempos en el folleteo y falta de comunicacion.

A ver, no creo que se trate de falta de comunicación y si fuese así me sorprendería.


RobertoVilla rebuznó:
Si el dura mucho y tu poco tienes que poner el forma el chirri... es algo que he comprobado, con la edad y la practica se dura mucho mas y ellas piden mucho mas en la cama. Si no recuerdo mal tu estas todavia en la liga de los yogures desnatados... en unos años mas eso no te supondra ningun problema ya que probablemente tu los fundiras a ellos y no alreves.

Eso que está en negrita no lo he entendido :-?.
Si para mí que duren mucho no es ningún problema, siempre que entiendan, claro está, que después de correrme tropecientas veces no pueda dar más de sí.
Sigo pensando que el tema de que ellos me fundan a mí o yo a ellos no es el tema que estoy intentando tratar.


RobertoVilla rebuznó:
El segundo problema tiene mas facil solucion porque no hay que esperar años... si despues de percutirte un rato ya te has corrido y el elemento extraño en tu coño te molesta joder dile que lo saque y pegale una mamada que se le salten las lagrimas o preguntale como le gusta... un poquito de entrega y comunicacion leches jejeje... que el sexo no es todo meter y sacar salvo que a los dos les guste una maraton de polvos entonces si.:lol:
Lo de la comunicacion tambien funciona si la que no se corre eres tu.

Esto... tampoco creo que sea este el tema. No suele molestarme estar follando mucho rato, vaya, no creo que a ninguno de los que estamos aquí nos moleste.
Sí me ha pasado alguna vez, como te comentaba antes, que después de no poder dar más de sí y, viendo que el tío aún no se ha corrido, ponerme a chupársela/lo que menester hasta que se corriera pero nunca forzando ese hecho. Joder, tengo dos dedos de frente por muy "joven" que me pintes y creo que me hago una idea sobre cómo se hacen esas cosas.


RobertoVilla rebuznó:
Si ya se, hablar y follar a ciertas edades no es tan facil y menos en el asiento de atras de un coche.:face:

Qué capullo, como si yo solo pudiera follar en sitios a escondidas. :lol:
Por cierto, follar en el asiento de atrás de un coche me merece todo el respeto y tengo muy buenos recuerdos. :oops:


Ahora, creo que he expuesto mal el tema.
No sé a qué se debe, si al cansancio por el sobreesfuerzo físico que supone estar follando mucho rato, a que en realidad que la tengáis dura tiene un tiempo límite o qué. Yo solo exponía que, a veces, me ha sucedido eso sin haber ningún problema entre las dos partes. That's all.
 
Gatillazos no, pero si que me sucede lo de estar muchisimo tiempo follando y no correrme. Resulta algo extraño y frustante, porque la otra persona tiende a pensar que no lo estas pasando fino, pero nada de eso.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
No suele molestarme estar follando mucho rato, vaya, no creo que a ninguno de los que estamos aquí nos moleste.
Pues no creas tan alegremente. Muchos de los que estamos aquí somos poco propensos al sobreesfuerzo físico, y si "mucho rato" es más de 40 minutos y el apareamiento con el romance tardón no es cosa de fines de semana sino que se vuelve cotidiano, seguro que muchos podríamos llegar a cogerle una manía espantosa, hasta el punto de sufrir ataques de fatiga anticipatoria con solo verle el careto.
 
Jark Prongo rebuznó:
Gatillazos no, pero si que me sucede lo de estar muchisimo tiempo follando y no correrme. Resulta algo extraño y frustante, porque la otra persona tiende a pensar que no lo estas pasando fino, pero nada de eso.

Menos mal, me siento menos solo ahora. Gracias tio.
 
Morzhi, es que no lo concibo de otra forma. Bueno, que tambien influye lo suyo el ir siempre mamaochurrao.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues debió ser un combo-hit de lo más impresionante.

No te cortes un pelo y cuéntanos, que a tenor de la puntuación debió cojonudo.

Kokillo, si con treinta y seis palos no has tenido un gatillazo, o follas menos que los Roper, que me temo que no, o nos mientes como un bellaco.

No tengo por qué mentir en esto joder. No me gusta mentir y no creo que sea nada de qué presumir. Ya llegará mi hora... Evidentemente lo que haré ya se ha comentado por aquí, dedosylenguaparaquéosquiero y a volar.

En cuanto a lo de follar, ultimamente bastante, joder, lo sabe medio subforo deportivo.

Y ya que sale el tema, a mi también me pasa lo de aguantar bastante y eso sí ha sido un problema más de una vez. Con pareja estable casi era una rallada continua porque llegaba el punto de bombardearme a preguntas del tipo "no te pongo?", "no soy suficiente?" y bla bla bla. El problema con esta era que pasado determinado tiempo ya no lubricaba más y había que parar.

Lo bueno para otra, fue que con esto descubrió que era multiorgásmica.

Esto se soluciona también de manera rápida con manos y/o boca. Y siempre que haya comunicación no hay problema. La gracia es que si oyes 10 conversaciones de tías hablando sobre esto, 9 día que ya quisieran ellas uno así. Luego 10 casos que tienes, 6-7 no saben como manejarlo...
 
Kokillo rebuznó:
No tengo por qué mentir en esto joder. No me gusta mentir y no creo que sea nada de qué presumir. Ya llegará mi hora... Evidentemente lo que haré ya se ha comentado por aquí, dedosylenguaparaquéosquiero y a volar.

Pues nada, chato, esa suerte que has tenido. Pero como dije páginas -años- atrás, los tíos nos dividimos en dos: los que han tenido gatillazo y los que lo van a tenerlo. Tú estarás en el segundo grupo, mientras que no te rayes el día que te toque, todo bien.

Lo de estar dándole y dándole y dándole y no correrte ni a tiros también pasa a veces. Guay para la tía, que si no empieza con rayaduras de subnormala postadolescente, las que habéis contado (incluso en primera persona), puede disfrutar tremendamente. A nosotros nos frustra de la misma manera que en una cena nos dejen sin el postre, pero al igual que en esa cena, si eso significa que puedes repetir el primer y el segundo plato sin cansarte, pues oye, tampoco está tan mal. Ya otro día te vas directo al postre y adiós muy buenas.

De todas formas, me gustaría introducir un concepto: está muy claro que si a nosotros no se nos pone dura tenemos un gatillazo, y está mal visto y es objeto de preocupación y es indeseable y todo eso. Sin embargo, estás con una tía y esta se queda seca y aquí no pasa nada, aquí no hay quien proteste ni quien señale con el dedo a la pava en cuestión, cuando lo que le acaba de suceder es, simplemente, un gatillazo femenino. La analogía es exacta: físicamente el cuerpo no responde y se hace imposible la culminación del acto. ¿Alguna de vosotras se ha quedado en alguna ocasión seca? ¿Qué os parecería si se os señalase con el dedo, si el otro se hiciera componendas rollo "no te gusto" o mierdas así? ¿Rechazáis este concepto de gatillazo femenino? ¿Sólo nosotros podemos tenerlo? ¿Sólo nosotros somos susceptibles de fallar?
 
Jark Prongo rebuznó:
Gatillazos no, pero si que me sucede lo de estar muchisimo tiempo follando y no correrme.

A eso me refería.


dakilla rebuznó:
Pues no creas tan alegremente. Muchos de los que estamos aquí somos poco propensos al sobreesfuerzo físico, y si "mucho rato" es más de 40 minutos y el apareamiento con el romance tardón no es cosa de fines de semana sino que se vuelve cotidiano, seguro que muchos podríamos llegar a cogerle una manía espantosa, hasta el punto de sufrir ataques de fatiga anticipatoria con solo verle el careto.

Vaya, ahora me haces dudar :lol: y es que no suelo contar el tiempo que estoy follando pero seguro que entra dentro de la media.
Supongo que lo que comentas es cierto y factible aunque, a título personal, no recuerdo que me haya ocurrido nunca tener que cogerle manía al susodicho o que se me quiten las ganas de. Eso sí, pedir una tregua sí que lo he hecho en alguna ocasión :oops:.


ilovegintonic rebuznó:
De todas formas, me gustaría introducir un concepto: está muy claro que si a nosotros no se nos pone dura tenemos un gatillazo, y está mal visto y es objeto de preocupación y es indeseable y todo eso. Sin embargo, estás con una tía y esta se queda seca y aquí no pasa nada, aquí no hay quien proteste ni quien señale con el dedo a la pava en cuestión, cuando lo que le acaba de suceder es, simplemente, un gatillazo femenino. La analogía es exacta: físicamente el cuerpo no responde y se hace imposible la culminación del acto. ¿Alguna de vosotras se ha quedado en alguna ocasión seca? ¿Qué os parecería si se os señalase con el dedo, si el otro se hiciera componendas rollo "no te gusto" o mierdas así? ¿Rechazáis este concepto de gatillazo femenino? ¿Sólo nosotros podemos tenerlo? ¿Sólo nosotros somos susceptibles de fallar?

Sí, en una ocasión.
Me parecería mal, yo nunca lo he hecho con otra persona y espero (pobre de mí :lol:) que no lo hagan conmigo.
No.
He comprobado que no.
Ídem que la anterior.


Ah, y eso de que esté muy mal visto, que se os vea como unos indeseables o que sea motivo de decepción solo te lo harán ver unas cuantas, pero resulta que hay otras tantas que asimilamos (sí, me incluyo) que aquí no ha pasado nada, que es totalmente normal y que en el próximo se "arregla". Quédate con eso, anda.
 
Pues es bastante normal que una tía se ralle porque no eches el grumillo. En el caso contrario, a ninguno le gustaría no hacerla estallar, y no es 'qué bien que así follamos más'. Al menos a mí me parece preferible 'un aquí te pillo aquí te mato' que probar veinte posturas y ninguna mejore la cosa.
 
Lo de durar infinitamente únicamente me ocurre cuando he bebido. Tenía una follaminga que lo sabía y me salía a buscar los jueves por ahí para aprovecharse de ello y entre semana era yo quien tenía que llamar. Y lo del gatillazo sí, un par de veces; y las dos ha sido por culpa de la tensión de follarte por primera vez alguien que te gusta mucho :oops:
 
ilovegintonic rebuznó:
De todas formas, me gustaría introducir un concepto: está muy claro que si a nosotros no se nos pone dura tenemos un gatillazo, y está mal visto y es objeto de preocupación y es indeseable y todo eso. Sin embargo, estás con una tía y esta se queda seca y aquí no pasa nada, aquí no hay quien proteste ni quien señale con el dedo a la pava en cuestión, cuando lo que le acaba de suceder es, simplemente, un gatillazo femenino. La analogía es exacta: físicamente el cuerpo no responde y se hace imposible la culminación del acto. ¿Alguna de vosotras se ha quedado en alguna ocasión seca? ¿Qué os parecería si se os señalase con el dedo, si el otro se hiciera componendas rollo "no te gusto" o mierdas así? ¿Rechazáis este concepto de gatillazo femenino? ¿Sólo nosotros podemos tenerlo? ¿Sólo nosotros somos susceptibles de fallar?

A mi si que me ha pasado, dos veces concretamente. La primera me rallo mucho, porque no pude en ningún caso. Y el chico me ponía, pero no había manera. No se si él se rallaría, pero yo desde luego si. Hasta la siguiente vez me preocupe por si me iba a pasar más veces...

La segunda fue con alguien de confianza y después de haber echado dos. No lo di importancia y el tampoco, así que ahí no me preocupó en absoluto.

Desde luego que después de que te pase algo así, tanto en tíos como en tías, influye mucho el factor psicológico y darle vueltas a que te vuelva a pasar. Si la persona con la que pasa es de confianza y lo toma como algo natural y sin importancia después de ese momento, no creo que haya mayor problema. Si es un rollo de una noche (como me pasó a mi la primera vez), darse cuenta de que es algo pasajero y que no hay "humillación" de por medio es mas complicado.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues nada, chato, esa suerte que has tenido. Pero como dije páginas -años- atrás, los tíos nos dividimos en dos: los que han tenido gatillazo y los que lo van a tenerlo. Tú estarás en el segundo grupo, mientras que no te rayes el día que te toque, todo bien.

Lo de estar dándole y dándole y dándole y no correrte ni a tiros también pasa a veces. Guay para la tía, que si no empieza con rayaduras de subnormala postadolescente, las que habéis contado (incluso en primera persona), puede disfrutar tremendamente. A nosotros nos frustra de la misma manera que en una cena nos dejen sin el postre, pero al igual que en esa cena, si eso significa que puedes repetir el primer y el segundo plato sin cansarte, pues oye, tampoco está tan mal. Ya otro día te vas directo al postre y adiós muy buenas.

De todas formas, me gustaría introducir un concepto: está muy claro que si a nosotros no se nos pone dura tenemos un gatillazo, y está mal visto y es objeto de preocupación y es indeseable y todo eso. Sin embargo, estás con una tía y esta se queda seca y aquí no pasa nada, aquí no hay quien proteste ni quien señale con el dedo a la pava en cuestión, cuando lo que le acaba de suceder es, simplemente, un gatillazo femenino. La analogía es exacta: físicamente el cuerpo no responde y se hace imposible la culminación del acto. ¿Alguna de vosotras se ha quedado en alguna ocasión seca? ¿Qué os parecería si se os señalase con el dedo, si el otro se hiciera componendas rollo "no te gusto" o mierdas así? ¿Rechazáis este concepto de gatillazo femenino? ¿Sólo nosotros podemos tenerlo? ¿Sólo nosotros somos susceptibles de fallar?

Bueno, esto es como montar en moto, sabes que tarde o temprano te la pegas, pues ya está. Por eso dije que ojalá me pase con 70 años o así.

En cuanto a los gatillazos femeninos no los he vivido pero sí que he vivido dentro de un grupo de crápulas donde el pasatiempo cuando no se bebía o se le daba a la loncha fina era follar endogámicamente sólo con conocidas del mismo ambiente. Y ahí si que he visto señalar y casi publicamente a una tía por eso. Pero estos banalizaban de cualquier cosa.

Edit.
 
Yo ya comenté paginas atrás lo del gatillazo femenino, y lo putada que es para nosotras. Vale, que lo nuestro se soluciona con un escupitajo, pero la rallada del inicio tampoco no nos la quita nadie.

A mi me ha ocurrido borracha, más que nada.
 
Niandra rebuznó:
Yo ya comenté paginas atrás lo del gatillazo femenino, y lo putada que es para nosotras. Vale, que lo nuestro se soluciona con un escupitajo, pero la rallada del inicio tampoco no nos la quita nadie.

A mi me ha ocurrido borracha, más que nada.

avatar82756_1.gif

:lol:
 
Atrás
Arriba Pie