No me puedo creer que no lo hayan inventado: Hoy gatillazos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema banega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al margen de las historias de cada uno, me está llamando mucho la atención que lo que a algunos les causa flacidez a mí me puede resultar afrodisíaco, esto sería interesante contrastarlo.

Por ejemplo, el alcohol, salvo que sea en cantidades extremas, hace que se me levante con la brisa del mar. El ejercicio hasta la extenuación me vuelve un animal en celo y las comidas copiosas casi un eyaculador precoz. Hay causas externas que ya se han comentado y que pueden afectar (Defectos genitales de diversa índole; Momentos de películas de tíos moñas y otros masunos), pero es interesante recopilar las causas menos evidentes sobre las que podemos actuar directamente. Los nervios, el estrés y el alcohol son inherentes a nuestra naturaleza humana y circunstancias, pero otras como el calor o follarse a Natalie Seseña son evitables y debatibles, así que podríamos compilar para ayudarnos. No he tenido la desdicha de tener que abandonar la plaza sin acabar la faena, siempre he acabado cumpliendo, pero ya se ha comentado que esto es como ir en moto: están los que han caído y los que caerán, mejor curarse en salud.

y a mi que me parecen tiernos....
Me explico, pocas pero algunas veces me he visto en situaciones como las que comentáis y quizás porque eran personas a las que apreciaba o quizás porque tenía demasiado claras las respuestas a las preguntas "me quiere o le pondré" no me lo tomé nunca como un drama sino como una oportunidad de ver a quien se suponía que me iba a domar, con una actitud sumisa y realmente preocupada.

Me parece tierno que suceda porque me da la oportunidad de demostrar o volver a demostrar, según el caso, que no me estoy acostando con ellos solo por meterme algo dentro, sino porque realmente tienen algo que me gusta y quiero compartir mi tiempo con ellos.

Esto en rollos de una noche es mas complicado,pero aun así, aunque sea por educación, no voy a montar un pollo de barbi insegura, que nunca se sabe si se va a repetir o no...

Lo mismo con las eyaculaciones precoces, recuerdo con mucho cariño un rollo que tuve durante dos años o dos años largos, con el que por X motivos nunca pasé de 4 besos y meternos algo de mano, cuando una noche por fin pudimos dormir juntos, con toda la calma y el tiempo del mundo el pobre... no llegó a estar ni 30 segundos dentro de mi, contando los dos intentos...
Pero bueno, que le iba a hacer, tras la segunda decidimos que mejor veiamos una peli o algo porque aquello lo estaba dejando chof.

Lo que si me deja a mi mal, pero muy muy mal, preocupada, rayada y mal agusto es que se pasen hora y media (por decir algo) con el aparato de hacer bebés igual que el marmol pero no se corran.
Y es que taras mentales todos tenemos y a mi me tocó no poder ver una relación sexual como plenamente satisfactoria si él no se corre*

*como en todo hay excepciones, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en parejas duraderas.

resumiendo y por dejar las cosas claras, quedamos en que si tenéis un gatillazo y estáis en vuestra casa lo pasais mal y queréis que nos piremos no? :lol:
ni mimos ni nada? lo sentiriáis como por compasión? hay que demostrar mimos antes por si se da la situación?

Tamara rebuznó:
resumiendo y por dejar las cosas claras, quedamos en que si tenéis un gatillazo y estáis en vuestra casa lo pasais mal y queréis que nos piremos no?

En mi caso, preferiría que os pusiérais a barrer y fregar, y me plancháseis las camisas para luego cocinar para una semana. Lo tomaría como un gesto de buena voluntad, una manera de quitarle hierro al asunto y una demostración de vuestra empatía y de que verdaderamente comprendéis el dolor que yo siento.

¿Alguna para un gatillazo esta noche?
:lol: Yo chico atractivo, 33 años, moreno, delgado. Abstenerse profesionales.

Tamara rebuznó:
Lo que si me deja a mi mal, pero muy muy mal, preocupada, rayada y mal agusto es que se pasen hora y media (por decir algo) con el aparato de hacer bebés igual que el marmol pero no se corran.

¡Qué lúbrica metáfora ha poetizado y, sin embargo, qué mala pasada le ha jugado el subconsciente!
:1

Casi siempre que voy muy pasado de coca o speed me cuesta horrores empalmar, y en caso de lograrlo normalmente suele acabar en memorables gatillazos. La verdad que por mi me da practicamente igual, pero por ella me jode mogollon. Asi que normalmente el polvo lo dejamos para la mañana siguiente, que despues de estar toda la noche jugando con el speed soy capaz de estar un par de horitas empujando sin problemas.

Tamara rebuznó:
Me parece tierno que suceda porque me da la oportunidad de demostrar o volver a demostrar, según el caso, que no me estoy acostando con ellos solo por meterme algo dentro, sino porque realmente tienen algo que me gusta y quiero compartir mi tiempo con ellos.

Como bien te enseñaron las monjas, el sexo por sexo lo tienes que disfrazar y justificar no?

Que penica.

Tamara rebuznó:
resumiendo y por dejar las cosas claras, quedamos en que si tenéis un gatillazo y estáis en vuestra casa lo pasais mal y queréis que nos piremos no? :lol:
ni mimos ni nada? lo sentiriáis como por compasión? hay que demostrar mimos antes por si se da la situación?
A mi los mimos me repatean. Pero porque odio, odio, odio (a Peter Pan) la compasión hacia mi persona. Esa es mi tara, quizas sea soberbia, pero si tengo un problema no necesito compasión. Ayuda, sí, puede, pero compasión nunca. Me pone de muy mala leche.
Las veces que ha pasado, dado que han sido puntuales, aisladas, prefiero que no se las de importancia. Lo mismo dos horas despues ya no pasa.
Nunca ese 'pobrecito, ven aquí'... no, no, no.
En mi caso, preferiría que os pusiérais a barrer y fregar, y me plancháseis las camisas para luego cocinar para una semana. Lo tomaría como un gesto de buena voluntad, una manera de quitarle hierro al asunto y una demostración de vuestra empatía y de que verdaderamente comprendéis el dolor que yo siento.
Hombre, eso aunque no haya gatillazo!
Yo también lo vería como un gesto (todo un gesto) de agradecimiento por un buen polvo, no???
Que total, que si eso es lo que hace falta para que me tengan la casa apañaica y la comida, y las camisas (ah! las camisas!), si es menester, me la despellejo a pajas antes de meterme en la cama con ella...
¿Alguna para un gatillazo esta noche? :lol: Yo chico atractivo, 33 años, moreno, delgado. Abstenerse profesionales.
Hombre.
Las profesionales digo yo que podrán acudir tambien. Mientras no cobren...

¿Alguna para un gatillazo esta noche? :lol: Yo chico atractivo, 33 años, moreno, delgado. Abstenerse profesionales.

:lol::lol::lol:

Vale. Pero tu te curras la cena. ;)

mira, la que tiene un novio que pese a ser un tio de puta madre aunque semi inapetente de folleteo no lo va a cambiar por nada del mundo, por una tonteria como esa :lol:

me lol

Mentira cochina, intenté hacerle la cena a un lisiado y no me dejó, intenté abrocharle la camisa y se sintió mal, intente ayudarle a limpiar la habitación y resopló, lo único a lo que accedió y solo tras muchos intentos fallidos fue a que le atase los cordones, con la condición de no verme agachada a sus pies. Raro Raro Raro. Con la ilusión que me hacía :sad:

AhoraEsEM rebuznó:
¡Qué lúbrica metáfora ha poetizado y, sin embargo, qué mala pasada le ha jugado el subconsciente!
:1
De lúbrica metáfora nada, por todos los aquí presentes es conocida mi predilección por ese nombre, sea cual sea la situación. Como apunte diré que lo uso desde hace unos años (bastantes) cuando me dió por leer la colección de Los Hijos de la Tierra.

Kokillo rebuznó:
Como bien te enseñaron las monjas, el sexo por sexo lo tienes que disfrazar y justificar no?
Puede parecerlo, pero te aseguro que no me justifico. Cuando quise sexo por sexo sin mas, lo tuve y no me paré a pensar en nada mas que en disfrutar durante ese rato. Pero de todo se cansa uno y tras unos años ( o unos meses, no recuerdo cuanto tardé en cansarme) relajé y empecé a necesitar mas.
Ahora ya no me vale quedar a las 7, empezar a follar a las 7:15 y despedirnos hasta la próxima cita a las 9, quizás para alguna ocasión, pero en general necesito mas contacto, no amor eterno ni fidelidad ni sonrisas cómplices, pero si mas contacto.

A mi los mimos me repatean. Pero porque odio, odio, odio (a Peter Pan) la compasión hacia mi persona. Esa es mi tara, quizas sea soberbia, pero si tengo un problema no necesito compasión. Ayuda, sí, puede, pero compasión nunca. Me pone de muy mala leche.

Es que soy bastante mimosa en general, no serían mimos solo post-gatillazo. Así tampoco vale?

Tamara rebuznó:
Es que soy bastante mimosa en general, no serían mimos solo post-gatillazo. Así tampoco vale?
Ah, a mi mientras no sean mimos compasivos me valen.
Vamos, que si la razón de los mimos es que te apetece acurrucarte, bien.
Pero si es por otra cosa, malo.
Al menos para mí.

Niandra rebuznó:

:lol::lol::lol:

Vale. Pero tu te curras la cena. ;)

No te creas, no te creas, pretender a ILG esta ya muy sobao y con resultados inciertos. Desconozco su faceta de cocinillas, pero con lo delgaducho que es, hacerle la comida para una semana no seria muy trabajoso, lo que me jode es plancharle las camisas, putas iniciales en el puño. :137

Al que si que tendriamos que hacendarle, para a cambio de ello si dejarse felar quisiera y tener un rato agradable y lleno de LOLES es a:

carlos_iglesias.jpg

Que se ha trajeao y todo para la ocasion!

TheShowMustGoOn rebuznó:
Al que si que tendriamos que hacendarle, para a cambio de ello si dejarse felar quisiera y tener un rato agradable y lleno de LOLES es a:

carlos_iglesias.jpg

Pordios, ¿así están sus gustos personales? Qué bajo se puede llegar a caer... No me extraña que las mujeres o los trans también tengan gatillazos.
muahaha

AhoraEsEM rebuznó:
Pordios, ¿así están sus gustos personales? Qué bajo se puede llegar a caer... No me extraña que las mujeres o los trans también tengan gatillazos.
muahaha
tranquilo, que hay para todos :lol:

AhoraEsEM rebuznó:
muahaha

Que no me refiero al actor, me refiero a BENITO, NUESTRO BENITO!!!!!! 8-)

Babear a BENITO es caer bajo? uysssss po'dio po'dio, si benito es como el niño travieso que todas queremos tenerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :1

No desviéis el tema.

Además, tú no deberías escribir aquí, el día que tienes un gatillazo pones el culo y tan contento :twisted:

Cierto, Benito, tan rudo y tan bruto con encanto, también tiene su qué.

Pero todas sabemos que el poder da morbo, aunque sea poder de admin...

banega rebuznó:
No desviéis el tema.

Además, tú no deberías escribir aquí, el día que tienes un gatillazo pones el culo y tan contento :twisted:

y ya si lo graba y le pone de fondo "you spin me round" me lol.

banega rebuznó:
No desviéis el tema.

Además, tú no deberías escribir aquí, el día que tienes un gatillazo pones el culo y tan contento
No me censure, hjombre, no me censure. De todas formas, eso que tú describes no solo puedo hacerlo yo, tú también tienes culo, no?

Yo gatillazos no suelo tener, a mi me va más el rol de pasiva... y en esa tesitura no echo de menos que la cosa afloje. Es más, me siento mejor si la cosa afloja durante todo el rato, sino, me siento incómoda y en ocasiones hasta molesta. La erección como síntoma esta bien en los hombres, pues para eso esta y usándola correctamente es placentero, pero en mi lo encuentro como fuera de lugar. Y cuando los han sufrido conmigo (los gatillazos, digo) tampoco le he dado demasiada importancia, si eso, mano izquierda y pelillos a la mar. En esos casos, la compasión, como bien decían por ahí arriba, no hace mas que irritar al caballero, cuanto menos, por lo que en aras de economizar malas artes, mejor el humor.

Que si, que para un masuno serio que hago, estoy diciendolo como lo pienso.

Niandra rebuznó:
Cierto, Benito, tan rudo y tan bruto con encanto, también tiene su qué.

Pero todas sabemos que el poder da morbo, aunque sea poder de admin...
Ale, vamos a hacer la colababas, "Me pido la VEZ"

y ya si lo graba y le pone de fondo "you spin me round" me lol.
No tendrás ese placer, no, BRIBON, que mal que me queréis, con lo que os quiero yo! :1

TheShowMustGoOn rebuznó:
No me censure, hjombre, no me censure. De todas formas, eso que tú describes no solo puedo hacerlo yo, tú también tienes culo, no?

Y muy bonito, por cierto :oops:

Lo del gatillazo para esta noche sigue en pie. Es más, podéis daros por gatillaceadas varias y pasar directamente a la cocina y a la plancha. Incluso puede venir si quiere un zafarrancho de limpieza entero a casa, y si veis que tal, también por la oficina, que la rusa que me la limpiaba se pira y este finde no ha pasado la bayeta.

Anda, que la otra ofreciéndose porque tengo botones... vaya tela. Luego dicen que si decimos.

Venga, y al tema del hilo, coño ya; peticiones sexuales por mp, aquí no venimos a ligar.

TheShowMustGoOn rebuznó:
No te creas, no te creas, pretender a ILG esta ya muy sobao y con resultados inciertos. Desconozco su faceta de cocinillas, pero con lo delgaducho que es, hacerle la comida para una semana no seria muy trabajoso, lo que me jode es plancharle las camisas, putas iniciales en el puño. :137

carlos_iglesias.jpg

Benito, tienes un SHE-MALE. muahaha

Me apuesto el huevo izquierdo a que naIde lo pilla.

Yo sí lo he pillado :lol:. Has estado fino. ILG

Tamara rebuznó:
De lúbrica metáfora nada, por todos los aquí presentes es conocida mi predilección por ese nombre, sea cual sea la situación. Como apunte diré que lo uso desde hace unos años (bastantes) cuando me dió por leer la colección de Los Hijos de la Tierra.

OH YEAH! Yo me acabé el último hace bien poquito.

Supongo que habrás visto la peli del primero, no?

Fin del florochat.

Atrás
Arriba Pie