Como montar tu propio fondo y empezar a ganar dinero estafando a gente.

Black Adder rebuznó:
Dice que garchó por 10 minutos el puto fantasma. Me pregunto qué cojones haría con los 8 minutos que le sobraron.


que afan con lo de aguantar una eternidad... 10 minutos... yo en 10 minutos le he echado 3 clavos a la mia y voy por la mitad del marlboro de rigor.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
1393531068647.jpg

400 mangos son 400 pesos.Hasta ahí bien.Si el cambio es generoso,son 80-100 euros.Con eso,en Buenos Aires,da para más de diez minutos en un piso de un barrio bueno como Belgrano en Buenos Aires.Y siendo Sudaca,es más barato.
Hablé con Torbe por email y me comentó que si te huelen el acento al concertar la cita,te cobran precio guiri.Lo que él hacía era decir que era gallego de padres argentinos.(No conservo el email,porque hotmail no guarda emails de 2005 asín como asín)
Moraleja: Argentina apesta salvo por la arquitectura,lo barato de salir a comer en restaurantes de calidac (precio de España pero dividido por 4), y el puterío.Buen nivel.Culto al cuerpo.Meca de la cirugía estética.Y les pone nuestro acento mierder.Jij

Max Riviera rebuznó:
Cimmerio ya existia un hilo llamado Traga ,perra, traga que trataba el tema de las tragaperras , lo que pasa es que el buscador de este hediondo lugar no da de si .

yo jugué una vez a los gnomos :lol:

Por cierto, si has hecho tu la foto del mosnter te felicito eres un forero 100 % PL se te ve bastante claro.

cb6vk9Q.png


Yo te imaginaba asi :

wGCz365.jpg

:lol:
Gracias por la info del hilo del que,por problemas de agenda no podré visitar,pero le diré una cosa.Que hay que ser muy parguela para dejar una foto con reflejo al azar.Repase el hilo y verá que la saqué de google.
He visto owneds y mancos en ferreterías más allá de Orión...Triangular la vivienda de un forero con google maps,una foto tomada por el mismo y la afirmación del mismo de que por su casa pasaba una manifa tal día.Liachu creo que era,pero no me acuerdo.
No joda niño,que no nací ayer.;)
 
consigliere bursatil rebuznó:
Lo que opino que tiene un indice de evaporacion muy elevado, que no se trata de especulacion o burbuja, ni estafa piramidal siquiera, es decir ¿que respaldo tiene? es todo virtual, una farsa, estas cambiando dinero que de por si solo existe en una contabilidad en un ordenador, pero de curso legal y aceptado, por algo que esta ahi no se sabe donde ni para que ...

Si lo piensas bien el bitcoin no se diferencia mucho de un billete de 100€, es un trozo de papel que sólo vale algo porque unos tíos nos han dicho que lo vale. La diferencia es que con el segundo nos lo creemos cuales Cachondos de la vida.
 
MIP rebuznó:
Si lo piensas bien el bitcoin no se diferencia mucho de un billete de 100€, es un trozo de papel que sólo vale algo porque unos tíos nos han dicho que lo vale. La diferencia es que con el segundo nos lo creemos cuales Cachondos de la vida.

Si se fija bien, mi querido delfin, hago ese inciso en el quote que hace a mi persona; peor aun que un billete, contabilidad bancaria, transacciones, cifras en ordenador, pero lo del bitcoin va un paso mas alla de lo virtual y volatil.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Yo no sé cómo montar realmente una empresa para estafar a gente, lo único que sé que aquí en este puto país es el paraíso para hacerlo pues casi ninguno de los autores acaban en la cárcel, todo lo contrario a lo que pasa en USA (véase el caso Madoff, ese está en prisión hasta que las ballenas canten flamenco...).

Pues al final, muchos acaban en la cárcel. ¿Te vale de ejemplo el Ferrán, o quieres más? ¿Al contrario que en USA? ¿Quién está en USA en el trullo por estafar a los Cachondos y Winners de la Vida? Madoff está en la cárcel por estafar y robarle el dinero a los ricos.

semete rebuznó:
Madoff no está en el trullo por estafar gente, está en la carcel por estafar a ricos. Aquí hubiera pasado lo mismo.

Lo dicho.

Cachondo Mental rebuznó:
¿Qué os parece este tío?. Está empezando a dar sus primeros pasos en esto de las finanzas, lo que no sé es si va con idea de estafar o no:

Crea su propio fondo de inversión tras estudiar un máster - Libre Mercado

Es un chollazo. Hinbierte todo ahí. No vayas de putas, es una pérdida de dinero y un no return. Ahorrálo e hinvierte. A las putas, si acaso, estáfalas.
 
Died & Risen rebuznó:
¿Quién está en USA en el trullo por estafar a los Cachondos y Winners de la Vida?.

A mí una vez me quisieron estafar con una mierda de esas de inversión piramidal. Me llevaron engañado a un salón de celebraciones de las afueras de Parla, aquello estaba lleno de panchis y de gente estrafalaria. Nos metieron a todos en un salón y empezaron a poner música thecno a toda hostia mientras un trajeado hablaba de un negocio redondo. Yo me olí la tostada y me negué a soltar un solo euro, bueno, me estafaron los 30 euros que pagué por adelantado por una cena que no disfrute porque salí de allí escopeteado.
 
Winner de Lavida rebuznó:
A mí una vez me quisieron estafar con una mierda de esas de inversión piramidal. Me llevaron engañado a un salón de celebraciones de las afueras de Parla, aquello estaba lleno de panchis y de gente estrafalaria. Nos metieron a todos en un salón y empezaron a poner música thecno a toda hostia mientras un trajeado hablaba de un negocio redondo. Yo me olí la tostada y me negué a soltar un solo euro, bueno, me estafaron los 30 euros que pagué por adelantado por una cena que no disfrute porque salí de allí escopeteado.

Pues ya te estafaron lo que te podías haber dejado en un completo.
Yo conocía a uno que curraba de comercial para algo parecido, el pagaba una tasa para pagar el producto que luego vendía y si no le iba bien se lo tragaba. Ademas cada mes vendían cosas distintas y le obligaban a comprarlas si no se quería quedar fuera de la pirámide.
Le dije lo de estafa piramidal y se puso muy nervioso y no paraba de decir que no, que no era eso, que era algo serio, a pesar de que se quejaba por que perdía dinero.

Hace tiempo que no lo veo, no se como le habrá ido. Bueno si.
 
Winner de Lavida rebuznó:
A mí una vez me quisieron estafar con una mierda de esas de inversión piramidal. Me llevaron engañado a un salón de celebraciones de las afueras de Parla, aquello estaba lleno de panchis y de gente estrafalaria. Nos metieron a todos en un salón y empezaron a poner música thecno a toda hostia mientras un trajeado hablaba de un negocio redondo. Yo me olí la tostada y me negué a soltar un solo euro, bueno, me estafaron los 30 euros que pagué por adelantado por una cena que no disfrute porque salí de allí escopeteado.

Eso me recuerda a la escena final de la peli "El lobo de Wall Street"...
 
Es cuestion de moral, yo no podría estafar a nadie yendo a su casa a venderle un mierder purificador de agua hacerle cuatro pruebas de mierda ver que el agua del grifo pasa de un color a otro y decir que vamos a ese agua nos está matando , en una charla de 4 horas :face: , quien dice un purificar de agua , dice un limpia tresillos.
 
Arriba Pie