Zaratustra69 rebuznó:
Alguno os confundis. No busco mas hombres, los hombres llegan a mi vida con sus expectativas (sexo, pasarlo bien...) y es cuando busco el amor en ellos.
O me equivoco, o por tus palabras parece que no dejas que las cosas sigan su curso, y te puede la impaciencia.
También he leido mucho de
yo, me, mí, conmigo... y ese egoismo es la antítesis del amor. No sé por qué las tías teneis en la cabeza eso del porqueyolovalgismo y quereis que os quieran porque sí, por cojones.
Eso hay que ganarselo, surje sin más y depende de cómo te vean. De que puedes ofrecer algo más que nadie a alguien.
Yo pasé hace un tiempo por algo parecido. En mi caso fue muy fácil olvidarme de esa persona que me quitaba más de lo que me daba, o que recibía más de mí que yo de ella.
A partir de ahí me centré en mí pero no egoistamente, vi cosas muy buenas en mí hasta llegar al punto de no llegar a entender cómo esa chica no llegó a verlas o a disfrutarlas y aunque sea tío y no sea un adonis, el sexo habitual no fue un problema. Parecía que había un guión escrito, que sin comérmelo ni bebermelo mojaba bastante. Mucho más de lo que en mis mejores sueños hubiera imaginado y con tías que ni pensaba se acostarían conmigo. Y luego, escuchar esas maravillas de mí, que yo ya sabía pero que había olvidado por eso del amor, de centrarme en otra persona y en hacerla feliz.
Eso no le sirvió, pues bien. Peor para ella. Es un palo, indudablemente, pero se supera. No se necesita de nadie para ser feliz, a no ser que no sepas hacerte feliz a tí mismo.
Otra cosa, es que siempre tendemos a comparar a las siguiente personas que conocemos con la otra. ERROR. Nadie es como nadie, ni mejor ni peor, cuando se acaba una relación se acaba y nadie merece que lo comparen con otra persona.
Más cosas, ya lo han dicho, pero evidentemente, si no estás con esa persona por algo será. Así que mejor para tí. Que tienes buenos recuerdos? Pues pregúntate por qué, porque para mí ese final tan amargo anula todo lo bueno anterior y debería de ser el recuerdo de esa relación, o bien el resumen final. Una mierda, vamos.
Lo de una pareja está muy bien pero ahora con los años también sabemos más lo que queremos y lo que no, con lo cual es más dificil encontrar una persona con la que encajar. Así que... paciencia y mientras a disfrutar de la vida sin pensar en lo que tienes o no tienes que resume el tema de una manera muy egoista.