TI TU BA rebuznó:De todos modos, leyendo las respuestas de Delmo y Culotuyo, hay algo que me gustaría que comentarais. ¿Vosotros os habéis cansado de follar con otras? Lo que quiero decir es que creo que Zar va un paso más allá del periodo de duelo. En mi opinión lo que os pasa es todo lo contrario, igual que me pasaba a mí allá por Navidades, que pensaba que nadie iba a acostarse conmigo jamás.![]()
Pues no sé, porque Amarie no da señales de vida. Ya la colgaremos un día, ¿qué propones?. Pai, he dejado un post en el foro libros que me gustaría que contestaras, en el hilo de los zombies.
Pues ojala pudiese cansarme de follar con otras ahora mismo,pero por el momento no me ha salido opcion alguna,tambien es verdad que yo he estado estos meses muy apatico y no tenia nada de ganas de trabajarmelo, no tenia ganas ni energia de todo lo que conlleva conocer a alguien.
Ahora es cuando he despertado,cuando la he bajado del altar,cuando ya la he visto con otro,cuando me he cansado de estar mal mientras ella esta de puta madre,no sirve de nada estar mal,aunque el cuerpo te lo pide tampoco se elige,yo estoy dejando el duelo como has dicho tu y a ver que hay muchas mas despues de ella,y si que es verdad que aveces piensas que no vas a encontrar a nadie mas con quien congenies bien etc,,,,pero esto ya ha pasado varias veces en mi vida y como decian por alla aarriba hasta que no no está bien no puede transmitir nada bueno a los demas a no ser que haga un sobre esfuerzo innecesario.