Como NO supere un desengaño amoroso

¿Se acabó el foro-chat?

¡Qué bonito es el amor y cuantas cosas se dicen en su falso nombre!

A cualquier sentimiento de atracción, morbo, encoñamiento, enamoramiento y similares o sucedáneos la elevan a los altares del amor cuando son mal remedo y peor reflejo.

:lol:

Amroth Elendil rebuznó:
Joder, me encantan estas zorrupias

Para no variar tienes mas razón que un santo.

ya ves que las historias delirantes no son solo propias de las putas chinas, las zorras autoctonas tambien quieren tener su cachito en los culebrones, con sus mentiras, dramas y estupideces varias.

Pero como bien dices mucho llorar pero cuando se tragan kilometros de polla no lloran, no.

Saludos

Mr Bob rebuznó:
Oye Zaratustra, qué tal andas de amigas, estudios, trabajo, etc? tienes tu tiempo ocupado? Para que veas cómo somos, siempre hay alguien que envidia tu situación. Yo hace un año o así quería ser mucho más puta, me sentía una spanish cuadriculada con tanto miramiento a la hora de empiltrarme con alguno. De hecho, mi novio, entonces mi amigo,me preguntaba insistentemente que con quién estaba. Yo le decía que me estaba haciendo puta, rogándole que no se interpusiera en mi cometido. Una forera te recomienda que actúes, que pases de ellos. Tú dices que no quieres actuar. Piénsalo. No estarías siendo otra, sólo forzándote a ser tú misma. Tú no les quieres, sólo quieres que te quieran y así corres el riesgo de ennoviarte con alguien que no te llene absolutamente nada. Disfruta mujer, no necesitas a nadie hasta que aparece. Y lo sabrás, ya tendrás tiempo de sufrir por alguien de carne y hueso!

Ultimamente, tengo muchisimo lio. Entre amigos, estudios, trabajo. Toda va bien o, por lo menos, no hay nada que me preocupa.

Cuando mantengo el cerebro ocupado, no hay tiempo para pensar, para sufrir. Pero entonces llega la noche o un momento de descanso y no paran de venirme recuerdos. No puedo controlarlo. Pero ya da igual, hasta que no acepte que se acabo, no voy a poder olvidar.

Ahora estoy tranquila. No me fuerzo. No ha parecido nadie que me llame la atencion conocer y, como has dicho en la ultima parte de tu post, corro el riesgo de enamorarme de un tontolculo.

Rastrer0 rebuznó:
Cuando sabes que lo has dado todo y que no te has guardado nada, y has actuado correctamente y aun asi la cosa falla, la conciencia se te queda bien tranquila eh.

Todo ese sentimiento de culpabilidad solo le ocurre a las personas que saben que la han cagado y que no fueron del todo sinceras en toda esa relacion.

Les esta bien empleado que les asalten los demonios por la noche a aquella gente que son unos mierdas

Totalmente de acuerdo.

Yo no me siento mal por no haber dado nada. Tengo la conciencia tranquila al 100%. Es todo lo contrario. Me siento mal por haber entregado tanto y que ni siquiera se me haya tenido un minimo de consideracion para decirme las cosas con tacto. Haber compartido tantas cosas y ver como, al final, no ha generado nada en esa persona. No entiendes como es posible que no eche en falta tanto amor.

Por cierto, Sara Montiel y Rastrer0: IDOS A UN HOTEL, HIJOS DE PERRA.

Lo que descoloca y te cambia es que alguien a quien tu quieres, a quien deseas lo mejor, con quien eres transparente, te la meta doblada. Te quedas en estado de shock.
Yo estoy emparanoiada con el "nadie conoce a nadie" desde que comprendí que mi mejor amiga no me quiere. Y no me ha hecho nada malo, pero no hay amor.
Entiendo que duela. Menuda rata de exnovio, no me extraña que estés un poco perdida. Lo que no entiendo es cómo no te ha dado por un rol más castigador, no sé si me explico.

Yo no me siento mal por no haber dado nada. Tengo la conciencia tranquila al 100%. Es todo lo contrario. Me siento mal por haber entregado tanto y que ni siquiera se me haya tenido un minimo de consideracion para decirme las cosas con tacto. Haber compartido tantas cosas y ver como, al final, no ha generado nada en esa persona. No entiendes como es posible que no eche en falta tanto amor.

Si, bueno. Y VICEVERSA. Es muy probable que hayas tenido aguna pareja que haya pasado por lo mismo que estás pasando ahora. Probablemente te acuerdes de EL y comprendas cómo se sentía. Eso es, EMPATÍA.

Aunque claro EMPATÍA y MUJERES son dos palabras incompatibes...

Toma piedra.

PITXAGORRI rebuznó:
Pero como bien dices mucho llorar pero cuando se tragan kilometros de polla no lloran, no.

Saludos

Bueno, mi japo sí que lloraba porque no le cabía entera en la boca y le daban arcadas. Pero fue pedirme perdón por las dificultades técnicas y a seguir aspirando. En el fondo le gustaba la situasióm y tal una semana antes de su boda. Son unas retorcidas, jiji...

En fin... pero creo que esto no tiene nada que ver con el tema... ¿o sí? :D

Amroth Elendil rebuznó:
Bueno, mi japo sí que lloraba porque no le cabía entera en la boca y le daban arcadas. Pero fue pedirme perdón por las dificultades técnicas y a seguir aspirando. En el fondo le gustaba la situasióm y tal una semana antes de su boda. Son unas retorcidas, jiji...

En fin... pero creo que esto no tiene nada que ver con el tema... ¿o sí? :D

Ok, pero esque enternece pensar que la nipona estará contando sus pajillas mentales y omitiendo lo puta que es en cualquier foro o blog banzai, al igual que la zorra que nos está llorando en este hilo.

Un saludo campeón

IDDOS A UN HOTEL, HIJOS DE PERRA.
Mejor decir "id a un hotel" o quizás "marchaos a un hotel".

Mr Bob rebuznó:
Yo estoy emparanoiada con el "nadie conoce a nadie" desde que comprendí que mi mejor amiga no me quiere. Y no me ha hecho nada malo, pero no hay amor.[...]no sé si me explico.
Esto no lo he entendido yo.

Que su mejor amiga no quiso hacer la tijera con ella o quizá no quiso dejarle un vestido. Ya.

Atrás
Arriba Pie