Cocina COMO NO TENGO RESACA NI VIDA SOCIAL PREPARO UNA RICA COMIDA ÜBERDENSA EN NUTRIENTES

Cabrones :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Y de beber, albóndigas.

NECESITAREMOS: cuarto de kg de mantequilla

Cuando no podáis comer más, trituráis junto con 100 gr de frutos secos, 50 gr de proteína de suero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mencey rebuznó:
Endless speech

No quiero convertir esto en el eterno debate culturismo vs. crossfit. Mencey tío, lo único que te diré es que si de verdad te molan los levantamientos olímpicos, la potencia y la explosividad es que entrenes halterofília DE VERDAD.

hvyyaf_zpsb2739600.jpg


Es un deporte duro de la hostia y muchas veces frustrante pero vale la pena.

Boniato rebuznó:
2dgniwk.jpg


El exprimidor lo conseguiste con puntos que te dan al pagar con tarjeta en La Caixa, estoy seguro :lol:.

Ya os he dicho que soy pobre :oops:

lemikox rebuznó:
Joder, qué puto par de vagos con el exprimidor eléctrico. Si tardas lo mismo con el manual y encima en modo ninja.

VOY A PREPARAR UNA NARANJADA

120816-210035_zps31502cc9.jpg
 
Pantagruélico, me llega el aroma a asado por los alatavoces.


Atención amigos: mi cocina se cae a pedasos.

PICT0081_zps26e8aa86.jpg




Lo retomo donde lo dejé ayer: desayuno. Luego a las 10 una manzana, 100 gramos de frutos secos y 50 gramos de proteína de suero. A las 12 repetimos, cambiando la proteína de suero por un poco de queso de cabra o escalopines de pavo a la plancha, mismo sistema que los filetes, vuelta y vuelta con pimienta.

Para comer 150 gramos de arroz integral sin más pretensiones, con aceite de oliva virgen extra, y trituramos 100 gramos de uva roja y les añadimos 5 gramos de creatina, tal que así:

PICT0066_zps154aad59.jpg



Para la proteína vamos a preparar una especialidad de la casa, la tortilla con atún. Usaremos 4 huevos y una lata de 100 gramos de atún al natural (peso escurrido) porque cada huevo da unos 5 gramos de proteína, sumados a los 30 gramos del atún da 50, el número mágico por excelencia. Lo importante es que la tortilla esté en su punto, no demasiado hecha, lo justo para eliminar la tiaminasa (que neutraliza la digestión de proteínas y vitamina B1).

PICT0065_zpsc4af75a2.jpg


Añadimos un poco de orégano y herbamare del barato en lugar de sal. Servimos.


PICT0067_zps43004990.jpg


En lugar de una tortilla son más bien huevos revueltos, vale, CULPABLE... en mi casa se hace así :lol:. Y añadimos un tomate.

label4_zps129c9cd7.jpg



También rico en vitaminas B, D y zinc (45%)
 
Después de entrenar: otros 100 gramos de frutos secos, con dos plátanos muy maduros, que estén casi negros, y un chorro de miel, todo pasado por el triturator de La Caixa. Añadimos 50 gramos de proteína de suero, 5 gr de creatina, 5 gr de glutamina. Para completar el sainete 150 gr de boniato hervido o al horno con una porción de mantequilla.


Llegamos a la cena. De primero lo mismo que ayer (y que el otro... y que el otro...), de segundo unas sardinas al horno con receta sencilla y rápida pero poderosa.

-400 gr de boniato y 300 gr de verduras salteadas al vapor
-350 gr filetes de sardina al horno


Calderos a toda máquina, y SIMULTÁNEAMENTE lemikox, calculamos comidas de mañana

PICT0080_zpsc4be2150.jpg



Y ADEMÁS untamos una fuente de horno con aceite de oliva virgen extra. Es importante que quede bien cubierta pero que no se encharque, porque entonces las sardinas se cocerán en lugar de asarse. Espolvoreamos pimienta negra y perejil por encima.

PICT0083_zps6ac0069e.jpg



Ponemos los filetes de sardina encima, con la piel mirando hacia arriba. Si no caben embutidlos un poco, terminan cabiendo.

PICT0084_zps74972ee4.jpg


Con 10 minutos en el horno a 200ºC es más que suficiente. Consejo fucker:

PICT0087_zpsba43f5b0.jpg


El caldillo de la bandeja es rico en omega-3 de las sardinas, aprovechadlo regándolas con él. Echad también un poco de aceite de oliva virgen extra y el zumo exprimido de medio limón.

PICT0088_zpse41a9f1e.jpg


Nota: las sardinas se comen SIEMPRE con piel y espinas. En particular las espinas de la sardina son calcio puro, podéis acribillar a los que os digan "y no tomas leche para el calcio?" con ellas.


label5_zpsac52288d.jpg



magnesio 86%, zinc 54%. Los porcentajes están basados en dietas de 2000 kCal para abuelas reumáticas con dermatitis, pero sirven a título orientativo.



Antes de ir a dormir: 100 gr de requesón, 5 gr de glutamina.
 
Lance_Murdock rebuznó:
Lemi, postea tu dieta de recorte, que queremoh de zabeh!

Me ha dado envidia el mamón de Black y mañana me saco unas fotos de lo que haga yo, o mi madre :lol:, que eso de volver a vivir con los viejos tiene su aquel.


Oye, Black, a ver, que la teoría de comerte las sardinas con espinas está de puta madre y tal pero, ¿se puede? Quiero decir que las sardinas de lata bien porque las espinas no las notas pero esas tienen pinta de ser mastodónticas tamaño rabo de Turbo.

Y como siempre la pregunta me queda muy muy maricona.
 
lemikox rebuznó:
Me ha dado envidia el mamón de Black y mañana me saco unas fotos de lo que haga yo, o mi madre :lol:, que eso de volver a vivir con los viejos tiene su aquel.


Oye, Black, a ver, que la teoría de comerte las sardinas con espinas está de puta madre y tal pero, ¿se puede? Quiero decir que las sardinas de lata bien porque las espinas no las notas pero esas tienen pinta de ser mastodónticas tamaño rabo de Turbo.

Y como siempre la pregunta me queda muy muy maricona.

Rendder va ya por 93 kilos... ¿Y usted?
 
Black Adder rebuznó:
No quiero convertir esto en el eterno debate culturismo vs. crossfit.

No claro que no , la cultura esta por encima de cualquier deporte , ah te refieres a "físico-culturismo" , pues tampoco porque uno es un deporte que forma a miles de deportistas, el 90 % de los entrenamientos de un atletas se preparan con crossfit, hasta oposiciones y esto es demostrado y los "físico-culturistas " lo saben de sobra.


Black Adder rebuznó:
Mencey tío, lo único que te diré es que si de verdad te molan los levantamientos olímpicos, la potencia y la explosividad es que entrenes halterofília DE VERDAD.


Eeeeeeeeeeeeeeeee , :99 , no mezcles, ahora no te agarres a otro deporte , estábamos hablando de " físico-culturismo"

Black Adder rebuznó:

¿Y?, es que este es uno de los problemas de la red, la gente cree más un vídeo de you tube hecho por no se sabe que a un catedrático . Pones una foto de una imbécil y al lado una de una atleta de elite y ya por eso el crossfit esta hecho por subnormales que no saben :face:, voy a usar tu regla de tres;

gore4ever 26 inches - YouTube

EFEITOS DE ESTEROIDES ANABOLIZANTES SEM CRITERIO DE USO. - YouTube

ESTEROIDES ANABOLICOS MOVIE - YouTube


Dos cosas, no he querido usar un buscador de imágenes por pereza pero puedes buscar en la red las locuras del "físico-culturismo" , por otro lado si algún día quieres abrir un debate serio por mí sin problemas, eso sí desde el respeto y buen rollo.

Black Adder rebuznó:
Es un deporte duro de la hostia y muchas veces frustrante pero vale la pena.



Todo deporte es duro ;



Por otro lado os felicito por las recetas porque todo lo que sea comer "sano" bien recibido sea.
 
Oye, Desmond, deja de moguear y pelártela con Alonso y haz algo, que al final joderá el hilo. Abre otro, coño. Trabaja, que para algo Turbo os paga.
 
Yo no quería... no quería... pero ellos me obligan, tengo que hacerlo... miseñor.

Mencey tío no sé cómo decirte esto sin herir tus sentimientos, porque para ser canario me caes razonablemente bien, pero a veces puedes ser un puto pelmazo. Sabía que si abría este hilo, LO SABÍA, que no tardarías ni dos días en venir con tus historias de culturistas raros que se tiran pedos. Lo abro precisamente para refutar tus rollos crípticos, para contradecir tus historias del arroz con pollo, y apareces hablando de arroz con pollo.

Como HALTERA te digo que el crossfit es una puta mierda, un protocolo de entrenamiento sin sentido, un quiero y no puedo de la halterofília, y te invito a que pruebes la halterofília de verdad. Como CULTURISTA te digo que por mucho que saques como siempre los cuentos para no dormir de los anabolizantes, el synthol y toda esa basura a NADIE le obligan a hacer nada de eso, el culturismo per se es una disciplina sana y aplicada con sentido puede ser incluso saludable. Otra cosa es que no sea atlética, pero para eso tienes la halterofília. O el crossfit si quieres romperte hasta la última de las vértebras de tu espina dorsal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esto no son atletas de élite. Así que tú me dirás, pero no en este hilo, ya basta tío. Enséñanos lo que hostias comes.
 
Pareces una mujer todo el puto dia en la cocina.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Black Adder rebuznó:
Mencey tío no sé cómo decirte esto sin herir tus sentimientos,

Soy un ser amoroso, no me enfadaré , además te aprecio, puedes cagarte en mis muertos sin problemas :lol:.

Black Adder rebuznó:
porque para ser canario me caes razonablemente bien

Es que somos muy buena gente.

Black Adder rebuznó:
, pero a veces puedes ser un puto pelmazo.

Peor es ir al gimnasio y ver "físico-culturistas" seguritas con aspiraciones a policías diciendo que son más listos por tener mas brazos y repitiendo lo que leen en revistas que predican la vida artificial.


Black Adder rebuznó:
Sabía que si abría este hilo, LO SABÍA, que no tardarías ni dos días en venir con tus historias de culturistas raros que se tiran pedos.

Es que los gimnasios de pesas son tristes, ahora estan cambiando pero el rollo de los noventa de aerobic con mayas , pesas , mega mass azucarado y demás mierdas hizo que los dioses se pensaran en destruir la tierra, lo que al última hora vino una evolución deportiva lógica y los dioses Mayas se enrollaron con la humanidad.

Black Adder rebuznó:
Lo abro precisamente para refutar tus rollos crípticos, para contradecir tus historias del arroz con pollo, y apareces hablando de arroz con pollo.

Sí , me parece genial , tienes un concepto de la alimentación que aunque es un poco bárbaro ya que no garantiza salud al 100 % por lo menos no es a base de arroz el cual hace que saques músculos al hacer tanta fuerza para poder cagar.

Black Adder rebuznó:
Como HALTERA te digo que el crossfit es una puta mierda,

Si me lo dijeras como médico deportivo, como preparador físico o simplemente profesor de educación física por lo menos darías para algo pero decirlo como aficionado a levantar pesas :face: , es como si Butrageño dice que el baloncesto es una mierda para tener a los negros entretenidos y que no roben casas.


Black Adder rebuznó:
un protocolo de entrenamiento sin sentido,

Ah claro, trabajar a 4 de 12 durante años sin hacer nada por tu corazón comiendo grandes cantidades de alimentos y pagando una pasta por suplementos que los haces con el suero lácteo sobrate de las queserías es cojonudo.

Black Adder rebuznó:
un quiero y no puedo de la halterofília,

:shock:


Se parecen mucho;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Black Adder rebuznó:
y te invito a que pruebes la halterofília de verdad.

Se lo agradezco pero yo prefiero llegar a los cincuenta caminando.

Black Adder rebuznó:
Como CULTURISTA

¿Se ha licenciado usted en filosofía y letras por casualidad? , me gustaría saber su nivel cultural.

Black Adder rebuznó:
te digo que por mucho que saques como siempre los cuentos para no dormir de los anabolizantes, el synthol y toda esa basura a NADIE le obligan a hacer nada de eso,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Qué? , como puedes decir eso y seguir tomando tu batido de proteínas, cómo que nadie obliga, el "físico-culturismo" se basa en esteroides , mira sus representantes;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todo natural como la vida misma . Por favor, la base del "físico-culturismo" es los esteroides, no me vengan con el rollo "yo no me pincho hazme un análisis si quieres" y tú lo sabes. El "físico-culturismo" se basa es hacer daño a tu cuerpo reflejando trastornos como miedo, timidez, inseguridad ...


Black Adder rebuznó:
el culturismo per se es una disciplina sana

Yo te mato :lol: , joder, que coges a un señor años en el gimnasio, bebiendo miles de mierdas al día y parece que ni hace deporte, por favor, el "físico- culturismo" sin química es como jugar a fútbol sin pelota.

Black Adder rebuznó:
y aplicada con sentido puede ser incluso saludable

Levantar pesos máximos es muy bueno para la espalda.


Black Adder rebuznó:
. Otra cosa es que no sea atlética,

Explica eso, que quieres decir que no saben trabajar su músculo miocardio o bueno, lo hacen crecer como efecto colateral de los esteroides pues estos incrementan la mas muscular y eso afecta al miocardio o quizás te refieres a no tener ni idea de como se trabajan los dos tipos de fibras musculares, las tipo I de contracción lenta y tipo II de contracción rápida .


Black Adder rebuznó:
pero para eso tienes la halterofília.

Un deporte incompleto y perjudicial, me cuesta entender que sano tiene eso cuando he visto dos practicantes casi en sillas de ruedas con 55 años.

Black Adder rebuznó:
O el crossfit si quieres romperte hasta la última de las vértebras de tu espina dorsal.

Eso es porque esta pasando lo mismo que en los gimnasios, monitores con titulines y con dos años de entrenamiento ya se ponen a dar clases reventando a la gente como si fuera Esparta . Pero puedo decir que el Crossfit bien llevado es una opción ideal, se entrena en una hora , se adapta a la vida moderna ya que se realiza en ese tiempo, trabajas todo , lo puedes hacer divertido, es variable y no siempre lo mismo como en las salas de pesas y se obtienen resultados que se pueden ver en otros deportes.




Black Adder rebuznó:
ya basta tío.
Lo que tú digas, tú me caes bien y sé que eres buena gente aunque predicas las hernias discales , pero yo sé que es sin mala intención.


Black Adder rebuznó:
Enséñanos lo que hostias comes.

Mi alimentación se basa en acorde a la época del año y el lugar del planeta en el que este . No se debe de comer lo mismo en verano que en invierno no se come igual en Siberia que en Cuba, la verdadera alimentación evoluciona y se adapta como lo ha hecho el reino animal a lo largo de millones de años.

Ahora mismo hace frío y hoy he desayunado un poco de "leche" caliente de Quinoa con gofio de garbanzos . A media mañana me tomaré una infusión con unas galletas de sésamo . Para el mediodía estoy preparando un poco de arroz con Azuki y de postre un pastel de manzana al horno. A media tarde me tomaré mi merienda cena que puede que sea una sopa de Misho con algas Wakame y para las 21.00 horas me voy a beber una infusión que es la hora de casi acostarme.


Si fuera un verano de mucho calor los días mas fuertes mi alimentación sería a un 90 % casi como esta (basada en lo crudo) ;


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Una vez a la semana ayuno y todos los días practico una dos horas de actividades deportivas al aire libre, pueden ser surf, carrera, algo de crossfit y yoga.
 
Me parece genial que te guste lo que haces, pero porque a ti te guste mas no significa que sea mejor y mucho menos, lo mejor como tratas de transmitir, Mencey. El crossfit esta bien, en teoria. En la practica, es una basura. Es una basura por la actitud elitista ("my warm up is your workout"), porque desde el patrocinio de rebook es un circle jerk constante de ignorantes dandose palmadas cuando no saben que hacen ni porque lo hacen. La clave del deporte a un alto nivel es la periodización, les gusta darselas de "atletas" y "elite" cuando no hay una metologia de entreno, o una distribucion logica y mucho menos un objetivo claro en los ejercicios.

A titulo personal, te dire que no respeto en lo que se ha convertido el mundo del crossfit desde que vi como un crossfiter, supuestamente top y de los mejores que hay hizo supuestamente en entrenamiento mas duro de crossfit ("supuestamente" porque la eleccion de ejercicios no se basa en nada), lo hizo en X tiempo y vino un tio de 50 años y se comio ese record con patatas. Hiriente ver como los crossfiters criticaban la tecnica de Halterofilia del cincuenton, el haltera olimpico britanico mas exitoso de los años 90. Hiriente, "his rom and tecnique arent valid by crossfit standards".

Que te gusta y tal, es genial, en serio. Pero no vendas la moto de que es mejor y mas sano, porque no es asi cuando la Rabdomiolisis se ha convertido en una lesion tipica de la gente que lo practica.


Crossfit in a nutshell:

2204crossfit.jpg



7667crossfit3.gif


5722crossfit4.jpg


4748crossfitlol.jpg


2941cross.gif
 
e

Pero vamos a ver, no había un SUBFORO ENTERITO donde os chupábais las pollas y eso? Coño, que aqui se habla de comida. Si Desmond no quita toda esta mierda y la pone en su sitio espero que me den los botones de la casa y hacerme cargo de esto, que está como unos zorros.

Edit. no creo que me den los botones, le pongo título a los posts como un putero cualquiera.
 
Perrino Chico rebuznó:
Pero vamos a ver, no había un SUBFORO ENTERITO donde os chupábais las pollas y eso? Coño, que aqui se habla de comida. Si Desmond no quita toda esta mierda y la pone en su sitio espero que me den los botones de la casa y hacerme cargo de esto, que está como unos zorros.

Edit. no creo que me den los botones, le pongo título a los posts como un putero cualquiera.

Lo siento mucho Amigo Perrino, espero que me perdones.

PD, a ver si comento lo de La Alberca, que se me paso.
 
El problema no es ese, perico, sino que ya habia un hilo para poner lo que comes... adivina hilo, amigo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
lemikox rebuznó:
Oye, Desmond, deja de moguear y pelártela con Alonso y haz algo, que al final joderá el hilo. Abre otro, coño. Trabaja, que para algo Turbo os paga.

Perrino Chico rebuznó:
Si Desmond no quita toda esta mierda y la pone en su sitio espero que me den los botones de la casa y hacerme cargo de esto, que está como unos zorros.



De hecho, desde la cúpula ya me han dado un toque, prometo esmerarme al máximo en mi gestión de ahora en adelante.
 
Morzhilla rebuznó:
Lo siento mucho Amigo Perrino, espero que me perdones.

PD, a ver si comento lo de La Alberca, que se me paso.

No lo decía por ti, sino por los tochos que han soltado más arriba.

Esta tarde comiendo me he acordado de lo de La Alberca. Traje hace una semana morcilla de sangre y piñones como la que te recomendé, pero muchísimo peor, de hecho parece como paté, todo super pasado y picado. Era mucho más industrial que casera. El caso es que venían dos en el pack y nos habíamos comido una, hoy ha ido mi mujer a fritirla y dice que tenía pelitos y moho como para hacer vacunas.

resquemor rebuznó:
El problema no es ese, perico, sino que ya habia un hilo para poner lo que comes... adivina hilo, amigo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Lo de perico es por mi?

Ya sé que hay un hilo de lo que comes, pero éste parecía un poco diferente, comidas de la hostia, no comida diaria para gente normal.
 
Vas al mercado porque estos días estás de fiesta y te hace ilusión hacer comilonas fuckers de esas que te entretienen toda la mañana. En la empresa donde curras están haciendo un ERO que te cagas pero como estos son días santos te sientes, de alguna forma, legitimado para hacer como antes. Es como si ahora que hay fiesta oficial pudieras detenerte un momento, no pensar en un futuro que se hace pedazos y decir: "eh, que formo parte del mundo". Como cuando era normal quejarse de trabajar cuando "todo el mundo" hacía fiesta, porque era normal tener trabajo y era normal gastar lo que nos pagaban en cosas como una cena en ese restaurante, toda la familia, con la abuela, o nosotros dos solos, que nos lo merecemos. O en un filete de kilo de ternera de Girona, jugoso, para hacer vuelta y vuelta. O en un vinito del Priorat los que bebáis, y abrirlo con esos amigos que tanto queremos y que seguro que lo aprecierán.

Vas al mercado y dices "calla", como antes. Tus hijos ya no conocerán esa vida que llevábais antes de que ellos nacieran. Tus hijos han venido a un mundo donde hay quien, de verdad, no tiene para comer. Tú has conocido la opulencia, tú has conocido el gasto oficial de cuando todo iba bien. Los árboles de navidad enormes, la camama del Fòrum de les Cultures. Claro que has vivido precariamente, pero era una elección, no una imposición.

Hoy vas al mercado y dices "calla", como antes, pero sabes que ya nada es como antes ni volverá a serlo. Ves las aceitunas y los pepinos y las cebollitas de la bacaladera y te acuerdas de antes, de cuando gastar en eso (en comprar "de capricho", que decíamos) era una anormalidad bastante frecuente. Ves al vendedor de cupones, ves la mujer de la carnicería, que tiene la mediana de ternera en oferta, y te acuerdas del gesto, acostumbrado, de sacar un billete y gastarlo en esas cosas tan cotidianas. "Yo, los jueves, voy al mercado y me compro siempre una bolsita de aceitunas mezcladas". Pienso en quién será tan feliz que pueda aún decir eso, pienso en la cantidad que como cada día mientras hay familias que tienen que ir al banco de alimentos, y pienso que tengo mucha suerte, pero también me entran ganas de ahorcar banqueros.
 
A ver si limpias más a menudo la cocina, que se te han quedado hasta las marcas de los botijos.
 
Cocinar vale, pero limpiar no me jodas. Eso es de mujeres.


El que dirije todo el tinglado de las obras es un tío clavado a Tony Soprano. Lo primero que me ha dicho hoy es que el pedazo mármol que tenía ahí vale un pastizal, no sé yo si fiarme mucho. Ayer antes de que desmontaran todo el rollo cociné todo lo de hoy:

PICT0029_zps8abfed84.jpg


Y a partir de hoy ya he usado la vil excusa del parentesco y el vecinazgo con mi prima para apoderarme sutilmente de su cocina. Atención: tiene una cosa muy rara que se llama inducción que calienta los alimentos sin llama. ES MAGIA NEGRA.

Ya intentaré hacerle fotos. (A su cocina).
 
Black Adder rebuznó:
Ayer antes de que desmontaran todo el rollo

Ah, ¿que has necesitado ayuda porque no tenías fuerza para arrancarlo tú solito con tus manos? Florecilla...
 
Si algún día soy rico y famoso como ilg, mi cocina tendrá mitad fuego y mitad hinducción. No cada fogón mitad y mitad, si no la mitad de los fogones de una y la otra mitadblablabla.

Si cocinas donde tu prima hazlo sin camiseta, dila que son tus costumbres.
 
Black Adder rebuznó:
Vas al mercado porque estos días estás de fiesta ...

Hama reflexión. Me contaba la tía de la frutería de debajo de mi casa que debería ver la diferencia de caja de la primera semana a la última del mes, la diferencia de vender lechugas buenas y fresones a vender sólo patatas y borrajas llenas de barro a 50cts el kilo.

Me cago en mi puta calavera, un país donde la gente no puede comer lo que quiere no es mejor que Etiopía.
 
Black Adder rebuznó:
Cocinar vale, pero limpiar no me jodas. Eso es de mujeres.


El que dirije todo el tinglado de las obras es un tío clavado a Tony Soprano. Lo primero que me ha dicho hoy es que el pedazo mármol que tenía ahí vale un pastizal, no sé yo si fiarme mucho. Ayer antes de que desmontaran todo el rollo cociné todo lo de hoy:

PICT0029_zps8abfed84.jpg


Y a partir de hoy ya he usado la vil excusa del parentesco y el vecinazgo con mi prima para apoderarme sutilmente de su cocina. Atención: tiene una cosa muy rara que se llama inducción que calienta los alimentos sin llama. ES MAGIA NEGRA.

Ya intentaré hacerle fotos. (A su cocina).


Y los esteroides para el postre, que no falten
 
Atrás
Arriba Pie