Como nos ven los sudacas

UnPuteroMas

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Nov 2005
Mensajes
370
Reacciones
0
Llevo tiempo analizando un foro simios y nos reprochan cosas muy curiosas.

Todo esto lo tengo demostrado eh? Porque aparte son dos foros diferentes en los cuales siempre nos insultan de la misma manera.


- Nuestras mujeres tienen vello.

- Gritamos mucho.

- Queremos ser metrosexuales (según ellos) lo cual crea a estos simios

ciertas dudas acerca de nuestra virilidad.

- Algo muy curioso: muchisimos coinciden en que tenemos cara de

caballo,esto no acabo de entenderlo del todo.

- Ellos creen ser el no va más en la cama.

- Dicen que somos gitanos.

- Que somos ricos (???) gracias a Europa.

- Que les debemos dar las gracias porque nos acogieron en América "muertos de hambre".

- Que no nos tragamos entre nosotros por el tema independentista.

- Que somos como los "gringos",lo cual curiosamente a muchos

sorprende,pues al venir a España,pais "latino",esperaban que fueramos

de su mismo rollo,regaetton y mierdas de estas.



Curioso análisis
 
monkey_on_computer.gif


Mierda de parásitos joder, cada vez que veo una cosa de estas me cago en Hernán Cortés ysus semejantes... por que no conquistaron sudamérica como los británicos conquistaron norteamerica y Australia? :cry:

Este foro es un truño, cada vez ke entro me siento mas perdido que un argentino el dia del padre".


:lol: :lol:
 
Que mas nos da que piensen? Son ellos los que han demostrado por si solos que estan en el culo del mundo. Tom, se te olvida otra cosa...

3º Echar la culpa de todos sus males a sus dirigentes (que tambien tienen culpas) y no al mismo pueblo que esta corrupto hasta los huesos y con una escala de valores que seria necesaria resetear. Ellos tienen mucha culpa de estar como estan.
 
nos envidian porque tenemos buen fisico. Claro, no puedes comparar un tio como yo de 1,82m 78k atletico, con un enanito de 1,50 paticorto y con panza.
Somos superiores en todos los aspectos.
 
Es la envidia del que fué pisoteado y colonizado, y sueltan esa bazofia para esconder su cobardía (o la de sus antepasados) y el que no pudieron evitar hincar las rodillas ante Naciones más poderosas.

Perineo es un buen ejemplo, aunque vaya de rollo gafapasta educado.
 
Yo lo que no entiendo es de donde coño sacan el idioma ese de mierda que hablan... Tan dificil es aprender español¿?
 
SKINCCCP rebuznó:
Yo lo que no entiendo es de donde coño sacan el idioma ese de mierda que hablan

Eso mismo opino yo de algunos cazurros periféricos.
No me refiero a tí.
 
Minamoto rebuznó:
Es la envidia del que fué pisoteado y colonizado, y sueltan esa bazofia para esconder su cobardía (o la de sus antepasados) y el que no pudieron evitar hincar las rodillas ante Naciones más poderosas.

Perineo es un buen ejemplo, aunque vaya de rollo gafapasta educado.

Pero si tú eres lo más parecido a un mono piojoso de esos.

Qué tal esas liendres?
 
Aim, no hableis del PSOE andaluz, que verguenza joder (pero vamos, igual de penosos que el resto de los tristes que andan con la misma cantinela).
 
Sinceramente me la trae floja como nos vean los indios y mestizos sudamericanos sólo se que todos los dias entran por los aeropuertos cientos de estos individuos que llegan como falsos turistas para luego quedarse de forma ilegal en España a disfrutar de educación gratuita para sus hijos,sanidad gratuita y que colapsan todos los servicios sociales reclamando ayudas hasta que llega el gobierno de turno y reparte papeles para todos y vuelta a empezar.

¡CONTRA LA INMIGRACIÓN,DEPORTACIÓN!
 
Minamoto rebuznó:
Es la envidia del que fué pisoteado y colonizado, y sueltan esa bazofia para esconder su cobardía (o la de sus antepasados) y el que no pudieron evitar hincar las rodillas ante Naciones más poderosas.

Perineo es un buen ejemplo, aunque vaya de rollo gafapasta educado.

Te veo muy traumatizada.
 
OTHALAZ rebuznó:
Sinceramente me la trae floja como nos vean los indios y mestizos sudamericanos sólo se que todos los dias entran por los aeropuertos cientos de estos individuos que llegan como falsos turistas para luego quedarse de forma ilegal en España a disfrutar de educación gratuita para sus hijos,sanidad gratuita y que colapsan todos los servicios sociales reclamando ayudas hasta que llega el gobierno de turno y reparte papeles para todos y vuelta a empezar.

¡CONTRA LA INMIGRACIÓN,DEPORTACIÓN!
Amen
 
No me importa como nos vean a los españoles, simplemente k se den cuenta como son ellos, y con k no vengan mas a españa me conformo.
 
Me trae sin cuidado cómo me vean los sudacan: me basta con no verlos a ellos.
 
Folladicto rebuznó:
OTHALAZ rebuznó:
Sinceramente me la trae floja como nos vean los indios y mestizos sudamericanos sólo se que todos los dias entran por los aeropuertos cientos de estos individuos que llegan como falsos turistas para luego quedarse de forma ilegal en España a disfrutar de educación gratuita para sus hijos,sanidad gratuita y que colapsan todos los servicios sociales reclamando ayudas hasta que llega el gobierno de turno y reparte papeles para todos y vuelta a empezar.

¡CONTRA LA INMIGRACIÓN,DEPORTACIÓN!
Amen

Ora pro nobis...
 
" El sentido de la vida es cruzar fronteras"

"Hay muchas barreras que no son fisicas que tambien es necesario saltar:
la de la cultura,
la de la familia.
la del idioma, la del amor."

"La hospitalidad entiende el encuentro con otra persona como un acontecimiento, como una oportunidad y una fiesta. Nunca como un problema."

RYSZARD KAPUSCINSKI (escritor y periodista Polaco)


PD: Apliquesenlo ustedes, hijos de la abundancia, y ellos, hijos del rencor y de la deshubicacion.
 
no deja de ser el tipico odio del pobre al rico , la peor casta son los argentinos , aun siguen pensando que su miseria de pais es algo jajajaja

y que mania con decirme que si los españoles les follaron el ojal y el oro , va a ser que los incas extendieron su dominio repartiendo panfletos y con varas de olivo no te jode ,
 
Atrás
Arriba Pie