Como nos ven los sudacas

Plantearé yo lo que haria con los diferentes inmigrantes:

- Búlgaros,rumanos,dimitris,y tal: tortura.O sea a saco,arrancarles las uñas,meterles la cabeza en la ducha,pillarlos en un sótano y leventarlos intermitentemente cogiendolos de las piernas de forma que la cabeza golpee en el techo (lo que hacen ellos en sus paises,"En Rusia las mujeres somos mujeres y los hombres son hombres,no como en España",esto es lo que me dijo una vez una rusa,"Asi os va",le respondí yo)

- Moros: a estos a su pais,que directamente es lo peor que les puede pasar.

- Panchitos NO brasileños: cárcel,directamente,pero ya sólo por esa cara que tienen,merecen cárcel,aparte de robar y todo eso.

- Panchitos brasileños: ellos a su pais (menos el Ronaldinho).Ellas,si son rubias de estas que a alguno le ha sacado de un apuro de vez en cuando,pueden quedarse en nuestros prostíbulos,que es la única labor conocida por estas señoritas.

- Negros: esos fuera también,antes los veis asi un poco que podian pasar,ahora me dan asco,que he conocido a varios,nada,no los torturaria ni encarcelaria,los mandaria para su tribu.

- Chinos: esos se quedarian,no es que tengan nada en especial,pero no roban,y al lado de los otros eso es gloria,asi que me quedaria con estos.

- Pakistanis: buah,eso es la raza más tonta del mundo,y huelen neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! como huelen los hijos de puta.Además civilizar a estos es misión imposible.Les enviaria a su casa también y toneladas de Sanex hacia Bangla Desh,que lo prueben,y si dejan de heder como hieden algún año,y no se visten con esas túnicas blancas y el gorro ese de Bin Laden....bfff,que fuerte,es que es de risa.Bueno pues con esas condiciones podrian volver.
 
No se puede generalizar...yo he vivido unas temporadas en otros paises de europa y asia y cuando llevas un tiempo y conoces las costumbres de las gentes autoctonas te da un poquito de mania y cuando nos juntamos en un bar varios españoles nos dedicamos a meternos con esa gente en cuestión,por un lado es normal,no se, para mi que estos panchitos o rumanis se piensan que España es jauja y simplemente vienen a comerse la mierda que nosotros no queremos y es normal que se fustren.
Me parece un poco penoso el tema de las revisiones historicas,es cierto que los españoles fuimos alli a conquistar y a enriquecernos pero tambien les dimos una cultura y la fé cristiana (y yo no soy beato,ni mucho menos),tambien es cierto que practicamos la esclavitud pero como todos los paises imperialistas de la época ,como tambien es cierto que los españoles que estaban alli practicaron el mestizage (igualito que el imperialismo ingles,con su aparheid entre otras cosas...)
Hay muchas cosas que me joden de los inmigrantes pero por ello no generalizo porque conozco inmigrantes que si son buenas personas que trabajan aqui honradamente para ganarse el pan ,a esa gente no puedo reprocharle nada,pero es cierto que entre la gente humilde y trabajadora se mete mucha mierda indeseable que hay que exterminar de este pais yá
y como sea por el bien de todos (españoles e inmigrantes),y eso solo se consigue con control absoluto de la gente que entra en este pais,sin papeles a tu puto pais...es duro pero es así.
 
català81 rebuznó:
Plantearé yo lo que haria con los diferentes inmigrantes:

- Búlgaros,rumanos,dimitris,y tal: tortura.O sea a saco,arrancarles las uñas,meterles la cabeza en la ducha,pillarlos en un sótano y leventarlos intermitentemente cogiendolos de las piernas de forma que la cabeza golpee en el techo (lo que hacen ellos en sus paises,"En Rusia las mujeres somos mujeres y los hombres son hombres,no como en España",esto es lo que me dijo una vez una rusa,"Asi os va",le respondí yo)

- Moros: a estos a su pais,que directamente es lo peor que les puede pasar.

- Panchitos NO brasileños: cárcel,directamente,pero ya sólo por esa cara que tienen,merecen cárcel,aparte de robar y todo eso.

- Panchitos brasileños: ellos a su pais (menos el Ronaldinho).Ellas,si son rubias de estas que a alguno le ha sacado de un apuro de vez en cuando,pueden quedarse en nuestros prostíbulos,que es la única labor conocida por estas señoritas.

- Negros: esos fuera también,antes los veis asi un poco que podian pasar,ahora me dan asco,que he conocido a varios,nada,no los torturaria ni encarcelaria,los mandaria para su tribu.

- Chinos: esos se quedarian,no es que tengan nada en especial,pero no roban,y al lado de los otros eso es gloria,asi que me quedaria con estos.

- Pakistanis: buah,eso es la raza más tonta del mundo,y huelen neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! como huelen los hijos de puta.Además civilizar a estos es misión imposible.Les enviaria a su casa también y toneladas de Sanex hacia Bangla Desh,que lo prueben,y si dejan de heder como hieden algún año,y no se visten con esas túnicas blancas y el gorro ese de Bin Laden....bfff,que fuerte,es que es de risa.Bueno pues con esas condiciones podrian volver.

también desclasificas a los españoles? o tú no eres de esos..
 
català81 rebuznó:
- Panchitos brasileños: ellos a su pais (menos el Ronaldinho).Ellas,si son rubias de estas que a alguno le ha sacado de un apuro de vez en cuando,pueden quedarse en nuestros prostíbulos,que es la única labor conocida por estas señoritas.

Ojo con estas chicas. Son espectaculares pero muchas de ellas buscan los papeles.
Hace un año aproximadamente una de estas chicas me propuso matrimonio a cambio de pasta. y eso que yo solo tenia 21 años!!

Tambien me llamaba para que fuera a verla... pagando claro.

Menuda picareca que tienen.

No digo que sean todas iguales pero hay que ir con cuidado.
 
Atrás
Arriba Pie