Como nos ven los sudacas

tomas_turbao2 rebuznó:
En lo del oro tienen razon.

De eso nada Tomas, a España desde los territorios americanos solo se mandaba el denominado "quinto real" o sea una quinta parte de lo que se producia, el resto lo usaban los virreyes para lo que considerasen necesario, ¿de donde crees que salió el dinero para pagar las fortalezas, universidades, carreteras, etc. que se construyeron en America? Es más siguen echandonos la culpa de todas sus desgracias y por si aun no se dieron cuenta menos en Cuba y Puerto Rico, en el resto del continente no tenemos nada que ver con lo que sucedió desde hace casi 200 años.

Quisieron independecia y tuvieron independencia, ahora que coman independencia y que no vengan aquí a joder la marrana
 
lorio rebuznó:
" El sentido de la vida es cruzar fronteras"

"Hay muchas barreras que no son fisicas que tambien es necesario saltar:
la de la cultura,
la de la familia.
la del idioma, la del amor."

"La hospitalidad entiende el encuentro con otra persona como un acontecimiento, como una oportunidad y una fiesta. Nunca como un problema."

RYSZARD KAPUSCINSKI (escritor y periodista Polaco)


PD: Apliquesenlo ustedes, hijos de la abundancia, y ellos, hijos del rencor y de la deshubicacion.

Cómo debe joder el pertenecer a un país que siempre ha sido mediocre y encima querer que los demás lo sean también.
 
Lo que deberían hacer los sudacas es unirse entre ellos unos cuantos millones y venir aquí a masacrar españoles. Así les devuelven la jugada del mayor genocidio de la historia, de ese Imperio español que fue allí a someter, asesinar y hacer negocios bendecidos por la mafia católica.

VIVAN LOS SUDACAS

MÁS INMIGRANTES Y MENOS FACHAS
 
Deberías decir en vez de fachas, fatxas.
No eres tan vasco como crees.
 
pim_pam_pum rebuznó:
lorio rebuznó:
" El sentido de la vida es cruzar fronteras"

"Hay muchas barreras que no son fisicas que tambien es necesario saltar:
la de la cultura,
la de la familia.
la del idioma, la del amor."

"La hospitalidad entiende el encuentro con otra persona como un acontecimiento, como una oportunidad y una fiesta. Nunca como un problema."

RYSZARD KAPUSCINSKI (escritor y periodista Polaco)


PD: Apliquesenlo ustedes, hijos de la abundancia, y ellos, hijos del rencor y de la deshubicacion.

Cómo debe joder el pertenecer a un país que siempre ha sido mediocre y encima querer que los demás lo sean también.
¿Que pais mediocre?
¿España?
 
No, subnormal, no.
Polonia, que no ha pintado un carajo en la historia y ha sido mangoneado por terceros siempre.

Y España no es mediocre aunque la habiten bastardos como tú, africano de mierda.
 
Arnaldito rebuznó:
Lo que deberían hacer los sudacas es unirse entre ellos unos cuantos millones y venir aquí a masacrar españoles. Así les devuelven la jugada del mayor genocidio de la historia (LOL), de ese Imperio español que fue allí a someter, asesinar y hacer negocios bendecidos por la mafia católica vasca


Luego os quejais cuando os sueltan una mano de hostias bien merecida...
 
Arnaldito rebuznó:
Lo que deberían hacer los sudacas es unirse entre ellos unos cuantos millones y venir aquí a masacrar españoles. Así les devuelven la jugada del mayor genocidio de la historia, de ese Imperio español que fue allí a someter, asesinar y hacer negocios bendecidos por la mafia católica.

VIVAN LOS SUDACAS

MÁS INMIGRANTES Y MENOS FACHAS

Vamos a ver,antes de nada dejarte claro que la independencia vasca para mi es una causa totalmente noble,justa,y demócrata.

Pero acabas de escribir algo que ni un deficiente mental escribiria.

Si los sudacas tuvieran que ajustar cuentas Euskadi tendria que salir corriendo,te recuerdo que vascos y extremeños eran los principales cortadores de cabezas de indios en esa conquista.

Saludos.
 
Arnaldito rebuznó:
Lo que deberían hacer los sudacas es unirse entre ellos unos cuantos millones y venir aquí a masacrar españoles. Así les devuelven la jugada del mayor genocidio de la historia, de ese Imperio español que fue allí a someter, asesinar y hacer negocios bendecidos por la mafia católica.

VIVAN LOS SUDACAS

MÁS INMIGRANTES Y MENOS FACHAS

A ver si con suerte eres uno de esos masacrados, no creo que te diferencien de un "español opresor"
 
Minamoto rebuznó:
Deberías decir en vez de fachas, fatxas.
No eres tan vasco como crees.
Como andaluz de nacimiento debo decir que los vascos nacemos donde nos da la gana. Somos así de chulos. Lo que debería decir también es MÁ' INMIGRANTE' Y MENO' FASHA'.

VIVA SANDINO

VIVA ZAPATA

VIVA EL CHE

VIVAN ALLENDE Y VÍCTOR JARA

VIVA SIMÓN BOLÍVAR, EL LIBERTADOR


presoakkalera.jpg
 
Me he pasado por el foro ese y me he descojonado.

La gente que postea alli esta muy alterada.

"ES VERDAD ESPAÑOLES LO UNICO QUE SABEN HACER ES DROGARSE, EMBORRACHARSE, SALIR DE PUTAS, ASI ESTAN TODO HECHOS MIERDA.
SE CREEN QUE SON INGLESES O ALEMANES PERO SON MOROS Y LOS MOROS APESTAN POR LO TANTO ESPAÑA APESTA, TIENEN GUITA NADA MAS NOSOTROS VENIMOS A BUSCAR UN POCO, PERO TRANQUILOS QUE CUANDO LA TENGAMOS NO VAMOS MIENTRAS USTEDES SE QUEDAN AQUI CON SU PAIS ABURRIDO, LA ARGENTINA ES LO MEJOR DEL MUNDO. LOS ESPAÑOLES QUE LA CONOCEN SE QUEDAN ENAMORADOS DE ELLA, PERO LOS ARGENTINOS VENIMOS AQUI Y NOS DAMOS CUENTA DE QUE ESO QUE SE DICE QUE SON UNOS GALLEGOS BRUTOS ES VERDAD, NO SAVEN NI HABLAR NI, NA DE NA, SUBE PA RIBA QUE TE DOY EL BORSO Y ME DUELE LA ESPARDA, VENGA HOMBRE APRENDAN A HABLAR. NO SE PREOCUPEN QUE CON TANTA INMIGRACION SU PAIS SE VA A LA MIERDA E, A ESO VENIMOS Y CUANDO TERMINEMOS NO



"yo kisiera matar (ahogar en el oceano- sobre todo) a todos los putos españoles ke viven en america . ke vuelvan a su puta sucia y barata de montera patria. cuando esto suceda podeis reinvindicar ke se vayan los inmigrantes de habla hispana (solo). por lo ke a mi respecta, ke desgraciadamente tengo sangre española, los españoles nunca sereis europa. y espero que todos los africanos (del norte y sur) os invadan para continuar siendo lo ke soys africa, con mis respeto y mi disculpas hacia los africanos ke se merecen algo mejor".
 
Arnaldito rebuznó:
Lo que deberían hacer los sudacas es unirse entre ellos unos cuantos millones y venir aquí a masacrar españoles. Así les devuelven la jugada del mayor genocidio de la historia, de ese Imperio español que fue allí a someter, asesinar y hacer negocios bendecidos por la mafia católica.

VIVAN LOS SUDACAS

MÁS INMIGRANTES Y MENOS FACHAS

Este tío es un humorista o un subnormal.
Pero sea como fuere la gracia la tiene en su ojal.
 
NO SAVEN NI HABLAR NI, NA DE NA, SUBE PA RIBA QUE TE DOY EL BORSO Y ME DUELE LA ESPARDA

:137 :137 :137 :137

Es genial, esto lo debe haber escuchado aqui porque es real.
Tengo amigos y compañeros de curro que hablan asi.

En cuanto al vasco nacionalista, No crees arnaldito mio que te contradices un poco?
 
los andaluces no saben hablar? hablan perfectamente de acuerdo con gramatica solo q tienen su acento . los sudacas es q no hablan ni correctamente aparte del acento.
 
H@kk@ rebuznó:
los andaluces no saben hablar? hablan perfectamente de acuerdo con gramatica solo q tienen su acento . los sudacas es q no hablan ni correctamente aparte del acento.

No generalicemos sin fundamentos. Dos de los lugares donde se habla mejor castellano son Colombia y Bolivia.
 
en colombia hablan correctamente? JAJAJA. ud no ha leido a garcia marquez colombiano de nacimineto no?

si entiende algo de lo q dicen en sus novelas le regalo una muñeca chochona.

comprese ud una novela de garcia marquez y vera lo correctamente q hablan los colombianos . y a este analfabeto le dieron un premio nobel!!!

y en bolivia lo hablan aun peor .


pero si el mismo borges hombre de gran cultura lo reconocia q en sudamerica no hablan correctamente el castellano hombre.
 
Ojalá lo que nosotros hablamos fuera ( o fuese, imp. de subjuntivo) peor que lo que hablan estos monos, PERO:

Somos castellanos, hijos del páramo, custodios de nuestra ancestral lengua.

Nosotros sí somos latinos como herederos de la lengua del Lacio ( Latín) que no debieron conocer ninguno de estos simios hipertrofiados.

Por todo esto y mucho más: - para los despistaos, no soy fascista - ¡Viva España!¡Viva la tierra de mis antepasados que me vio nacer y - seguramente - me verá morir!¡ Muerte para los traidores que la quieren fragmentar e intentan quitarle su natural dignidad! ¡Malditos seáis ahora y siempre!

Un saludo a todos.

P: Sudacas, aprended español, hijos de puta...
 
Hay que recolonozar Sudamérica y en plan británico.
Es por su bien.
Y por el bien de la humanidad.

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Putos sudacas de mierda. Lo que mas me ha tocao los cojones es que digan que somos Africa... :evil: :evil:


De todas maneras, cuando voy por la calle y no veo mas que moros y negros, ya no se muy bien si estoy en España o en un pais Africano.
 
Hay de todo. Gente estúpida como la del chat al principio del hilo, pero no generalizemos. Yo he estado en países donde se nos quiere mucho y otros donde se nos tienen más manía (como México) y aun así, sería injusto generalizar.

En lo de la lengua también creo que os equivocais algunos. Hay gente humilde en Colombia, Chile o Ecuador, que da mil vueltas en vocabulario y corrección al hablar que mucha gente con mayor status educacional aquí. Otra cosa es que oigais a algún portoriqueño hablando spanglish, o venezolanos, que cuando hablan con muchos americanismos no hay quien les entienda hablando. Además, la lengua es algo vivo y "democrático" y porque hayamos nacido donde se formo el castellano, no somos más correctos, sobre todo porque somos 40 millones de hablantes contra 300, o sea que estamos en minoría.

Arnaldito rebuznó:
Lo que deberían hacer los sudacas es unirse entre ellos unos cuantos millones y venir aquí a masacrar españoles. Bla, bla, bla...

Arnaldito: lleve su DNI vasco y una prueba de ADN para cuando nos invadan. Se van a descojonar cuando diga que no le den de ostias porque aunque nació en Andalucía y habla perfectamente español, usted no lo es.
 
Centinela rebuznó:
Además, la lengua es algo vivo y "democrático" y porque hayamos nacido donde se formo el castellano, no somos más correctos, sobre todo porque somos 40 millones de hablantes contra 300, o sea que estamos en minoría.

Si las lenguas son algo desde luego que democráticas no. En toda la historia han sido el método de los conquistadores para someter a los conquistados o para excluirlos a los puestos más bajos por no hablar la lengua del vencedor.

Por no hablar de que la gramática y la ortografía sólo varían cuando los 50 "académicos" de turno deciden que demasiadas personas dicen o escriben algo mal y ya es irreversible e inevitable.
 
Atrás
Arriba Pie