Como nos ven los sudacas

mucha razon tienes skincccp aqui lo q la gente ve por la calle son los gitanos rumanos y se creen q todos son asi.

no saben ni q su idioma es parecido al nuestro y q son gentes sencillasque no quieren problemas.

bueno luego esta la faccion mafio-militar al estilo ruso pero eso es problema de la policia .
 
SKINCCCP rebuznó:
Violante rebuznó:
H@kk@ rebuznó:
los moros son infinitamente mas un peligro q los negros porq son mas listos. asi de claro. los moros se organizan en grupos , tienen una ideologia q los une y los mueve y no dudan en usar la violencia .

ademas estan adoctrinados para despreciar a occidente por infiel al profeta.

Eso es lo que te han metido en la cabeza para que lo repitas hasta la saciedad??

La mayoria de los moros que hay aqui son basura. Pero no tienen nada que ver con religion ni mierdas. Beben, comen jamon, se drogan, roban...

Son como gitanos, rumanos e inadaptados a esta sociedad, ni mas ni menos.

Me molesta que se metan con los rumanos, por motivos personales. Hay gente buena y gitanos nacidos en Rumania. Lo que no significa que todos los rumanos sean gitanos e inadaptados.
No confundamos a los gitanos (nacidos en Rumania) pedigüeños que vemos por la calle, con la población entera del país.
A mi me molesta cuando fuera de aqui nos llaman gitanos a los españoles, supongo que a ellos les pasara lo mismo.

PD: Mirar mi avatar.

Tienes razon. Estan los rumanos gitanos, que por desgracia de los inmigrantes de ese pais, son los que mas nos llegan.

Y estan los rumanos eslavos, que poco tienen que ver. Ya nos podian llegar mas de estos, sobre todos mujeres, que estan de quitar el hipo.
 
UnPuteroMas rebuznó:
Arnaldito rebuznó:
Lo que deberían hacer los sudacas es unirse entre ellos unos cuantos millones y venir aquí a masacrar españoles. Así les devuelven la jugada del mayor genocidio de la historia, de ese Imperio español que fue allí a someter, asesinar y hacer negocios bendecidos por la mafia católica.

VIVAN LOS SUDACAS

MÁS INMIGRANTES Y MENOS FACHAS

Vamos a ver,antes de nada dejarte claro que la independencia vasca para mi es una causa totalmente noble,justa,y demócrata.

Pero acabas de escribir algo que ni un deficiente mental escribiria.

Si los sudacas tuvieran que ajustar cuentas Vascongadas tendria que salir corriendo,te recuerdo que vascos y extremeños eran los principales cortadores de cabezas de indios en esa conquista.

Saludos.


Vosotros conoceis a este:

https://www.lector.net/phydic98/eldorado.htm

Un figura.

Saludos.
 
Pues como experiencia personal yo he llegado a estas conclusiones:

Rumanos: tengo una amiga en la facultad q es de puta madre... muy buena persona.. y sus amigas, amigos y familia tb.. gente muy decente y trabajadora.

Ecuatorianos: Suelen aislarse mucho.. forman sus grupos aparte, no se integran... de normal no suelen molestar, pero borrachos si que joden bastante.

Africanos: ningun problema, en mi finca viven un par , gente educada, es mas.. timida... no suelen relacionarse mucho por miedo mas que nada. Hay algunos elementos que si son manzanas podridas; como ha dicho alguien en sus paises eran de las milicias... o los mismos 3 o 4 años que han pasado esperando y viviendo en la misera antes de cruzar les han hecho ladrones. Cuando hablan parece q te estuvieran puteando a toda ostia.

Colombianos: no los suelo pasar mucho... no les entiendo cuando hablan... son un poco....mmmm.. fantasmas?

Argentinos: tengo un par de amigos argentinos.. bastante bocazas los che's pero se intengran bien... es gente tranquila... no se mete en lios.

Chilenos: gente humilde... hay pocos pero he conocido un par en la facultad... la mayoria son estudiantes, estan de paso... aunque por las noticias habreis visto lo de robos y el abogado de marbella, no suelen dar problema alguno... tampoco hay tantos.. sino me equivoco creo que es el pais mas "desarrollado" actualmente de latinoamerica.

Moros: joden bastante, tambien hacen sus grupitos cerrados... no he tenido mucha relacion con ellos..

en fin..

vaya toston.
 
:pla Se abre el telon aparece un chicano diciendole a otro "mano pa que sirve esta salsa" se cierra el telon
¿como se llama la pelicula?

Es pal taco

No en serio a mi me parece que hay de todo en todas las razas ,yo he conocido hijos de puta de todos los colores
 
Por circunstancias chungas me ha tocado currar en una puta empresa en la que hay gente de todos paises, ahi va mi clasificacion:

Colombianos: No son malos pero la chulería les puede. Lo unico decente es que con el que hablé yo me dijo que en cuanto tuviera suficiente pasta se piraba a su pais. Me dijo tambien que el chisme de coca ahi cuesta al cambio unos 12-15 euros. :shock:

Ecuatorianos: Todos iguales, pequeños, gordos y feos. No quiero saber nada mas de ellos.

Negros puros y duros: Tal y como han dicho antes, son bastante tímidos y no se meten con nadie. Yo creo que tienen complejo de inferioridad.

Rumanos: No se meten con nadie tampoco pero tienen cara de mala ostia permanente. Pienso que estos tios tienen los huevos bien puestos, si te tienen que decir algo, no se cortan un pelo.

Moros de mierda hijos de puta que huelen mal y se merecen una muerte lenta dolorosa y todo eso: Totalmente aislados, tienen mala virgen y son traidores.

Pues mira que bien, ya he acabado. Ya se que no se puede generalizar y todo eso, pero por lo menos me he desahogado.
 
UnPuteroMas rebuznó:
Llevo tiempo analizando un foro simios y nos reprochan cosas muy curiosas.

Todo esto lo tengo demostrado eh? Porque aparte son dos foros diferentes en los cuales siempre nos insultan de la misma manera.


- Nuestras mujeres tienen vello.

- Gritamos mucho.

- Queremos ser metrosexuales (según ellos) lo cual crea a estos simios

ciertas dudas acerca de nuestra virilidad.

- Algo muy curioso: muchisimos coinciden en que tenemos cara de

caballo,esto no acabo de entenderlo del todo.

- Ellos creen ser el no va más en la cama.

- Dicen que somos gitanos.

- Que somos ricos (???) gracias a Europa.

- Que les debemos dar las gracias porque nos acogieron en América "muertos de hambre".

- Que no nos tragamos entre nosotros por el tema independentista.

- Que somos como los "gringos",lo cual curiosamente a muchos

sorprende,pues al venir a España,pais "latino",esperaban que fueramos

de su mismo rollo,regaetton y mierdas de estas.



Curioso análisis


Ya puestos diré como veo yo a los sudacas concretamente a las sudacas y he de reconocer que no he visto mujeres más feas en mi puta vida que las ecuatorianas,peruanas,bolivianas... y demás indias sudamericanas la verdad que asustan al miedo y lo peor de todo es que se creen guapas y van embutidas en pantalones y blusas 3 tallas mas pequeñas de las que deberían utilizar y les asoman todas las carnes flácidas porque la mayoría son unas gordas de 1,40 cm y con el culo como un plaza de toros que lo llevan casi arrastrando por el suelo si a eso se suma la cara de chimpancé que tienen la verdad que la mona Chita es más sexy que cualquiera de ellas, joder que tias más feas coño había que deportarlas sólo de lo feas que son.
Encima rajan como loros y no se callan ni debajo el agua.

¡DEPORTACIÓN!.
 
OTHALAZ rebuznó:
Ya puestos diré como veo yo a los sudacas concretamente a las sudacas y he de reconocer que no he visto mujeres más feas en mi puta vida que las ecuatorianas,peruanas,bolivianas... y demás indias sudamericanas la verdad que asustan al miedo y lo peor de todo es que se creen guapas y van embutidas en pantalones y blusas 3 tallas mas pequeñas de las que deberían utilizar y les asoman todas las carnes flácidas porque la mayoría son unas gordas de 1,40 cm y con el culo como un plaza de toros que lo llevan casi arrastrando por el suelo si a eso se suma la cara de chimpancé que tienen la verdad que la mona Chita es más sexy que cualquiera de ellas, joder que tias más feas coño había que deportarlas sólo de lo feas que son.
Encima rajan como loros y no se callan ni debajo el agua.

¡DEPORTACIÓN!.

:137 :137 :137 :137 :137 :137

Tremendo!!! que gran realidad, no puede haber en el mundo mujeres tan infollables como esas, aveces es incluso mejor hacerte una paja antes que follarte eso.
 
SKINCCCP rebuznó:
OTHALAZ rebuznó:
Ya puestos diré como veo yo a los sudacas concretamente a las sudacas y he de reconocer que no he visto mujeres más feas en mi puta vida que las ecuatorianas,peruanas,bolivianas... y demás indias sudamericanas la verdad que asustan al miedo y lo peor de todo es que se creen guapas y van embutidas en pantalones y blusas 3 tallas mas pequeñas de las que deberían utilizar y les asoman todas las carnes flácidas porque la mayoría son unas gordas de 1,40 cm y con el culo como un plaza de toros que lo llevan casi arrastrando por el suelo si a eso se suma la cara de chimpancé que tienen la verdad que la mona Chita es más sexy que cualquiera de ellas, joder que tias más feas coño había que deportarlas sólo de lo feas que son.
Encima rajan como loros y no se callan ni debajo el agua.

¡DEPORTACIÓN!.

:137 :137 :137 :137 :137 :137

Tremendo!!! que gran realidad, no puede haber en el mundo mujeres tan infollables como esas, aveces es incluso mejor hacerte una paja antes que follarte eso.


Antes de follarme a una sudaca me unto el nardo de mantequilla y hago que me lo lama mi perro :?
 
Está claro, más vale una paja en mano que no ciento de sudacas volando... las ahi guapas, pero las cuento con los dedos de una mano. OTHALAZ ha dicho una verdad como un templo
 
bueno en esto de las mujeres sudamericanas disiento . es verdad q hay muchas asi de retacos culones que decis pero un 0,001 por cien estan bien.

en sudamerica es donde mas tipos raciales hay y hay algunas que no estan mal , las venezolanas por ejemplo aunque no todas.
 
Yo cuando circulo por la calle tranquilamente sumido en mis pensamientos destructivos y dominadores, y veo una mujer sudamericana, levanto la cabeza y los ojos al cielo y pienso: Dios no puede existir.

Ahora en serio, pero que fetos de mierda joder!!!! No entiendo como una persona puede follarse a semejantes bicharracos. Es mas, si me entero algun dia de que un putero ha pagado para follarse a un engendro de esos, le corto la polla.
 
La mayoria de las que estan buenas descienden de europeos. Las que son tipo "Yvonne Reyes" se les nota pequeños rasgos indigenas pero en muy poca cantidad.
 
Toxic rebuznó:
Ahora en serio, pero que fetos de mierda joder!!!! No entiendo como una persona puede follarse a semejantes bicharracos. Es mas, si me entero algun dia de que un putero ha pagado para follarse a un engendro de esos, le corto la polla.

Yo cuando voy ha esos sitios me las quito de encima enseguida.
Esas ni gratis, y como yo, creo que la mayoria de puteros.
 
SKINCCCP rebuznó:
Toxic rebuznó:
Ahora en serio, pero que fetos de mierda joder!!!! No entiendo como una persona puede follarse a semejantes bicharracos. Es mas, si me entero algun dia de que un putero ha pagado para follarse a un engendro de esos, le corto la polla.

Yo cuando voy ha esos sitios me las quito de encima enseguida.
Esas ni gratis, y como yo, creo que la mayoria de puteros.

Me hace gracia lo tuyo con las rumanas :lol: :lol: Tan buenas están?? es que por mi barrio solo hay gitanas rumanas y digamos que no son precisamente apetecibles :lol: :lol:
 
Duke_Rage rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Toxic rebuznó:
Ahora en serio, pero que fetos de mierda joder!!!! No entiendo como una persona puede follarse a semejantes bicharracos. Es mas, si me entero algun dia de que un putero ha pagado para follarse a un engendro de esos, le corto la polla.

Yo cuando voy ha esos sitios me las quito de encima enseguida.
Esas ni gratis, y como yo, creo que la mayoria de puteros.

Me hace gracia lo tuyo con las rumanas :lol: :lol: Tan buenas están?? es que por mi barrio solo hay gitanas rumanas y digamos que no son precisamente apetecibles :lol: :lol:

Pues si, las de raza blanca estan muy buenas (ojo, e visto gitanas que te caes de culo)

Te dejo unas muestras de "teens" rumanas:

1124136050.jpg
1124978881.jpg
1124807983.jpg
 
SKINCCCP rebuznó:
Te dejo unas muestras de "teens" rumanas:

1124136050.jpg
1124978881.jpg
1124807983.jpg

Joder yo a la del medio me la follaba repetidas veces por diversos orificios y hasta le haria alguno nuevo. Bueno, y ya puetos, a las otras tambien, no voy a ser malo...
 
Toxic rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Te dejo unas muestras de "teens" rumanas:

1124136050.jpg
1124978881.jpg
1124807983.jpg

Joder yo a la del medio me la follaba repetidas veces por diversos orificios y hasta le haria alguno nuevo. Bueno, y ya puetos, a las otras tambien, no voy a ser malo...

Yo me petaba a las 3 mil veces. :lol:
 
brus lee rebuznó:
Toxic rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Te dejo unas muestras de "teens" rumanas:

1124136050.jpg
1124978881.jpg
1124807983.jpg

Joder yo a la del medio me la follaba repetidas veces por diversos orificios y hasta le haria alguno nuevo. Bueno, y ya puetos, a las otras tambien, no voy a ser malo...

Yo me petaba a las 3 mil veces. :lol:

Joder esque no compares estas diosas con las sudacas cuellicortas
 
joder ayer en el autobus me cayo encima una sudaca gorda gorda de metro y medio , la bicha iba con su madre de 60 años y una churumbela de 3 , las tres apalancadas en el pasillo no dejando a nadie cruzar para salir .

y poniendo la jeta como si el autobus fuera suyo.

la abuela de 60 años es la que viene a pagarnos las pensiones? y la tipa tampoco tenia pinta de estar aqui trabajando en nada mas que mantener a su prole.

menuda nos espera..
 
H@kk@ rebuznó:
joder ayer en el autobus me cayo encima una sudaca gorda gorda de metro y medio , la bicha iba con su madre de 60 años y una churumbela de 3 , las tres apalancadas en el pasillo no dejando a nadie cruzar para salir .

y poniendo la jeta como si el autobus fuera suyo.

la abuela de 60 años es la que viene a pagarnos las pensiones? y la tipa tampoco tenia pinta de estar aqui trabajando en nada mas que mantener a su prole.

menuda nos espera..

Tu trankilo que llegará el dia en que esto reventará, y la gente de a pie sacará el racista que lleva dentro y todo acabará en rios de sangre, visceras, y cabezas de monos.
 
H@kk@ rebuznó:
joder ayer en el autobus me cayo encima una sudaca gorda gorda de metro y medio , la bicha iba con su madre de 60 años y una churumbela de 3 , las tres apalancadas en el pasillo no dejando a nadie cruzar para salir .

Es una cosa que de un tiempo a esta parte vengo viendo mucho, inmigrantes viejos (evidentemente que ya no trabajan). Que cojones pintan??????? Uno aporta pongamos X por su trabajo (si aporta claro esta), pero despues tiene 5 hijos a los que les pagamos sanidad y educacion y ahora encima viejos??? Vamos, que aportan X pero a nosotros nos cuestan X*10.
 
Esos inmigrantes viejos deberian morir en el atlantico de camino......
Pero las rumanas esas, que diso dira en que se diferencian de las hispanas, deberian tener subencionado su periplo a España!!
Inmigracion de calidad YA!!!
 
Atrás
Arriba Pie