Como organizarse los ahorros (en el caso que se tengan) para retirarse rico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Reacciones
3.046
La historia del dinero forma parte ya de la Humanidad. Este foro se abre con la intención de debatir sobre la mejor forma de emplear los ahorros con el objetivo de retirarse rico y no vivir con preocupaciones ni dificultades económicas (lo mejor sería irse a algún país tropical lleno de mujeres disponibles).

Después de ver las terribles experiencias que han padecido miles de españoles que les han ofrecido ciertos bancos unos productos de ahorros y ahora se encuentran con que su dinero está retenido y no lo pueden sacar (véase el programa de La Noria pasado), realmente se queda uno desolado y dice "menuda mierda de país estoy donde todo está lleno de engaño y corrupción", más propio de un capitalismo que quiere desnudar financieramente a los que tienen pocos conocimientos.

Así pues, si uno le quedan todavía ahorros o tiene algún plan, ¿que sería mejor hacer y no hacer?. ¿Dónde invertir?. ¿En qué ciudad montaría un negocio y porqué?. ¿Especularía en bolsa?.

El sueño de cada uno sería poder jubilarse rico o con medios económicos suficientes para disfrutar de lo que te gusta y a una edad no demasiado vieja. ¿Qué puertas hay que tocar?. Imagínate que te toca la lotería pero no es muy grande el premio, ¿qué hacer con ese dinero?.

En un banco entre la inflacion y los tipos de intereses te lo van a comer poco a poco como las ratas al de polis rebeldes II

Donde invertir? habia un asesor bursatil en el foro y el gracioso de turno lo baneo, asi que os jodeis

general cobarde rebuznó:
En un banco entre la inflacion y los tipos de intereses te lo van a comer poco a poco como las ratas al de polis rebeldes II

Donde invertir? habia un asesor bursatil en el foro y el gracioso de turno lo baneo, asi que os jodeis

Joder... Consigliere Bursátil era lo más grande...

Como seguramente no da para hilo, y no sé si ha salido el tema ya:

El nacimiento del MESSIAH FORIL

"Stanley Thornton es un estadounidense de 31 años sano y fuerte. Hasta aquí no habría problema alguno, pero, mientras la mayoría de los hombres de su edad busca un trabajo bien pagado o una pareja para formar una familia, él solo piensa en jugar como un bebé.

Así, el propio Stanley revela que su condición es una elección, un estilo de vida que él considera prodigioso. 'Cuando tengo puesto los pañales siento que mi mamá me abraza', expresó el sujeto al programa 'My crazy obsession'.

Cabe mencionar que el hombre mide 1,67 de altura, pesa 133 kilos y solo se concentra en elegir su propia comida de bebé, mientras se sienta en una silla infantil extra grande y espera que su niñera lo alimente.

Al parecer, el origen del problema de Thornton radica en un trauma de la niñez, cuando se sintió desprotegido por los adultos que tenía a su alrededor."

Stanley-Thornton-bebe-tener-anos_TINIMA20120326_1204_5.jpg

:121
121.gif
121.gif
121.gif
121.gif
121.gif
121.gif
121.gif
121.gif
121.gif
121.gif
121.gif
121.gif
121.gif
121.gif
121.gif
121.gif
121.gif
121.gif
121.gif
121.gif
121.gif
121.gif

Ya pueden seguir con el tema de los ahorros por favor.

Cachondo, lo primero y fundamental para una buena jubilación es tener buena salud, y lo mejor para eso es DEJAR DE VER TELECINCO. Lo digo en serio, si dejas de verlo serás más feliz y no necesitarás tanto dinero para poderte jubilar.

general cobarde rebuznó:
En un banco entre la inflacion y los tipos de intereses te lo van a comer poco a poco como las ratas al de polis rebeldes IIDonde invertir? habia un asesor bursatil en el foro y el gracioso de turno lo baneo, asi que os jodeis
Yo solía leer a Consigliere porque me entretenía, si bien reconozco que difícilmente seguía sus explicaciones (y menos aún sus consejos) dado que mi nivel de Bolsa no pasa del nivel usuario (lector habitual de prensa económica y modesto inversor) y al ser las suyas mucho más avanzadas consecuentemente me perdía. Ya sé que a aprender se va a la hejcuela, pero que le vamos a hacer...

Perrino Chico rebuznó:
Cachondo, lo primero y fundamental para una buena jubilación es tener buena salud, y lo mejor para eso es DEJAR DE VER TELECINCO. Lo digo en serio, si dejas de verlo serás más feliz y no necesitarás tanto dinero para poderte jubilar.
Viviré 160 años. Los del hilo de la telebasura palman esta noche (mañana a más tardar).

Moderador Incógnito rebuznó:
Joder... Consigliere Bursátil era lo más grande...

Sí, grandísimo :?

MIP sí que era un puto tiburón, pero ahora pesca en otras aguas más tranquilas.

Cuando termine de pagar el coche, empezaré a comprar acciones, y aprender Bolsa. Como soy bastante autodidacta y le hecho bastantes cojones, espero obtener bastantes beneficios en un corto periodo de tiempo.

Yo, como reputadísimo analista económico, te aconsejo que inviertas todo tu dinero, hasta la última gota de éste, en papel de periódico. Así, cuando no tengas ni un mísero euro en el bolsillo, el papel de periódico te ayudará a solventar el gélido clima que nos espera a no mucho tardar.

ultimatum rebuznó:
¿Y de donde saca Cachondo 5 mujeres, eres tonto o que?

Ya sé que es cachondo, pero, he supuesto que hay un dineral y con dinero se consigue todo más facilmente, anuncio y piso con putas, pero puede que haya sobrebalorado el asunto:oops:

Perrino Chico rebuznó:

Hombre, si las venéreas siguen siendo los padres, sí. Aunque la polla de cachondo debe ser como un cetro papal de Kriptonita, lo que no ha pillado ya no lo pilla en la vida.

Capitán Hediondo rebuznó:
Sí, grandísimo :?

Como siempre tratando de desprestigiar a foreros con carisma, usted es como los cangrejos del cubo -votantes de izquierda rancia- como no puede escapar, si alguno lo intenta y esta a punto de consegurilo lo tira para abajo.

Si CB estuviera aqui os diria que echarais un vistazo a AMZ (amazon) que despues de meses de lateral ha roto los 200 en una vertical que indica que habra buena volatibilidad en las proximas semanas, asi que ya sea a cortos o a largos ahi habra percal.

Nada, comprad Caixabank e IAG a un mes y dejáos de volatilidades.

general cobarde rebuznó:
Como siempre tratando de desprestigiar a foreros con carisma, usted es como los cangrejos del cubo -votantes de izquierda rancia- como no puede escapar, si alguno lo intenta y esta a punto de consegurilo lo tira para abajo.

Si CB estuviera aqui os diria que echarais un vistazo a AMZ (amazon) que despues de meses de lateral ha roto los 200 en una vertical que indica que habra buena volatibilidad en las proximas semanas, asi que ya sea a cortos o a largos ahi habra percal.

Bueno, que no te lies, que hacemos con los cuartos, pero paso por paso, que yo lo de la volatibilidad y los cortos y largos me suena a A, gasofa, B, cerveza pequeña acompañada de tapa en leon, C cruzarse una piscina, respectivamente.

Si quieres ganar algo de dinero, hay que jugar. Yo hice un curso sobre bolsa de 50 horas, que te enseñan lo básico. Posteriormente vas a tu banco habitual, hablas con ellos y que te pongan un asesor financiero.

Cuando ya tengas las bases y las cosas claras, empiezas a hacerte tu cartera con títulos que creas que tienen futuro, yo personalmente invierto en tecnología, renovables (ya no tanto como antes), y hay que estar atento al mercado y buscar oportunidades.

Ahora por ejemplo estoy pendiente del pelotazo petrolífero que se puede producir en Canarias con Repsol. Como finalmente encuentren oro líquido por esas tierras, voy a pegar un pelotazo que ni Florentino con la ciudad deportiva del Madric :115

Eso sí, si no estás dispuesto a tirar varias horas diarias a mirar diarios, foros económicos y a mover tu cartera, mejor que pongas el dinero en un depósito a plazo fijo con un interés del 2 o 3 % TAE, o debajo del colchón, como bien ilustraba un forero por aquí.

Veo que todo el mundo es apto para recomendar en que invertir el dinero. Y la pregunta es ¿Alguien dispone de una cantidad aceptable de cash para invertir en alguno de vuestros consejos?

jean rebuznó:
Veo que todo el mundo es apto para recomendar en que invertir el dinero. Y la pregunta es ¿Alguien dispone de una cantidad aceptable de cash para invertir en alguno de vuestros consejos?
yo tengo 6 euros y una muela de oro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie