Jhon117 Novato de mierda Registro 1 Sep 2024 Mensajes 39 Reacciones 69 27 Dic 2024 #1 Yo ya me he dado el capricho de navidad y por lo tanto cierro la caja hasta el proximo año. Como vais vosotros? Archivos adjuntos IMG_2803.webp 45,2 KB · Visitas: 6
Yo ya me he dado el capricho de navidad y por lo tanto cierro la caja hasta el proximo año. Como vais vosotros?
matriarcado Asiduo Registro 4 Ene 2006 Mensajes 868 Reacciones 861 27 Dic 2024 #2 Jhon117 rebuznó: Yo ya me he dado el capricho de navidad y por lo tanto cierro la caja hasta el proximo año. Como vais vosotros? Haz clic para expandir... Se entiende que cada cena es que le has comido el coño a una puta, ¿no? Ayer te diste un homenaje!!
Jhon117 rebuznó: Yo ya me he dado el capricho de navidad y por lo tanto cierro la caja hasta el proximo año. Como vais vosotros? Haz clic para expandir... Se entiende que cada cena es que le has comido el coño a una puta, ¿no? Ayer te diste un homenaje!!
Jhon117 Novato de mierda Registro 1 Sep 2024 Mensajes 39 Reacciones 69 27 Dic 2024 #3 matriarcado rebuznó: Se entiende que cada cena es que le has comido el coño a una puta, ¿no? Ayer te diste un homenaje!! Haz clic para expandir... Sí, este año cambiare los nombres clave que es un dolor de cabeza distinguir una cena de una “cena”
matriarcado rebuznó: Se entiende que cada cena es que le has comido el coño a una puta, ¿no? Ayer te diste un homenaje!! Haz clic para expandir... Sí, este año cambiare los nombres clave que es un dolor de cabeza distinguir una cena de una “cena”