Como plantearselo

TOgarrote

RangoNovato de mierda
Registro
3 Dic 2005
Mensajes
86
Reacciones
0
Buenas..

El tema es el siguiente,

El otro dia me lié con una chica, no es nada del otro mundo, pero me deja practicar casi todas las fantasias que tenemos los hombres en el terreno sexual. No es mí novia ni pareja formal, ni siqueira la estimo como amiga, es decir, tenemos las cosas claras, quedamos para follar y punto. El problema es el siguiente, en nuestro último escarceo amoroso descubrí que tiene unos pelos negros horribles en el pezón izquierdo, cosa bastante repulsiva, por cierto. Si no fuera, porque me deja hacerle las mil y una cerdadas la hubiera mandado al carajo, pero con eso no puedo.
¿Que consejo me dais para proponerle que se los arranque?
Yo habia pensado en llevarme unas pinzas de quitar pelos y cariñosamente ir quitandoselos.

Antes de que salten los exaltados, No es un Orco de Mordor.
 
TOgarrote rebuznó:
me deja practicar casi todas las fantasias que tenemos los hombres en el terreno sexual.
Tiene unos pelos negros horribles en el pezón izquierdo
¿Que consejo me dais para proponerle que se los arranque?

Si se deja hacer de todo, proponle una sesión de bdsm light. Te llevas un par de velas de parafina blanca (roja no que la escaldarías si no vas con cuidado) y tras impedir que se mueva comienzas a vertirle abundante cera caliente sobre los senos pero concentrándote en los pezones. Cuando la cera fundida se seque, se la quitas y, aparte de tener un molde en parafina de su pecho, le habrás depilado esos pelos que tanto te disgustan. Simple, efectivo y discreto.
 
Pero es que eso de los pelos es una cerdada mas, señor Togarrote. Usted ha hecho mil y una cerdadas, si, pero ella con una unica guarreria ha conseguido meterle la grima en el cuerpo. Que arte tiene esa chica.

Aun asi, no se precipite. Quiza solo se trate de un leve caso de licantropia y ocurra nada mas que en las noches de luna llena.
 
Para una mujer dispuesta al sexo sin compromiso que se encuentra, encima va a tratarla mal... dígale la verdad con tacto y busquen soluciones entre ambos. Una mujer así se merece muchísimo respeto.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Para una mujer dispuesta al sexo sin compromiso que se encuentra, encima va a tratarla mal... dígale la verdad con tacto y busquen soluciones entre ambos. Una mujer así se merece muchísimo respeto.

¿ Quien a dicho que vaya a tratarla mal ? La respeto mucho, al igual que a todas las otras personas.
 
Es que una persona con pelos en los pezones merece tanto o mas respeto que otra con el pezon hacia dentro u otra con pezones estrabicos.
 
Sí tienes pelos en el pecho o en otro sitio no sé, puedes buscarte alguna metrosexualidad como intentar quitartelos porque dices ques son antiesteticos.

Eliges una ocasion adecuada para depilarte con pinzas, en su presencia. Ella puede que diga, "anda, pues yo tambien me voy a quitar los mios", y aqui paz y despues gloria.
 
Pero tambien puede que diga ¨mira, para hacer un transplante¨, y donde antes se veia un pezon despues solo se intuye.
 
arráncaselos con los dientes, y si se queja le das un azote en el culo, discrepción ante todo.
¿algo más?
 
Parece mentira que hayais tenido novia, dile que se haga una decoloracion y punto.
 
rod_montana rebuznó:
Parece mentira que hayais tenido novia, dile que se haga una decoloracion y punto.

Eso no funcionaria. Hay que despelechar. Esta noche igual se lo planteo.
 
RodMontana, no es por ofender, pero... ¿esta seguro de que su ex rollo siempre fue mujer?. Las zonas peludas que ha mencionao dan que pensar.
 
Jark Prongo rebuznó:
RodMontana, no es por ofender, pero... ¿esta seguro de que su ex rollo siempre fue mujer?. Las zonas peludas que ha mencionao dan que pensar.

si era mujer aunque nunca le llegue a ver el coño.
 
Mira chabon, estas cagado... trata solo de decir WOWOW PERO Q ESTO!! o algo asi y dile, demonios si yo fuera mujer me lo sacaria, pero alla vos... bueno sigamos q tengo ganas de darte 4 polvitos seguidos...

Y LISTO!!!


:-o
 
rod_montana rebuznó:
Parece mentira que hayais tenido novia, dile que se haga una decoloracion y punto.

La decoloración es completamente inútil. Los pelos se tienen o no, pero no se tiñen de Rubio metalizado. Que después parece eso la cabellera de Elle Mcpherson.
 
Diselo directamente.

No se que decis, pero nunca he visto una tia con pelos en los pezones. :?
 
¿Esto es una broma, no?

¿Es un clon loco campando por aquí?

¿Tendrá las ingles depiladas del todo, supongo?

Porque si no, que no te molesten los pelillos de abajo cuando
practicas algunas de las guarrerias que haces, y te molesten cuatro pelillos
de un pezón...
pues como que no, vamos.


joer, que te despertaste en ese momento!vale, vale, aceptamos pulpo...
 
Si te deja hacer todo tipo de cerdadas y tiene pelo en un pezón no quiero ni pensar la de pelo que tendrá en el culo :?
 
Sigo insistiendo en el problema: poco trato con mujeres de carne y hueso e idealización de las cosas.

¿De cuánto pelo hablamos? ¿Se le pueden hacer trenzas? ¿Es vello o pelo? Mira que no es lo mismo. En los brazos hay vello, en la cabeza, pelo. ¿A qué se parece más? ¿Son 2 ó 3 pelos miserables que se pueden quitar con las pinzas de las cejas? Si es así, este hilo es indignante, porque entonces búscate una escultura lisa de mármol y tíratela.


Oh Dios, y yo encima contesto...
 
El que está acostumbrado a muñecas hinchables encuentra raro un pelo, es verdad.

Espero que no intentaras meterle las pilas por ningún sitio.
 
Arriba Pie