Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
snow rebuznó:No me gusta la sopa :(
Asta_Losoba_Rios rebuznó:snow rebuznó:No me gusta la sopa :(
A Mafalda tampoco :D
Ichi is back rebuznó:Asta... ¿te he preguntado alguna vez si te gusta el bukkake?.![]()
semete rebuznó:desde que vivo bajo un puente me tengo q conformar con comer bocadillos de piedras
eso de la sopa es un lujazo fuera de mi capacidad adquisitiva
vlad rebuznó:A mi me gusta la sopa de amor, a mi me gusta la sopa de amor
:pla :pla :pla
![]()
Sopa de amor señor!!
:?
PaTriZia rebuznó:vlad rebuznó:A mi me gusta la sopa de amor, a mi me gusta la sopa de amor
:pla :pla :pla
![]()
Sopa de amor señor!!
:?
Es Carmen Morales?![]()
PaTriZia rebuznó:![]()
![]()
Claro que es, mira que eres intoxicador![]()
uhhhmmmmmmidgär rebuznó:el caldo de la sopa me da asquillo, sobre todo los cabrones que aspiran el caldo como si estuvieran inflando una rueda a pleno pulmon.
pulsar para ver primer premiomidgär rebuznó::pla :pla F E S T I V A L D E L H U M O R :pla :pla
:eek:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:¿Tu como prefieres la sopa?[/i]
egonator rebuznó:pulsar para ver primer premiomidgär rebuznó::pla :pla F E S T I V A L D E L H U M O R :pla :pla
:eek:
pulsar para ver accesit especial
drbanner rebuznó:Yo paso de votar por la mierda de sopas que pusiste..
Solo como sopa de cus-cus con tropezones de coágulos vaginales ovulando y mollejas
Benito rebuznó:drbanner rebuznó:Yo paso de votar por la mierda de sopas que pusiste..
Solo como sopa de cus-cus con tropezones de coágulos vaginales ovulando y mollejas
Copion...
drbanner rebuznó:Benito rebuznó:drbanner rebuznó:Yo paso de votar por la mierda de sopas que pusiste..
Copion...
Joder, benito. que tengamos los mismos gustos no significa plagio
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.