¿Como prefieres la sopa?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Constitución Europea. ¿Qué votarás?

• Si, Zp me ha pedido que vote afirmativamente.

Votos: 0 0,0%
  • No, no apoyaré una constitucón hecha para Francia, Alemania y los moros.

• Votaré en blanco.

• Votantes totales
    0
la de pasta con forma de pitufos. Me lo paso chupi montando historias sadomasoquistas entre pitufina y los demás mientras me los como.

A mi me gusta la sopa de amor, a mi me gusta la sopa de amor

:pla :pla :pla

34479441.jpg

Sopa de amor señor!!

:?

semete rebuznó:
desde que vivo bajo un puente me tengo q conformar con comer bocadillos de piedras
eso de la sopa es un lujazo fuera de mi capacidad adquisitiva

Y a que vives ahí, debajo de ese puente, por culpa de las mujeres? aque si? a que si?

(por si algún sevillano lee esto: estoy siendo irónico).

Por cierto, a un amigo mio dice que le gusta la sopa echándole un huevo dentro, en el plato.

Y digo yo... que postura más rara para comerse la sopa, ¿o no?

P.D (para los sevillanos). Busque usted irónico en el diccionario.

P.D (2) (para los sevillanos). Un diccionario es una recopilación de palabras, ordenadas alfabéticamente, que muestra el significado de estas.

P.D. (3) (para las sevillanas). Los diccionarios se compran en los estancos, librerías, e incluso en mercadillos de libros. También puede usted consultar las palabras por internet.

Hola, solo quiero decir que falta la opción "sopa tamadre" en referencia al autor de la encuesta.

Saludines :)

el caldo de la sopa me da asquillo, sobre todo los cabrones que aspiran el caldo como si estuvieran inflando una rueda a pleno pulmon.

midgär rebuznó:
el caldo de la sopa me da asquillo, sobre todo los cabrones que aspiran el caldo como si estuvieran inflando una rueda a pleno pulmon.
uhhhmmmmm :roll: TE LO TRAGAS

Yo paso de votar por la mierda de sopas que pusiste..

Solo como sopa de cus-cus con tropezones de coágulos vaginales ovulando y mollejas

drbanner rebuznó:
Yo paso de votar por la mierda de sopas que pusiste..

Solo como sopa de cus-cus con tropezones de coágulos vaginales ovulando y mollejas

Copion...

Asta, has puesto todas las sopas ed la encuesta menos una:

Sopa de lefa con tropezones menstruales.

Como también has puestos a todos los miembros de la familia menos tú, entiendo que la ést última sopa es tu favorita, no?

Atrás
Arriba Pie