Y tu ¿Como prefieres ver las películas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Mensajes
2.931
Reacciones
6
A ver hay películas y películas, me explico. Un divx o un DVD nunca te van a dar las prestaciones que te da una sala de cine...
Sin embargo hay auténticos truñones de películas que te suicidiarías por haber pagado 4.50 € ... y por eso, el uso de las redes P2P es bueno...

En mi caso prefiero ver casi todas las películas en mi ordenador o en la tele (con un cable especial) menos alguna que otra , cuyos efectos especiales merece pena ir al cine. (Vease Star Wars, Matrix... y por favor no entremos en el debate si son buenas o malas)
Sólo digo que hay películas y películas, siento volver a ser rebundante.

Por ejemplo hay alguna película buena que otra, que te daría la pena ir al cine cuando en casa se pueden ver perfectamente (aquellas que no tienen efectos especiales...)

En fín mi intencion no es otra que abrir una lista de películas que merecen la pena ir a ver al cine y para muestra dire un par...

Star Wars episodio III

A ver se trata de poner películas que hay ahora en cartel.
 
A mi me gusta ver cine en una sala de cine, mas o menos a la mitad de la sala y un poco a la izquierda. Cuando veo pelis en el ordenador es para repetirmelas o porque literalmente no las he encontrado en cartelera.
 
Prefiero verlas con los ojos y oirlas con los oidos.
Y si es en V.O. leer los subtitulos tambien con los ojos.
 
Frank rebuznó:
Sin embargo hay auténticos truñones de películas que te suicidiarías por haber pagado 4.50 € ...
Joder.... y cuanto hace que no vas al cine? En Madrid al menos, la cosa anda ya por los 6 leuros.

Contestando a tu pregunta, mi preferencia es SIEMPRE Version Original (El doblaje me toca los huevos ampliamente), por lo cual son engorrosas para mi la mayoria de las salas de cine, aunque en algunas ya han empezado a ofrecer la posibilidad de escuchar la banda de sonido original en ciertas pelis (aunque te cobran 0,50cent extra por la bromita).

De las que hoy se proyectan creo que es bueno ver en cine Star Wars, Batman Begins y War Of The Worlds
 
Frank rebuznó:
En fín mi intencion no es otra que abrir una lista de películas que merecen la pena ir a ver al cine y para muestra dire un par...

Star Wars episodio III


A ver se trata de poner películas que hay ahora en cartel.

La segunda que has mencionado es una de mis pelis favoritas tío.
 
Yoa la verdad que por lo efectos de sonido pagaria un cine, pero es que hace que no voya al cine igula un año, asi que me bajo las pelis me siento delante de la pantalla y ale verla. No se si os pasare igula que ami pero me pongo aver una pelien el orndenador y a la vez tuengo que estar haciendo otra cosa, como ver otra web chatear....
 
JUGULATOR rebuznó:
No se si os pasare igula que ami pero me pongo aver una pelien el orndenador y a la vez tuengo que estar haciendo otra cosa, como ver otra web chatear....
Ni de coña, para ver peliculas si soy más quisquilloso y las suelo ver casi a oscuras y me suelo poner los cascos para ponerme el volumen bien fuerte sin molestar a nadie.

Si se ve una pelicula se ve una pelicula coño, no se pone a mira paginas guarras de mientras.
 
prefiero verlas tumbada.....al cine solo voy si es una pelicula que tanto espero que no tengo paciencia para esperar que se baje.
 
Desde que me compré el televisor de plasma de 43 pulgadas voy menos al cine. Aunque sigo yendo para ver películas espectaculares (sobre todo, de ciencia ficción y catástrofes, que son las que más se disfrutan en pantalla grande).

¡Ah! Y con el "Woxter-600" veo sin problemas las pelis en DivX que me descargo de la red. Un aparato muy recomendable y que tiene un precio muy asequible. No me gusta ver las pelis en el ordenador.

Ummita
 
Hay películas que para saborearlas o disfrutarlas plenamente hay que verlas en el cine (sobre todo las de grandes efectos especiales) para otras tenemos el emule o el DVD
 
Antes iba mucho al cine, un par de veces a la semana. Pero hay un par de factores que me queman bastante del cine:

- Precio, son unos estafadores. No es por no poder pagarlo, pero 6 €.... Es un engaño.

- La gente. No se si la gente es subnormal o que. Hacen ruido, hablan como si estuviesen en casa, etc.... Me pone malo la gente y me sale una ulcera.

Asi que ahora voy a ver las peliculas que creo que seran mas o menos buenas y los truños me los bajo y los veo aqui o en el reproductor de sobremesa que lee Divx y todo eso.
 
Lo que jode es bajarte una pelicula de estreno y verla en formato "screener" que se oye de puta pena...
 
johnlennon rebuznó:
Lo que jode es bajarte una pelicula de estreno y verla en formato "screener" que se oye de puta pena...

Cuando la bajes mira que ponga DVD Screener, no seas (tan) idiota.
 
Quentin rebuznó:
johnlennon rebuznó:
Lo que jode es bajarte una pelicula de estreno y verla en formato "screener" que se oye de puta pena...

Cuando la bajes mira que ponga DVD Screener, no seas (tan) idiota.
Para verla en DVD Screener, mejor te la bajas DVD Rip (o DVD Screener, pero el sonido es bueno, sólo tiene marcas den la imagen) en V.O. y la ves con subtitulos.
 
Para garantizar una buena calidad en las películas descargadas del eMule, no olviden elegir aquellas que lleven la firma de los mejores ripeadores: SDG o SEDG. Esta es su web: https://www.sdg-es.com/sdg.php

Ejemplos: ed2k://|file|Silmido.(DVDRip.Spanish.XviD.1.0.3.-.AC3.5.1)(SEDG).avi|1469765632|80CACA0480EBD975F67DFB592B2DA618|/

ed2k://|file|Una.historia.china.de.fantasmas.[Spanish.DVDRip].[XviD-Mp3].[www.sdg-es.com].by.SDG.avi|736176128|FB2A9B275E835B31C38989D5D35A3B33|/

Incluso los 'DVD-Screener' que esta gente preparan, gozan de buena calidad de sonido.

Saludos

Ummita
 
RattenKrieg rebuznó:
Quentin rebuznó:
johnlennon rebuznó:
Lo que jode es bajarte una pelicula de estreno y verla en formato "screener" que se oye de puta pena...

Cuando la bajes mira que ponga DVD Screener, no seas (tan) idiota.

puede poner lo que quiera y oirse como una mierda

No se de que grupo os bajais los dvd screener pero todos los que tengo se ven y oyen perfectamente.
 
Una vez por semana suelo ir al cine a menos que no haya nada decente en cartelero, pero bueno, porque aquí (como he dicho varias veces) está a 3,30 y no me parece nada caro.
En casa a oscuras, con unas cervezás y demás y ventanas cerradas para aprovechar el 5.1 a pleno rendimiento.
Dvd´s screeners cada vez bajo menos y espero al ripeo completo y cuando los bajo como han comentado de grupos que den confianza.
 
El cine no sólo cunde pa ver las pelis con grandes efectos especiales. Yo tuve la suerte de ir a ver Brother y Ciudad de Dios al cine y la experiencia es incomparable (en la tele de casa no te impresionan ni la mitad que en el cine). Si la peli es buena, como en el cine en ningún lado.
 
La verdad es que si es una buena película, la disfruto plenamente ya sea en el cine o tumbado en la cama mirando la pantalla del ordenador, pero como dicen varios forenses, los films de grandes efectos especiales hay que verlos en el cine. El problema es que, en ocasiones, hay demasiada gente, por lo que suelo ir al cine en las horas más extrañas y cuando a la película en cuestión le quedan pocos días en cartelera.
 
¿como me gusta ver las pelis? fácil: tirao en el sofá y mientras la veo que una tia me engrase el manubrio, no te joe...
 
Pues a mi me jode bastante ir al cine, para mi es fundamental ver una pelicula tumbado (vease en la cama o el sofa) y en el cine acabo hasta la polla de estar sentado y na mas que moviendome para todos los lados, estirando las piernas, compartir el apoya brazos con un desconocido :?

Por no hablar del enorme gran sablazo que significa ir al cine, entrada-palomitas-coca cola 11 o 12 € y encima que luego sea la pelicula una mierda.....

Cuantas veces pense que seria un invento de la hostia poder ver las pelis del cine en tu casa, aunque pagaras la entrada, hoy por hoy lo e conseguido, gracias emule :wink:
 
yo me paso el 2º pc al salon y las veo en la tele tirado en el sofa con pipas o palomitas (a elegir) y un par de cervecitas.

el cine hace años que no lo piso mas que nada por que es una pasta y tener que aguantar al de al lado haciendo gracias me jode mucho.

Si me bajo una peli que se ve mal, no la veo y espero a que salga un ripeo de dvd.
 
Arriba Pie