Y tú ¿cómo entiendes la masculinidad, maldito maricón de mierda?

Proteger física y emocionalmente a hembra y prole, no depilarse, no hacerse selfies intentando agradar, no estar enmadrado, saber resolver situaciones peliagudas, escribir correctamente, saber jugar al ajedrez y ser educado.

Ser educado es de nenazas.

Y ducharse también.
 
pero tu has sido moderador?
 
"Saber jugar al ajedrez"

luego le haces un jaque pastor y se enfada la peña.
Yo no sé hacer mate, ni jeque, pero he traído a casa unos tacos al Pastor que se le han rizado las pestañas.

joder, decir “te quiero”… yo ya he zanjado ese asunto contestando:

¿me quieres? SÍ
¿cuanto? TODO

Una y otra vez.
A mis padres nunca, y ellos a mí tampoco, que yo recuerde.

Torbe le dió like.

Lo que habla ese like...
@TORBE solo le da likes a los manginas, a los machos alfa les da hijoputas
 
Última edición:
Yo no sé hacer mate, ni jeque, pero he traído a casa unos tacos al Pastor que se le han rizado las pestañas.

joder, decir “te quiero”… yo ya he zanjado ese asunto contestando:

¿me quieres? SÍ
¿cuanto? TODO

Una y otra vez.
A mis padres nunca, y ellos a mí tampoco, que yo recuerde.


@TORBE solo le da likes a los manginas, a los machos alfa les da hijoputas
que tiene usuario torbe aqui, en serio?
 
El concepto de masculinidad es otra chorrada más de esta sociedad estúpida, una sociedad de esclavos y de gilipollas que pretenden perpetuar sus miserias y valores de mierda en esta gran nada intrascendente que es la puta vida. Hay que tomarse menos en serio esta existencia, que cada cual sea como le salga de los cojones. Como decía el coronel Kurt: "tienes derecho a matarme, pero no a juzgarme".

P.D: No omo.
 
Última edición por un moderador:
Un hombre de verdad trata a las mujeres como se merece, ya me entienden.
 
Ser educado y respetuoso a la vez que das a entender que como cualquiera sobrepase ciertas líneas rojas puede acabar en el hospital o en el tanatorio.
 
Sí, en este foro ya sabemos que el feminismo es una mierda, pero lo que no se ha discutido tanto es acerca de la idea de masculinidad, que es uno de los temas interesantes que abre el debate feminista. La tecnología dialéctica nos dice que ante una mierda de ideología se le opone otra mierda no menos grande, de tal modo existe un concepto de masculinidad que se define frente a los márgenes de las charos que es una de las mejores formas de joderte la vida como tío viviendo tu universo desde un prisma embrutecido, capado y ciego (esperaba que alguno se había dado cuenta a estas alturas de que tengo el TOC de, cada vez que abro una enumeración, ésta tiene que ser de tres).

Según la universidad de mis cojones morenos, el arquetipo masculino moderno se forja a partir de la revolución industrial cuando se requieren trabajadores que sean auténticas mulas de carga: insensibles y resistentes. Este animal necesita una figura en su casa que se ocupe de los pormenores de la vida ordinaria, darle de comer y gestionar la crianza de la prole. Como sobrellevar una vida así requiere altas dosis de descarga, haremos a este hombre alcohólico y putero. Irse de putas es una de las mejores maneras de destruir la masculinidad, aniquilando toda la energía creativa del romance para convertirla en una transacción monetaria; no te lo tienes que currar: pagas y follas, y la correspondencia del flirteo es meramente una escenificación pactada.

Como el hombre se hizo insensible, este le cedió toda su sensibilidad a las mujeres, convirtiéndola en sensiblería porque ellas en realidad no saben de sensibilidad. Hemos permitido que si vemos por la calle un letrero que marca “estética”, sabemos que éste es un lugar de reunión de mujeres, que si una película o una novela trabajan las emociones está dirigida a un público femenino, que quien escribe poemas es mujer o maricón. Y yo os digo que no hay nada más maricón que reprimir toda la sensibilidad sublime que posee el hombre.

¡GILIPOLLAS!

Habéis tergiversado todo haciendo un esperpento de la masculinidad, creyéndoos hombretones muy machos por no haber llorado nunca, por ser vestidos por vuestras madres, por no saber mostrarle vuestra sensibilidad a una mujer o a un amigo. Sois realmente subnormales. Habéis cedido precisamente lo mejor que teníais a cambio de nada.

Sería demasiado largo de desarrollar, pero el verdadero arquetipo masculino no es el materialista o el sensato ¡es justamente al revés!; el hombre es el soñador, el de las ideas elevadas, quien vive en las alturas del espíritu copulando con las musas. La mujer es la que pone los pies en la tierra y ha de aterrizar con dulzura los sueños del hombre convirtiéndolos en materia. Cuando esta unión se logra es algo imparable. La mujer recibe, el hombre da; y para dar se engalana con los mejores ingenios, compone las mejores canciones y los mejores poemas, pinta los mejores cuadros y folla realmente inspirado cuando hay amor.
Tengo el mismo TOC de los tres elementos en las enumeraciones pero no soy un marica como tú.

Me voy, que mi mujer me llama para que le abra un bote, le rellene el jopo y le descuelgue unas cortinas.
 
luego le haces un jaque pastor y se enfada la peña.

Yo no sé hacer mate, ni jeque, pero he traído a casa unos tacos al Pastor que se le han rizado las pestañas.


<<<<<
412_vicente_pastor_con_bombita.jpg


Vicente Pastor cortando primera oreja en Madrid en 1910. Vicente Pastor (derecha) junto a Bombita.
 
La masculinidad es tener siempre un florete a mano para batirte en duelo si se da el caso.

Siempre quise aprender esgrima 😞
 
Vamos a ver si nos aclaramos: Ser un autentico macho no es estar ultramusculado (se cuentan por docenas los bujetas en los gym) , para mí y para cualquier macho de bien el ser un hombre es ser trabajador , saber usar las manos , si se jode algo en casa lo echa a andar .Como Harrison Ford en la peli que se queda naufrago con una actriz feucha rubia lesbiana que le pregunta : usted no es uno de esos hombres diestros? el notas la mira extrañado y ella añade _ Si uno de esos omvres que lo dejas en la selva solo con un machete y en dos dias te hace un centro comercial . Pues ese es el hombre que se viste por los pies aquel que no se le caen los huevos por buscarse el guiso y si no le gusta lo que hay no se resigna sino que le echa cujons y lo hace asu manera.
En el otro extremo estan los sisis que poco menos que llaman alseguro de hogar hasta para cambiar un espejo.
No hay nada que ponga mas "predispuesta" a una hembra que le arregles el coche con cualquier mierda ahorrandole tiempo y que el mecanico de turno le eche un buen polvo por la broma , básicamente es como el hombre de las cavernas el que mas carne y cueva consigue (fruto de su trabajo no su posicion economica no confundirse) tendrá ganado el ser un macho man John Wayne .
 
Última edición:
Arriba Pie