Y tú ¿cómo entiendes la masculinidad, maldito maricón de mierda?

Vamos a ver si nos aclaramos: Ser un autentico macho no es estar ultramusculado (se cuentan por docenas los bujetas en los gym) , para mí y para cualquier macho de bien el ser un hombre es ser trabajador , saber usar las manos , si se jode algo en casa lo echa a andar .Como Harrison Ford en la peli que se queda naufrago con una actriz feucha rubia lesbiana que le pregunta : usted no es uno de esos hombres diestros? el notas la mira extrañado y ella añade _ Si uno de esos omvres que lo dejas en la selva solo con un machete y en dos dias te hace un centro comercial . Pues ese es el hombre que se viste por los pies aquel que no se le caen los huevos por buscarse el guiso y si no le gusta lo que hay no se resigna sino que le echa cujons y lo hace asu manera.
En el otro extremo estan los sisis que poco menos que llaman alseguro de hogar hasta para cambiar




A
me he
Eso no es del todo cierto. Uno puede ser un negado para pelar cables, construir con madera Kristian Pielhoff style y no por ello ser manflorrio.
 
bad6086cbec307acabe3415186f51e91
... y al final no folló.
 
Al contrario, querido amigo. Thorndike muestra muchísimos indicadores de machobetismo en su relación con su pareja y con las mujeres, siempre sumiso, siempre servil, siempre seguidista, siempre agachando la cabeza, siempre siendo dirigido, nunca dirigiendo. Lo de los jierros es, en su caso, otro indicador de dicho machobetismo o machoomeguismo: intenta compensar con una apariencia hipermasculinizada lo emasculado de su psique viril. Como de hombre por dentro hay poco o nada, que por fuera parezca que sí.

Todo esto dicho con cariño a Thorndike, que como bien sabe él aquí no se le dice nada que no sea por su bien.
Eh... No. No se puede disociar el físico de lo psíquico en la idea de un hombre. Tiene que haber un equilibrio. Que @THORNDIKE esté en la situación en la que está es por el desequilibrio social existente y la manera en la que nos relacionamos. Y al pobre le ha llegado la vejez, ha visto que está solo y... La soledad hace que cometas errores grandísimos.

Un hombre tiene que serlo y parecerlo. Que arrastrarse por una mujer es malo. Pero no mucho peor que los que van de superhombres porque físicamente es que ni pueden arrastrarse por el fango para aspirar a meter el cacahuete tan siquiera 10 segundos.

Un hombre se tiene que percibir en sus formas, en su manera de hablar, de vestirse, en su olor. Se tiene que notar su mera presencia cuando entre a una instancia. Su mirada tiene que ser clara y desafiante. Tiene que por sí intimidar y entender que no se tiene que entrar en su espacio vital, pero sin ser hosco y chabacano...

Pero claro, esto la panda de fanegas que deambulan por aquí lo entienden como oler a choto, no salir de su casa y vestir con harapos. Y ponerse a llorar porque van a morir por un virus.
 
Eh... No. No se puede disociar el físico de lo psíquico en la idea de un hombre. Tiene que haber un equilibrio. Que @THORNDIKE esté en la situación en la que está es por el desequilibrio social existente y la manera en la que nos relacionamos. Y al pobre le ha llegado la vejez, ha visto que está solo y... La soledad hace que cometas errores grandísimos.

Un hombre tiene que serlo y parecerlo. Que arrastrarse por una mujer es malo. Pero no mucho peor que los que van de superhombres porque físicamente es que ni pueden arrastrarse por el fango para aspirar a meter el cacahuete tan siquiera 10 segundos.

Un hombre se tiene que percibir en sus formas, en su manera de hablar, de vestirse, en su olor. Se tiene que notar su mera presencia cuando entre a una instancia. Su mirada tiene que ser clara y desafiante. Tiene que por sí intimidar y entender que no se tiene que entrar en su espacio vital, pero sin ser hosco y chabacano...

Pero claro, esto la panda de fanegas que deambulan por aquí lo entienden como oler a choto, no salir de su casa y vestir con harapos. Y ponerse a llorar porque van a morir por un virus.
Estoy de acuerdo con esto que dices. No he dicho lo contrario. Lo que estoy diciendo es que si sólo es una cuestión de exterior, y no de interior, eso es como llamar cochazo a un coche con la carrocería de un Ferrari con el motor de un patinete eléctrico.
 
Tengamos siempre presentes a los maricones del Batallón Sagrado de Tebas, que humillaron repetidas veces a los espartanos.

Recordad la paliza de Leuctra; eran casi 10.000 espartanos contra apenas 6.000 tebanos, pero con la estrategia de falange oblicua de Epaminondas el Batallón Sagrado destrozó las apretadas falanges espartanas.

Llevar al novio a tu lado da mucho valor, lo sientes empalmado rozándote. Esos sí eran hombres.
 
Última edición:
Tengamos siempre presentes a los maricones del Batallón Sagrado de Tebas, que humillaron repetidas veces a los espartanos.

Recordad la paliza de Leuctra; eran casi 10.000 espartanos contra apenas 6.000 tebanos, pero con la estrategia de falange oblicua de Epaminondas el Batallón Sagrado destrozó las apretadas falanges espartanas.

Llevar al novio a tu lado da mucho valor, lo sientes empalmado rozándote. Esos sí eran hombres.
Historia patrocinada por Enciclopedia del cuñao. Próximamente en su quiosco.
 
Historia patrocinada por Enciclopedia del cuñao. Próximamente en su quiosco.

Mima colega, en serio me vas a decir que no está documentado? Una de las mayores calamidades de la posmodernidad es la subjetividad antes que los hechos. Históricamente es terrible.

En el sagrado batallón tebano no había un hetero y se follaron militarmente y de lo otro todo lo que se les puso enfrente; excepto al joven Filipo y su hijo, al que cometieron la imprudencia de tener muchos años en Tebas donde aprendió como luchaban los hijos de Epaminondas, que murió invicto pero mártir de culo.
 
Mima colega, en serio me vas a decir que no está documentado? Una de las mayores calamidades de la posmodernidad es la subjetividad antes que los hechos. Históricamente es terrible.

En el sagrado batallón tebano no había un hetero y se follaron militarmente y de lo otro todo lo que se les puso enfrente; excepto al joven Filipo y su hijo, al que cometieron la imprudencia de tener muchos años en Tebas donde aprendió como luchaban los hijos de Epaminondas, que murió invicto pero mártir de culo.
Reserve su ejemplar "la historia contada por un cuñado". Edición limitada y exclusiva.
 
Reserve su ejemplar "la historia contada por un cuñado". Edición limitada y exclusiva.

Mira, estoy vago, hoy me he levantado muy maricón, estoy para ministro de Relaciones con la paridad de género. Me ha despertado la moza con un "piyama" del Home'Secret más gay que una falange tebana en formación oblicua con sus glebas doradas y picas homicidas. Pero que Epaminondas era más marica que un palomo cojo (conoció a Pelópidas y fueron pareja hasta la muerte “invicta”del héroe tebano) es de sobra conocido.

Y respecto al Batallón Sagrado, ya nos dice Plutarco:

“Para varones de la misma tribu o familia hay poco valor de uno por otro cuando el peligro presiona; pero un batallón cimentado por la amistad basada en el amor nunca se romperá y es invencible; ya que los amantes, avergonzados de no ser dignos ante la vista de sus amados y los amados ante la vista de sus amantes, deseosos se arrojan al peligro para el alivio de unos y otros.”

Negar eso me hace más gracia que cuando alguien me decía en el gym(donde voy a ver pollas) "hoy hacemos un entrenamiento espartano", si supieran que consistían en quemar aldeas hilotas, violar a sus mujeres y degollar a los niños...

Ven 300 y creen que en Esparta había perspectiva de género y batidos de proteínas.
 
Última edición:
Mira, estoy vago, hoy me he levantado muy maricón, estoy para ministro de Relaciones con la paridad de género. Me ha despertado la moza con un "piyama" del Home'Secret más gay que una falange tebana en formación oblicua con sus glebas doradas y picas homicidas. Pero que Epaminondas era más marica que un palomo cojo (conoció a Pelópidas y fueron pareja hasta la muerte “invicta”del héroe tebano) es de sobra conocido.

Y respecto al Batallón Sagrado, ya nos dice Plutarco:

“Para varones de la misma tribu o familia hay poco valor de uno por otro cuando el peligro presiona; pero un batallón cimentado por la amistad basada en el amor nunca se romperá y es invencible; ya que los amantes, avergonzados de no ser dignos ante la vista de sus amados y los amados ante la vista de sus amantes, deseosos se arrojan al peligro para el alivio de unos y otros.”

Negar eso me hace más gracia que cuando alguien me decía en el gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) "hoy hacemos un entrenamiento espartano", si supieran que consistían en quemar aldeas hilotas, violar a sus mujeres y degollar a los niños...

Ven 300 y creen que en Esparta había perspectiva de género y batidos de proteínas.
En realidad el texto correcto es:

"El batallón sagrado, según cuentan, fue Górgidas el primero que lo formó con trescientos hombres escogidos, a los que la ciudad proporcionaba formación y medios de vida (…). Algunos dicen que esta formación estaba compuesta de amantes y amados (erastes y erómenos) (…) cuando lo necesario era que el amante se dispusiera junto al amado, pues en las situaciones de peligro los de una tribu no tienen muy en cuenta a los miembros de su tribu, ni los de una fratría a sus compañeros de fratría, mientras que el pelotón organizado según el sentimiento amoroso será irrompible e infranqueable: en la ocasión, los unos porque aman a sus amados y los otros por vergüenza ante quienes los aman resistirán en los peligros por defenderse unos a otros”.

Por lo que la distorsión me parece bastante interesada. Es más, Plutarco argumenta que:

“Se dice que Filipo, tras la batalla, se detuvo en el lugar en que habían caído los trescientos, y al ver los cadáveres, todos con sus armaduras alcanzados por delante por las sarisas (lanzas largas) y mezclados unos con otros, se quedó admirado, y al enterarse de que ese era el batallón de amantes y amados, se le saltaron las lágrimas y dijo: ‘Mala muerte tengan quienes piensen de estos que hicieron o pasaron por algo vergonzoso’.

Y para zanjarlo, es Plutarco el que dice:

“Y no es en absoluto, como dicen los poetas, que entre los tebanos la pasión de Layo diera principio a esta costumbre sobre los amantes".
 
Última edición:
Tengo el mismo TOC de los tres elementos en las enumeraciones pero no soy un marica como tú.
Es un clásico retórico que trata de conferir autoridad.

Un hombre se tiene que percibir en sus formas, en su manera de hablar, de vestirse, en su olor. Se tiene que notar su mera presencia cuando entre a una instancia. Su mirada tiene que ser clara y desafiante. Tiene que por sí intimidar y entender que no se tiene que entrar en su espacio vital, pero sin ser hosco y chabacano...
Y, sobre todo, no ahogarse cuando lleva la compra a casa de sus padres por llevar mascarilla. Eso resulta fundamental.

No veo problemas en que un hombre llore, lo importante es que no llore por las mismas gilipolleces que lloran las mujeres.

Conviene rescatar al clásico:
Si guardas en tu puesto la cabeza tranquilacuando todo a tu lado es cabeza perdida;
si en ti mismo tienes una fe que te niegan
y nunca desprecias las dudas que ellos tengan;
si esperas en tu puesto, sin fatiga en la espera;
si, engañado, no engañas;
si no buscas más odio que el odio que te tengan...

Si eres bueno y no finges ser mejor de lo que eres;
si al hablar no exageras lo que sabes y quieres;
si sueñas, y los sueños no te hacen su esclavo;
si piensas y rechazas lo que piensas en vano;
si tropiezas con el triunfo, si a la cumbre llega tu derrota
y a estos dos impostores los tratas de igual forma;

Si logras que se sepa la verdad que has hablado,
a pesar del sofisma del orbe encanallado;
si vuelves al comienzo del trabajo perdido,
aunque esta obra dure toda tu vida;
si arriesgas al momento y lleno de alegríatus ganancias de siempre a la suerte de un día,
y pierdes y te lanzas de nuevo a la pelea,
sin decir nada a nadie de lo que es y lo que era;

Si logras que nervios y corazón te asistan,
un después de su fuga de tu cuerpo en fatiga,
y se agarren contigo cuando no quede nada,
porque tú lo deseas y lo quieres y mandas;
si hablas con el pueblo y guardas tu virtud;
si marchas junto a reyes a tu paso y tu luz;
si nadie que te hiera llega a hacerte una herida;
si todos te reclaman, y ninguno te precisa;
si llenas un minuto envidiable y certero
de sesenta segundos que te lleven al cielo...
toda esta tierra será dominio tuyo
y aún mucho más, serás hombre, hijo mío
If you can keep your head when all about you
Are losing theirs and blaming it on you,
If you can trust yourself when all men doubt you,
But make allowance for their doubting too;
If you can wait and not be tired by waiting,
Or being lied about, don’t deal in lies,
Or being hated, don’t give way to hating,
And yet don’t look too good, nor talk too wise:

If you can dream—and not make dreams your master;
If you can think—and not make thoughts your aim;
If you can meet with Triumph and Disaster
And treat those two impostors just the same;
If you can bear to hear the truth you’ve spoken
Twisted by knaves to make a trap for fools,
Or watch the things you gave your life to, broken,
And stoop and build ’em up with worn-out tools:

If you can make one heap of all your winnings
And risk it on one turn of pitch-and-toss,
And lose, and start again at your beginnings
And never breathe a word about your loss;
If you can force your heart and nerve and sinew
To serve your turn long after they are gone,
And so hold on when there is nothing in you
Except the Will which says to them: ‘Hold on!’

If you can talk with crowds and keep your virtue,
Or walk with Kings—nor lose the common touch,
If neither foes nor loving friends can hurt you,
If all men count with you, but none too much;
If you can fill the unforgiving minute
With sixty seconds’ worth of distance run,
Yours is the Earth and everything that’s in it,
And—which is more—you’ll be a Man, my son!
 
Arriba Pie