Y tú ¿cómo entiendes la masculinidad, maldito maricón de mierda?

Sí, en este foro ya sabemos que el feminismo es una mierda, pero lo que no se ha discutido tanto es acerca de la idea de masculinidad, que es uno de los temas interesantes que abre el debate feminista. La tecnología dialéctica nos dice que ante una mierda de ideología se le opone otra mierda no menos grande, de tal modo existe un concepto de masculinidad que se define frente a los márgenes de las charos que es una de las mejores formas de joderte la vida como tío viviendo tu universo desde un prisma embrutecido, capado y ciego (esperaba que alguno se había dado cuenta a estas alturas de que tengo el TOC de, cada vez que abro una enumeración, ésta tiene que ser de tres).

Según la universidad de mis cojones morenos, el arquetipo masculino moderno se forja a partir de la revolución industrial cuando se requieren trabajadores que sean auténticas mulas de carga: insensibles y resistentes. Este animal necesita una figura en su casa que se ocupe de los pormenores de la vida ordinaria, darle de comer y gestionar la crianza de la prole. Como sobrellevar una vida así requiere altas dosis de descarga, haremos a este hombre alcohólico y putero. Irse de putas es una de las mejores maneras de destruir la masculinidad, aniquilando toda la energía creativa del romance para convertirla en una transacción monetaria; no te lo tienes que currar: pagas y follas, y la correspondencia del flirteo es meramente una escenificación pactada.

Como el hombre se hizo insensible, este le cedió toda su sensibilidad a las mujeres, convirtiéndola en sensiblería porque ellas en realidad no saben de sensibilidad. Hemos permitido que si vemos por la calle un letrero que marca “estética”, sabemos que éste es un lugar de reunión de mujeres, que si una película o una novela trabajan las emociones está dirigida a un público femenino, que quien escribe poemas es mujer o maricón. Y yo os digo que no hay nada más maricón que reprimir toda la sensibilidad sublime que posee el hombre.

¡GILIPOLLAS!

Habéis tergiversado todo haciendo un esperpento de la masculinidad, creyéndoos hombretones muy machos por no haber llorado nunca, por ser vestidos por vuestras madres, por no saber mostrarle vuestra sensibilidad a una mujer o a un amigo. Sois realmente subnormales. Habéis cedido precisamente lo mejor que teníais a cambio de nada.

Sería demasiado largo de desarrollar, pero el verdadero arquetipo masculino no es el materialista o el sensato ¡es justamente al revés!; el hombre es el soñador, el de las ideas elevadas, quien vive en las alturas del espíritu copulando con las musas. La mujer es la que pone los pies en la tierra y ha de aterrizar con dulzura los sueños del hombre convirtiéndolos en materia. Cuando esta unión se logra es algo imparable. La mujer recibe, el hombre da; y para dar se engalana con los mejores ingenios, compone las mejores canciones y los mejores poemas, pinta los mejores cuadros y folla realmente inspirado cuando hay amor.
¿Qué es la masculinidad?

Meada, pedo y escalofrío.
 
La masculinidad es una mierda , siempre quise un machoromance pero las putas de las novias lo echan todo a perder.
 
Masculinidad es la portada del 'Fighting the World' de Manowar. El resto es mierdas del Cosmopolitan.

Ya, pero el asunto pedo bear de este enmarromo todo, y encima ahora es forero.

The-guitarist-of-Manowar-Karl-Logan-is-facing-up-to-25-years-in-prison-for-pedophilia.jpg


que tu dices, de donde viene eso?


de Rob Halford.

el tio que canta esto es la mejor voz indiscutible del metal en directo


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y se viste como un bailarin de la ostra azul

y todo dios "pues nada, al turron"


Pues su carrera en solitario metiendose en el industrial y el vicio fue una mierda, poca voz, mariconeo exacerbado, y todo mal, en la movida se lo hubiese pasado pipa, menudo maricon redomado, y tu alabándolo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que la masculinidad es algo que se tiene o que se lleva dentro o no. Pero viendo un rato la televisión ves que ya no está de moda.
 
La verdadera masculinidad ha muerto. Ya no quedan hombres como nuestros abuelos. Para mi la masculinidad bien entendida es una mezcla de lo mejor de un hombre y de una mujer. La mujer no ha podido cambiar tanto en una generación y media. En el fondo hay que seguir siendo un señor y un caballero y seguirlas llevando como si fuera un baile latino, firmes pero con cierta flexibilidad.

Luego está el tema de la inteligencia emocional, no creo que la masculinidad esté reñida con la empatía, la asertividad y la resiliencia.

Pero vamos que si te mide 30 cm y tienes 2 billones de euros en el banco ya puedes ser como Boris izaguirre que la masculinidad te servirá de poco.
 
La masculinidad es saber y entender la diferencia entre la dignidad y el honor, el hablar mal de un amigo en su cara y defenderlo a muerte a sus espaldas, en saber tratar a una dama como tal y a una puta como tal, el saber dar un apretón de manos, en buscarse la vida, en echar una mano se necesita y en entender la regla del fuera de juego.
No hace mucho esto estaba extremadamente claro ya que la sociedad definía perfectamente el rol masculino y que se esperaba de él dándole la recompensa social por su trabajo y sacrificio en forma de respeto y ser la cara social de la familia. Al que no lo seguía se le castigaba legal y/o socialmente.

Ahora todo esto ha cambiado, el rol es diferente y se puede llegar a entender que es irrelevante con tanta propaganda feminazi. Nada más lejos de la realidad. Es y sigue siendo la base de la civilización la que sostiene cumpliendo con su rol en trabajos que solo parecen importantes cuando fallan.
En todos los cambios hay un tiempo turbio donde no se sabe bien como va a caer, al final siempre escampa. Ahora está escampando. El dejar de ser cabeza de familia y proveedor es una crisis de indentidad dada las demandas contradictorias del otro sexo pero también es una oportunidad para buscar y crear roles más importanes, menos dependientes y más sanos física y psicológicamente.

El concepto masculinidad tóxica no es más que una llamada de socorro de mujeres que no son lo que querrían ser y que demandan a los hombres ser como ellas querrían que fuesen. El muerto solo pesa mientras haya alguien que lo lleve. Pasando.
 
La masculinidad es saber y entender la diferencia entre la dignidad y el honor, el hablar mal de un amigo en su cara y defenderlo a muerte a sus espaldas, en saber tratar a una dama como tal y a una puta como tal, el saber dar un apretón de manos, en buscarse la vida, en echar una mano se necesita y en entender la regla del fuera de juego.
No hace mucho esto estaba extremadamente claro ya que la sociedad definía perfectamente el rol masculino y que se esperaba de él dándole la recompensa social por su trabajo y sacrificio en forma de respeto y ser la cara social de la familia. Al que no lo seguía se le castigaba legal y/o socialmente.

Ahora todo esto ha cambiado, el rol es diferente y se puede llegar a entender que es irrelevante con tanta propaganda feminazi. Nada más lejos de la realidad. Es y sigue siendo la base de la civilización la que sostiene cumpliendo con su rol en trabajos que solo parecen importantes cuando fallan.
En todos los cambios hay un tiempo turbio donde no se sabe bien como va a caer, al final siempre escampa. Ahora está escampando. El dejar de ser cabeza de familia y proveedor es una crisis de indentidad dada las demandas contradictorias del otro sexo pero también es una oportunidad para buscar y crear roles más importanes, menos dependientes y más sanos física y psicológicamente.

El concepto masculinidad tóxica no es más que una llamada de socorro de mujeres que no son lo que querrían ser y que demandan a los hombres ser como ellas querrían que fuesen. El muerto solo pesa mientras haya alguien que lo lleve. Pasando.


Dejaros de mierdas, la masculinidad REAL es ver a un colega que hace tiempo que no tienes relacion con el por problemas del pasado, darle un abrazo sin tapujos, y cuando lo tienes bien agarrado decirle "no huele a pan tostado?" despues de cascarte un pedo de estos que te queman el culo y sabes que va a oler a cadaver extraido del mar y dejado al sol una semana.

y cuando grite "HIJO DE PUTA", apretarle mas fuerte y decirle al oido "no te vas a ir a ningun sitio"
 
Última edición:
Dejaros de mierdas, la masculinidad REAL es ver a un colega que hace tiempo que no tienes relacion con el por problemas del pasado, darle un abrazo sin tapujos, y cuando lo tienes bien agarrado decirle "no huele a pan tostado?" despues de cascarte un pedo de estos que te queman el culo y sabes que va a oler a cadaver extraido del mar y dejado al sol una semana.

y cuando grite "HIJO DE PUTA", apretarle mas fuerte y decirle al oido "no te vas a ir a ningun sitio"

Te ha faltado "mientras suena paquito el chocolatero de fondo".
 
1626128084025.webp


Van ya unos cuantos post que me sale que reacciona torbe con una cara como si fuera la de su madre viendo a lo que se dedica... esto que significa, porque el user de torbe en el foro me iba a rueda, osea tenia 43397 post antes de la migracion, y este tiene 13000, es un clon, se le han calzado el 70 de los post, o que?
 
Antes de que truñiquemos el hilo, podemos abordar el tema del llanto masculino, que puede tener chicha.


En esto me puedo ver reflejado en la crítica que hacen las mujeres del hummus cultural que les impone unos roles rígidos y extraños. La punta de lanza que nos hizo la primera herida en nuestra masculinidad es cuando en la escuela nos enseñaron que los chicos no lloran. Recuerdo como niño la tensión reprimida que es aguantar un llanto frente a mis padres para mostrar una faz férrea, que asume las cosas como el proyecto de hombre que es. También el no atreverme a decirles que les quiero porque existe una especie de protección que no deja mostrar vulnerabilidad ante personas que nunca te atacarían. Pero esperan algo de ti, y eso lo entiendo; si ven al niño demasiado sensible se preocupan porque lo asocian con flojera e incapacidad de sostener los desafíos que la vida le lanzará, así que uno deja de decirles que los quiere porque los quiere, y como niño la mejor manera de expresar esto es hacer lo que se espera de ti.


Eh, tú, forero ¿recuerdas la última vez que lloraste? ¿Cómo te sentiste al respecto? ¿Había alguien delante?

No creo que la falta de llanto masculino se deba-al menos hoy día- a una férrea educación. Ni de coña. Hasta hace poquitos años, los hombres vivías en la época más condescendiente y permisiva que jamás habéis soñado. Y en el presente no hay hombres, sólo tíos amanerados, flojos y con voz de flauta. En suma, maricones.
 
La masculinidad es saber y entender la diferencia entre la dignidad y el honor, el hablar mal de un amigo en su cara y defenderlo a muerte a sus espaldas, en saber tratar a una dama como tal y a una puta como tal, el saber dar un apretón de manos, en buscarse la vida, en echar una mano se necesita y en entender la regla del fuera de juego.
A las damas como putas y a las putas como damas.

No hace mucho esto estaba extremadamente claro

No, si claro sigue estando, solo que hay mucho rarito.



Dejaros de mierdas, la masculinidad REAL es ver a un colega que hace tiempo que no tienes relacion con el por problemas del pasado, darle un abrazo sin tapujos, y cuando lo tienes bien agarrado decirle "no huele a pan tostado?" despues de cascarte un pedo de estos que te queman el culo y sabes que va a oler a cadaver extraido del mar y dejado al sol una semana.

y cuando grite "HIJO DE PUTA", apretarle mas fuerte y decirle al oido "no te vas a ir a ningun sitio"
Madre mía qué bujarrón ha sonado eso, le tirarás peditos de trompeta al oído con la boca para estremecerlo, supongo.

Ver el archivos adjunto 89005

Van ya unos cuantos post que me sale que reacciona torbe con una cara como si fuera la de su madre viendo a lo que se dedica... esto que significa, porque el user de torbe en el foro me iba a rueda, osea tenia 43397 post antes de la migracion, y este tiene 13000, es un clon, se le han calzado el 70 de los post, o que?
Significa que tus chistes lo hacen llorar, a mi me dio un like el otro día porque es mi fan.
 
Arriba Pie