¿Como puedo borrar la web history?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eire

RangoClásico
Registro
14 Ene 2007
Reacciones
3
Ante todo pido disculpas si al abrir este tema estoy repitiendo algo de lo que ya se haya hablado en el foro.

Estaría muy agradecido si alguién me explica como se pueden hacer desaparecer los historiales de navegadores web. Veo que con el Google Desktop cualquiera que se meta en mi ordenador puede ver todas y cada una de las páginas por las que he ido navegando y la verdad es que jode un poquito.

¿Hay alguna forma no solo de desactivar esta función de Google sino de borrar para siempre la web history? Y no me refiero al historial de páginas visitadas que sale en la barra y que se puede borrar en Propiedades de Internet.

Si tiene que ser mediante un programa tipo No Trace - Evidence Destroyer 2.0, ¿hay alguién que lo haya utilizado? ¿Donde me lo podría bajar? ¿Hay otro programa mejor?

Un saludo

Para que el gogle desktop no te indexe las páginas web que visitas, no hay nada tan fácil como entrar en preferencias y desmarcar las casillas para que no lo haga.

Si lo que quieres es borrarlas del historial de tu nvagador, busca ayuda específica para el que tú uses (explorer, firefox, opera...)

Gracias por responder, netrunnerm. Lo primero que dices ya lo descubrí el otro día pero si se vuelven a marcar vuelven a salir.
Así que lo que yo quería hacer es lo que dices después, borrarlas del historial del navegador. Utilizo el Explorer. ¿Sabes que programa necesito?

tranquilo tarde o temprano sabran tu amor por los perros

Herramientas /opciones de internet / general y pulsas en eliminar cookies / eliminar archivos /borrar historial

No se si es exactamente lo que buscabas pero es lo que yo hago en la oficina para no dejar rastro (al menos muy visible) de lo que hago por internet.

Haced como ha dicho el buen Armani, tambien poned en cero el numero de dias que se os guarda el historial y que lo borre completamente al apagar el ordenador.
Con eso y un poquito de cabeza no os pillaran (siempre que el sysopo sea tan vago como el de mi empresa, claro)

y dejaos de softwares ranos, coño, que todas estas cosas se hacen a mano, mas rapido y casi mejor.

Lo que dicen Armani y Pistolas_Joe está bien, yo ya lo hacía, pero solo sirve para borrar los links de la barra de direcciones. Pero aunque los borres, con tal de marcar "web history" en las Preferencias de Google, si buscas en Google por ejemplo "putalocura" te salen una por una todas las páginas que has visitado aquí. Y quien dice "putalocura" dice también "amor con perros" como sería en el caso de Micropene (cree el ladrón... :lol: ) o cualquier otra palabra.

La solución definitiva para hacer desaparecer este web history me parece que solo es con algún programa. Haber con ese que nos facilita Netrunnerm...

Una solucion radical es formatear...sino pues si acaso, bajate el programa de pago del emule o si el pago es solo a los tantos dias, pues t bajas el crack o el serial, y si el programa es mas complejo pues t lo intentas modificar para k no sea capaz de captar los dias k pasan (habia programas para eso, buscalo en google)...y si el programa solo se puede bajar pagando con tarjeta o algo asi pues, t recomiendo k t informes sobre injection sql, desfaces webs, etc...y dentro de un tiempo a lo mejor nos cuentas algo como "lo consegui!" :wink:

softonic.com--->limpiadores, baja el CC Cleaner , teniendo cuidado de que opciones de programa usas , que el Cleaner puede borrar el sistema operativo con mas limpieza que un formateo (usa standar de la NSA , la agencia nacional seguridad estados unidos, sobreescribir 7 veces cada bit)

Eire rebuznó:
Lo que dicen Armani y Pistolas_Joe está bien, yo ya lo hacía, pero solo sirve para borrar los links de la barra de direcciones. Pero aunque los borres, con tal de marcar "web history" en las Preferencias de Google, si buscas en Google por ejemplo "putalocura" te salen una por una todas las páginas que has visitado aquí. Y quien dice "putalocura" dice también "amor con perros" como sería en el caso de Micropene (cree el ladrón... :lol: ) o cualquier otra palabra.

La solución definitiva para hacer desaparecer este web history me parece que solo es con algún programa. Haber con ese que nos facilita Netrunnerm...

pues borra la caché hamijo

Hay varios programitas que te limpian la cache, el historial, las cookies...
En paginas tipo www.download.com hay varios, se suelen llamar CLEANER
Una cosa que a lo mejor alguna gente no sabe es que con los internet explorer de microsoft, aunque borres loa archivos temporales e historial quedan residentes en un archivo llamado "index.dat" todas las páginas que has visitado, de manera que puede saberse todo todo todo
Esto los cleaners lo borran, o al menos eso dicen

Freeware (Gratuitos) son los siguientes:

1. CCleaner (Crap Cleaner).

https://www.ccleaner.com/

Uno de los mejores.

2. CleanUp!

https://www.stevengould.org/software/cleanup/

Muy bueno tambien.

Utilizo estos dos a la vez en caso de que uno coja lo que se le paso al otro.

3. Empty Temp Folders.

https://www.danish-shareware.dk/soft/emptemp/

Muy bueno tambien. Coge a veces cosas que se le escapa a CCleaner.

4. Easy Cleaner.

Muy recomendable. Una buena alternativa a CCleaner.

https://personal.inet.fi/business/toniarts/ecleane.htm

5. Disk Cleaner.

https://www.diskcleaner.nl/

Atrás
Arriba Pie