como puedo borrar temas mios?

• Iniciador del tema Iniciador del tema RafJov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues entonces esta tuya elimina la segunda del pana. Siguen siendo 2

FAIL

Literalmente era así el proverbio (tal y como lo puse hace 2 años):

Muy cierto: hay tres cosas en esta vida que no vuelven atrás:
  • La palabra pronunciada
  • La flecha lanzada
  • La oportunidad perdida
Proverbio chino

1760949051199.webp

Por mucho que el pana quiera reducirlo...

Que llene la pantalla de tipex y así no se puede leer nada

Think About It GIF by Identity
Buenas me dijeron que eras Admin, me preguntaba si podias porfavor ayudarme a borrar los Temas escritos por mi, ya que he recibido amenazas serias y mas alla de la pantalla y no quiero repercuta a mi entorno , Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Pero tus temas nos ayudan a todos, y entre todos vamos a borrar al que te amenaza; de un navajazo.
me gustaria de veras que algun admin los elimine o me diga que hacer para eliminarlos, me arrepiento y estoy bastante arrepentido y asustado, porfavor

me gustaria de veras que algun admin los elimine o me diga que hacer para eliminarlos, me arrepiento y estoy bastante arrepentido y asustado, porfavor

Pero pon aquí los posts que quieras borrar, no va el pobre @Travelord a ir eliminando uno por uno. Pon lo grave y a ver si tienes suerte.

Todos quiero eliminar todos los que he publicado, a poder ser

Sólo JOHAN O-B-HERO ha podido contra la burocracia foril. Estás a punto de meterte en un farragoso proceso que te traerá más dolores de cabeza que otra cosa. Mejor mándale un mensaje a @Travelord, que es un puto desviado de mierda pero, si satisfaces sus curiosidades, hace magia entre bambalinas.

Todos quiero eliminar todos los que he publicado, a poder ser

Tiene Vd. restringido el acceso a su perfil y por consiguiente no se puede saber cuáles son sus temas si no es tirando de buscador. No lo pone fácil.

Mal empezamos...

Pero pon aquí los posts que quieras borrar, no va el pobre @Travelord a ir eliminando uno por uno. Pon lo grave y a ver si tienes suerte.
Jodido subnormal, si tiene 3 temas abiertos.En uno , el retrasado da direcciones y teléfonos de putas o yo que se.
Algún troll le habrá acojonado y esté alelao no sabe que hacer.

Jodido subnormal, si tiene 3 temas abiertos.En uno , el retrasado da direcciones y teléfonos de putas o yo que se.
Algún troll le habrá acojonado y esté alelao no sabe que hacer.

¿No jodas? ¿En serio?

Tú no eras el lapicero más afilado del estuche ¿verdad?

Está la cosa como para pedir ayuda aquí...
Ha faltado que le regales un mechero y lo mandéis a la Repsol de la esquina.

Atrás
Arriba Pie