Como reaccionar de forma postiva ante un planton

Freestate

RangoAsiduo
Registro
30 Abr 2004
Mensajes
826
Reacciones
3
Como reaccionar de forma positiva ante un planton

Situacion: Quedas con alguien con quien hay muy buen rollo pero esta depende de una amiga que llega a una hora imprecisa,toca salir para la cita,llamas para ver como va el tema y no localizas a menganita,resulta que la amiga acaba de llegar y esta reventada la otra chica se raja porque no quiere salir sola y te asegura que mañana sale seguro,todo esto por vil SMS.Umm,, sudais por completo de contestar y que la princesa mueva el culo o contestais con un laconico NO PASA NADA aunque realmente te toque los cojones el chasco de ultima hora?
 
Freestate rebuznó:
Situacion quedas con alguien con quien hay muy buen rollo pero esta depende de una amiga que llega a una hora imprecisa toca salir para la cita llamas para ver como va el tema y no localizas a menganita,resulta que la amiga acaba de llegar y esta reventada la otra chica se raja porque no quiere salir y te asegura que mañana sale seguro,todo esto por vil SMS.Umm,, sudais por completo de contestar y que la princesa mueva el culo o contestais con un laconico NO PASA NADA aunque realmente te toque los cojones el chasco de ultima hora?

Ha pasado de tu cara... yo la diria : Hola , tranquila es una pena qe no vaya a pasar lo que tenia pensado... pero bueno ya si eso nos vemos otro dia bye..

y por supuesto no quedaria mañana ni de coña!!!
 
Hombre yo tampoco puedo decir gran cosa porque dias antes me propuso apuntarme a un plan suyo y ni le conteste simplemente la llame mas adelante porque habia quedado ya con otros colegas.Veo comprensible que la amiga despues de 3 horas de tren llegando en medio de la noche no le apetezca y la otra pues no va a venirse sola con varios tios,simplemente me parece feo lo del sms.Yo tambien creo que lo mejor es pasar y que si quiere llame ella y sino Bye bye!
 
sin mas...pasa de ti....

vete de putas....

o shmalotes como tengas el dia...veras como no pasan de ti...y contestan tus sms
 
DANIPIPE rebuznó:
sin mas...pasa de ti....

vete de putas....

o shmalotes como tengas el dia...veras como no pasan de ti...y contestan tus sms

Me ganaste de mano, iba a decir exactamente lo mismo.
 
No me seais pardillos joerrr, en primer lugar con las tias se quedan a solas siempre, eso hay que dejarlo claro, en segundo lugar salvo causa de fuerza mayor ( enfermedad, accidente etc etc) por lo demas fuera, la tia legal incluso aunque no se encuentre bien hace por quedar si tiene interes , lo demas es perder el tiempo, amigos.
 
Si... dile que "NO PASA NADA", déjala tranquilita no vaya a ser que le sepa un poco mal el haberte dejado tirado.

Llámala al dia siguiente y bromea sobre el asunto, quítale hierro, insiste en volver a quedar, desplázate a donde sea, aunque sea a casa de sus papis porque le apetece el flan de mami y ver una peli de tarde hasta quedarse dormidita.

No olvides llevarle algún regalito, un muñeco gusiluz sería de un gusto por el metalenguaje mas que apreciable.

Sé educado, ofrécete a resolverle el problemilla que le ronde la cabeza ese dia. Procura quedar bien ante sus amigas y conocidos, se servicial, atento, agradable, siempre con una sonrisa en el rostro y el tiempo disponible para lo que sea.

Cuando la veas gimiendo como una perra cuando el vecino-bakala-malote-pelo-cenicero-tunero de mierda le esté hundiendo en la raja su sobrevalorado cilindro de carne, procura salir inadvertido, no vayas a incomodarla durante el coito, que sabes que la pone de muy mal humor y luego no te habla.

Hazte amigo de su perro, tendreis mucho en común.
 
lo estas covirtiendo en un paga fantas ¿ como que no pasa nada? la mdre qeu os trajo , no aprendeis.
 
wetamir rebuznó:
Si... dile que "NO PASA NADA", déjala tranquilita no vaya a ser que le sepa un poco mal el haberte dejado tirado.

Llámala al dia siguiente y bromea sobre el asunto, quítale hierro, insiste en volver a quedar, desplázate a donde sea, aunque sea a casa de sus papis porque le apetece el flan de mami y ver una peli de tarde hasta quedarse dormidita.

No olvides llevarle algún regalito, un muñeco gusiluz sería de un gusto por el metalenguaje mas que apreciable.

Sé educado, ofrécete a resolverle el problemilla que le ronde la cabeza ese dia. Procura quedar bien ante sus amigas y conocidos, se servicial, atento, agradable, siempre con una sonrisa en el rostro y el tiempo disponible para lo que sea.

Cuando la veas gimiendo como una perra cuando el vecino-bakala-malote-pelo-cenicero-tunero de mierda le esté hundiendo en la raja su sobrevalorado cilindro de carne, procura salir inadvertido, no vayas a incomodarla durante el coito, que sabes que la pone de muy mal humor y luego no te habla.

Hazte amigo de su perro, tendreis mucho en común.


Tienes toda la razón, el forero de este hilo dando la razón a esa tipa no hace otra cosa que legitimizar su conducta hijoputesca. Y luego nos quejamos de que son todas unas malnacidas, cuando realmente la culpa es nuestra porque lo que estamos haciendo es simple y llanamante reforzar su conducta de abuso sobre nosotros.

Ya sabeis el dicho: "Cria cuervos y te sacarán los ojos".

Tenemos lo que nos merecemos. Como en política.
 
Yo me tuve que comer unos cuantos plantones de tías cuando todavía no existían los móviles, y esos si que eran jodidos.
 
Freestate rebuznó:
Veo comprensible que la amiga despues de 3 horas de tren llegando en medio de la noche no le apetezca y la otra pues no va a venirse sola con varios tios
¿Estás tonto, chaval? Si quieres algo con ella, ¿por qué cojones no podéis quedar solos vosotros dos? Todos los demás sobran. Y sobre todo recuerda que los tíos son competencia, así que si no tienes nada asegurado con ella, mejor no meter innecesariamente a más tíos que te la puedan levantar. Los grupos mixtos de singles son lo peor: terminan degenerando en nidos de cuervos.
 
pasa de ella directamente, ya moverá el culo si quiere algo.
 
Solo he tenido un planto en mi vida, su puta madre, que mal me sento, pero te digo que para mi y a mis 35 años queda determinantemente prohibido que la chuti venga acompañada, las citas son de dos cojones, sino lo haceis asi en la vida dejais claro a lo que vais y eso es un craso error.
 
wetamir rebuznó:
Si... dile que "NO PASA NADA", déjala tranquilita no vaya a ser que le sepa un poco mal el haberte dejado tirado.

Llámala al dia siguiente y bromea sobre el asunto, quítale hierro, insiste en volver a quedar, desplázate a donde sea, aunque sea a casa de sus papis porque le apetece el flan de mami y ver una peli de tarde hasta quedarse dormidita.

No olvides llevarle algún regalito, un muñeco gusiluz sería de un gusto por el metalenguaje mas que apreciable.

Sé educado, ofrécete a resolverle el problemilla que le ronde la cabeza ese dia. Procura quedar bien ante sus amigas y conocidos, se servicial, atento, agradable, siempre con una sonrisa en el rostro y el tiempo disponible para lo que sea.

Cuando la veas gimiendo como una perra cuando el vecino-bakala-malote-pelo-cenicero-tunero de mierda le esté hundiendo en la raja su sobrevalorado cilindro de carne, procura salir inadvertido, no vayas a incomodarla durante el coito, que sabes que la pone de muy mal humor y luego no te habla.

Hazte amigo de su perro, tendreis mucho en común.

Quñedemos en japón wetamir caguen dios, Pai-Mei, tú y yo en agosto... esas putas asiaticass esntirán nuestros nabos.

PINK SALON HOSTIAS
 
A mí me han engañado las mujeres y me han dado tantos plantones que creo que la forma positiva de reaccionar es borrarlas del teléfono móvil y de mi memoria y continuar los esfuerzos a por la siguiente mujer.

Todo sin deprimirse, con la esperanza siempre de encontrar otra mujer, esperando que al menos no sea tan hijadeperra y borde como la anterior (cosa dificil por cierto).

:0)
 
Bueno je je no habeis hecho caso del titulo en si que era como reaccionar de forma positiva.al final he tirado por lo logico claro,que era decir que al dia siguiente ya tenia plan y pasando.Mis sutilezas al respecto eran porque habia estado muy interesada y la quedada era por iniciativa suya,pero una tirada es una tirada,asi que PUERTA!

La quedada era entre varios porque no habia nada firmado simplemente era una de un grupo de amigas que conocimos entre varios para quedar de fiesta,no more,no era una cita en toda regla,solo una quedada festivalera.
 
wetamir.....

amazo...nada que decir.....alea jacta es...
 
esperanza

A mí me han engañado las mujeres y me han dado tantos plantones que creo que la forma positiva de reaccionar es borrarlas del teléfono móvil y de mi memoria y continuar los esfuerzos a por la siguiente mujer.

Todo sin deprimirse, con la esperanza siempre de encontrar otra mujer, esperando que al menos no sea tan hijadeperra y borde como la anterior (cosa dificil por cierto).

:0)
Bueno,la esperanza es algo que nunca se pierde.A mí me ha pasado igual
y estoy que hecho pestes de las putas tías y sus plantones,ya en España
o en el extranjero.
 
Arriba Pie