Cómo reaccionais ante un plantón?

Quizás tengais razón los que decís que es mejor la indiferencia y después, si llega la ocasión, vengarse. Pero a mí me cuesta reprimirme. Si me dan plantón, menos guapa, le digo de todo. Después me quedo mejor, si me callo reviento.

Renunciar al calentón y abogar por la venganza sólo lo puede proponer un maricón, una mujer o un tío que sólo ha tenido citas y plantones imaginarios.

Qué tontería, por favor.

ruben_clv rebuznó:
Renunciar al calentón y abogar por la venganza sólo lo puede proponer un maricón, una mujer o un tío que sólo ha tenido citas y plantones imaginarios.

Qué tontería, por favor.

Últimamente todos tus posts son iguales:

"Hacer X es de maricones y hacer lo que yo hago es de machotes. Y punto".

Contra argumentos tan sólidos poco se puede discutir...

al segundo plantón,reaccionar

Si una tía te da un plantón y te cuenta una excusa y la crees y la llamas
otra vez y te hace lo mismo,entonces sí tienes motivos para cabrearte con
la tipa.Pero lo mejor es cortar por lo sano y decirla que ya has encontrado
una novia y que no estás interesado en una tía tan imbécil como ella.

cachondo mental rebuznó:
Si una tía te da un plantón y te cuenta una excusa y la crees y la llamas
otra vez y te hace lo mismo,entonces sí tienes motivos para cabrearte con
la tipa.Pero lo mejor es cortar por lo sano y decirla que ya has encontrado
una novia y que no estás interesado en una tía tan imbécil como ella.

Yo me cabrearía conmigo mismo por gilipollas, si se queda una segunda vez con la tia es para darle tu el plantón solamente.

serpico llevas razón,pero es que a veces somos demasiado débiles y nos
creemos que determinada tía es legal y lo que hace es tomarte por tonto.

cachondo mental rebuznó:
serpico llevas razón,pero es que a veces somos demasiado débiles y nos
creemos que determinada tía es legal y lo que hace es tomarte por tonto.

Ya lo sé cachondo, y sé que es difícil, pero ante las tías siempre hay que mostrar confianza en uno mismo y de que tú eres el que lleva las riendas de lo que quiera que haya entre vosotros, porque sino se incurre en ser un pringao y eso para las tias produce inapertura de pataje.

-SH rebuznó:
Últimamente todos tus posts son iguales

180px-Roflmao.jpg

Atención a la dupla serpico-cachondo mental, la paradoja temporal de retardeds que vuelven al pasado para resucitar el foro está siendo demasiado evidente.

Lo mejor es la indiferencia, insultarla no soluciona nada, simplemente ella ve que te dolió y se siente contenta por ello. Son así de patéticas.

Yo lo tengo claro, si algún día me dejaran plantado - cosa que dudo porque estoy muy bueno y tengo mucha labia - no le dirigiría más la palabra a la hija de puta o en cuestión, o me la follaría y luego le robaría la cartera, no sin antes limpiarme en su camiseta la punta del pijo.

iskariote rebuznó:
180px-Roflmao.jpg

Atención a la dupla serpico-cachondo mental, la paradoja temporal de retardeds que vuelven al pasado para resucitar el foro está siendo demasiado evidente.

Que pasa Judas, le apetece un trio?

A ver si aprendemos a leer y/o a interpretar...

No pensaba intervenir en este hilo porque mi opinión ya la ha expresado perfectamente Danita:

Como han dicho, la indiferencia te da un aire de superioridad, de estar por encima de todo. Además, no cierras ninguna puerta. Puede que la otra persona decida replantearse su actitud y vuelva a tí. En tal caso tienes el poder de decidir: ¿nueva oportunidad o venganza?

Hace un tiempo me ocurrió algo parecido con una chica. No fue un plantón en toda regla, pero después de un primer encuentro muy prometedor, quedamos en volver a llamarnos y, ni ella lo hizo, ni respondió jamás a mis llamadas ni a mis sms. Al poco me la encontré y me dio una excusa bastante absurda que no me molesté en discutir porque mi cara ya decía suficiente.

A partir de ahí me la encontré en varias ocasiones. Lejos de mostrarme resentido, me comporté de manera bastante cordial.

Hasta que un día se acercó a mí y me pidió volver a salir... Entonces elegí venganza.

Sus palabras, como de costumbre, están llenas de razón. Conoce ustec las claves, y lo que es no menos importante: sabe cómo aplicarlas y las aplica, por lo cual debo felicitarlo.
Desafortunadamente, no siempre es mi caso, y aun sabiendo que no hago lo que debiera, me dejo llevar por los extravagantes impulsos de mi mala cabeza. Así, sabiendo que debería actuar con paciencia y con flema británica, cedo a cosas tales como un orgullo a veces desmesurado, o una indecorosa ansiedad por meterla en caliente, que me hace precipitar los acontecimientos. Y es que una cosa es saber lo que hay que hacer, y otra es tener el temple necesario para ello.

Por otro lado, sigo creyendo que ella puede estar completamente a punto de caramelo y haber cedido al impulso de no acudir a la cita de una manera absolutamente irracional. Y creo que uno de los errores más extendidos por aquí es el de pensar que las mujeres carburan igual que los hombres; recordemos que ellas son seres emocionales que en muchas ocasiones no son consicientes de lo que hacen. No lo digo en su descargo.

Los compañeros que han interpretado que era española, quizás no hayan leído el post con suficiente atención, cosa que me parece natural dada su escasa trascendencia. De todos modos, su natural inquina hacia la mujer española me parece perfectamente lógica y tiene por mi parte toda clase de pronunciamientos favorables.

Si algo más sucediere, lo relataré para Vuestras Mercedes. Me jugaría mi mata de vello púbico a que se va a a hacer la encontradiza.

Saludos.

-SH rebuznó:
Contra argumentos tan sólidos poco se puede discutir...

No estoy aquí para discutir.

De todos modos, que haya alguien que se atreva a insinuar que reaccionar mal ante un desplante es alimentar el ego de la tía, y, acto seguido, diga que es mejor reaccionar con indiferencia para más adelante vengarse no merece ninguna réplica.

Cada uno tiene su forma de ser, y para mí el rencor es propio de maricas, mujeres y muy poco hombres. Si te dejan plantado debes reaccionar y luego pasar del tipo o la tipa en cuestión si como mínimo no se disculpa y enmienda su error, ¿qué coño es eso de venganza? Pero si el otro ya ha demostrado que pasa de ti como de la mierda, cómo coño va a sentirse ofendido por tu venganza. Lo único que buscáis con ello es un consuelo interior fruto de la incapacidad de sentir indiferencia, esa incapacidad que alimenta vuestro rencor día a día y os hace proponer tonterías como esa.

Decís, "es mejor mostrar indiferencia" pensando que con decirlo vais a ser capaces de hacerlo. Anda que no me jodas.

iskariote rebuznó:
180px-Roflmao.jpg

Iskariote, una semana.

Y este ban es sólo para que sigas creciendo a mi sombra.

ruben_clv rebuznó:
De todos modos, que haya alguien que se atreva a insinuar que reaccionar mal ante un desplante es alimentar el ego de la tía, y, acto seguido, diga que es mejor reaccionar con indiferencia para más adelante vengarse no merece ninguna réplica.

Cada uno tiene su forma de ser, y para mí el rencor es propio de maricas, mujeres y muy poco hombres. Si te dejan plantado debes reaccionar y luego pasar del tipo o la tipa en cuestión si como mínimo no se disculpa y enmienda su error, ¿qué coño es eso de venganza? Pero si el otro ya ha demostrado que pasa de ti como de la mierda, cómo coño va a sentirse ofendido por tu venganza. Lo único que buscáis con ello es un consuelo interior fruto de la incapacidad de sentir indiferencia, esa incapacidad que alimenta vuestro rencor día a día y os hace proponer tonterías como esa.

Decís, "es mejor mostrar indiferencia" pensando que con decirlo vais a ser capaces de hacerlo. Anda que no me jodas.
No, no... Te equivocas. Yo no abogo por mantener la calma como medio para vengarse con más fuerza; sino, ciertamente, para que no se sientan importantes y sepan que no nos afectan sus desplantes. En mi caso la venganza me vino caída del cielo. Y si rechacé a la chica en aquél momento no fue por rencor, sino porque me había demostrado que no era de fiar. Aún así admito que aquel momento fue lo mejor de la noche y disfruté dándole una lección.

También hay otro motivo por el que siempre fui cordial con ella (y sigo siendo) y es que tenemos amigos comunes y no me apetece que le vaya hablando a nadie mal de mí. Además tiene amigas muy petables.

La vida da muchas vueltas y nunca sabes cuando te vas a tener que comer tus palabras. Por eso es mejor siempre ser prudente. Como decía Sócrates, "la ira no es buena consejera".
ruben_clv rebuznó:
No estoy aquí para discutir.
¿Y para qué es un foro entonces?

tío con suerte

Filimbi rebuznó:
Lo mejor es la indiferencia, insultarla no soluciona nada, simplemente ella ve que te dolió y se siente contenta por ello. Son así de patéticas.

Yo lo tengo claro, si algún día me dejaran plantado - cosa que dudo porque estoy muy bueno y tengo mucha labia -
Vaya suerte que tienes tío.Y los demás a sufrir.:cry:
Yo ya he perdío la cuenta de los plantones que me han dado las cabronas.
Menos mal que está este foro donde lo podemos contar.

Atrás
Arriba Pie