Como regularizar a una inmigrante??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mr_clon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mr_clon

RangoNovato de mierda
Registro
27 Feb 2006
Mensajes
47
Reacciones
0
He conocido a una sudakita preciosa q esta lokita por mi.Estaria dispuesta a venir aqui a currar, pero el problema son los papeles.

Y desde que esta ZP esta mas facil lo de los papeles.

El caso es que esta chica cree en la fidelidad y es una folladora, asi que me la tendria que cepillar segun ella como 5 veces al dia :-o todos los dias del año.Es peruana, pero no como las de Mordor, es una autentica belleza superior a la mayoria de españolas, alli no se como sera, pero aki destacaria mucho.Y la tengo lokita :pla

Normal que quiera traerla no? asi que alguien sabe los tramites, pq vi la pagina del ministerio y vaya rollo.Sin papeles cuanto podria estar?? Y si me caso ya la dan los papeles directamente??

Prometemos procrear para hacer frente a la futura invasion mora, España no se quedara sin cruzados.

PD:No, no pongo su foto.
 
mr_clon rebuznó:
El_Tormento rebuznó:
mr_clon rebuznó:
PD:No, no pongo su foto.

Que te Den por Culo.

Cabron.

El Contrabando de especies Invasivas es delito.

Y me lo dice alguien con ese avatar....

El llamado al sarcasmo es Divertido
Porque viene con mascaras Irónicas
Hace nacer opiniones Ilógicas
Y mantiene el ambiente de la Cómica
Y no es que me pretenda comediante
Mas bien un aburrido petulante
Que al cruzar opiniones con paletos
Descubre tus genes de Cateto.

Saludos.

De ser Cierto solo follala y mantenedla en su patria así tendrás un buen lugar de Veraneo.
 
no le hagas papeles, te cansaras a los 3 meses y que la devuelvan a su pais de chitas
 
Pongamonos en situacion...

Ella es una belleza, y tu en cambio seras un gordo pajero con granos. Si la pregunta es correcta, primera cosa que no cuadra.

Ella nada mas conocerte te propuso follar. Te vio cara de gilipollas y de follar poco y penso " a este le pongo cachondo y se cree que estoy enamorada de el"

Te menciono a poco de conocerte el deseo de venirse a España.

Te repite constantemente lo mucho que te quiere y lo feliz que seriais estando casados.

Si sufres estos sintomas, ERES UN PUTO CALZONAZOS, que se quiere casar contigo SOLO por los papeles. Luego te mandara a la mierda, y se ira con algun compatriota suyo.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Si sufres estos sintomas, ERES UN PUTO CALZONAZOS, que se quiere casar contigo SOLO por los papeles. Luego te mandara a la mierda, y se ira con algun compatriota suyo.

Mayormente.

Y se dedicará a parir latin kings y ñetas estilo ametralladora y nos tendremos que joder todos por culpa de un subnormal profundo como el que inició el hilo.
 
Papeles o posible boda y en cuanto te des la vuelta ella desaparece y se larga con alguna persona normal
 
te estan tomando el pelo. y lo de peruana y autentica belleza es como si me dices que un moro es buena persona como el subnormal ese me queria hacer creer el otro dia..
 
¿Y por qué no te vas a su país, os casáis allí y no volvéis más? Ya de paso que la tía invite a algunos primos de los que viven por aquí y que no vuelvan.


PD: PRINGAO!!!
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Una sudaca folladora que cree en la fidelidad????

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Joe, había leido "infidelidad" e iba a contestar: Eso todas...
 
Es una pena que la chica tenga que recurrir a ese tipo de cosas para poder marcharse de su pais a otro totalmente desconocido para trabajar...

En fin, ya te lo han dicho por ahi arriba, haz lo que realmente te plazca, pero yo en tu caso tendria la mosca detras de la oreja.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Si sufres estos sintomas, ERES UN PUTO CALZONAZOS, que se quiere casar contigo SOLO por los papeles. Luego te mandara a la mierda, y se ira con algun compatriota suyo.

añado:y te va a dejar en pelotas,cosa que te mereces,por gilipollas
 
Baldomero rebuznó:
Papeles o posible boda y en cuanto te des la vuelta ella desaparece y se larga con alguna persona normal

Si, pero con la mitad de los bienes del pardillo de turno, que "por amor", puso todo al nombre de los dos (gananciales? no me acuerdo como era)

Consejo desinteresado, tiratela las veces que te de la gana y luego vendela a una de esas mafias que se dedican a llenar ceirtos clubes de alterne con carne fresca, mas de uno te lo agradecerá y tu tendras 3000 leuros en el bolsillo y el pito escocido de follar.

Si, la vida es perra y mala, que le vamos a hacer. :-o
 
inocente.gif
 
COn paciencia y con ganas, si esta buena postea fotos.
 
AHAHAHAHAAHAHA!!!
Es acongojante que todavía haya subors que no se han comido jamás una jaca sin pagar y que ahora crean que se les haya enamorado una diosa sudaca por su cara bonita, alma cándida...
 
me uno al clamor popular, eres un gilipollas y te la van a meter doblada, tonto el culo. Lo mejor de todo es como lo cuentas diciendo que como se hace para lo de los papeles, que si os casais ya :137 :137 :137
 
Tu continua entregando papeles hijo de la gran puta y en breve tienes a sus churumbeles delinquiendo por nuestras calles
 
Vendra, te follara como nunca, picaras y te casaras, se quedara embarazada y se divorciara.

Se va a quedar con tu piso y se liara con otro igual o mas tonto que tu para que la mantenga como una reina.

al final, tu sin piso, pagando pension y con un futuro latin como hijo.


Si eso es lo que quieres en esta vida, adelante.
 
mr_clon rebuznó:
He conocido a una sudakita preciosa q esta lokita por mi.Estaria dispuesta a venir aqui a currar, pero el problema son los papeles.

Y desde que esta ZP esta mas facil lo de los papeles.

El caso es que esta chica cree en la fidelidad y es una folladora, asi que me la tendria que cepillar segun ella como 5 veces al dia :-o todos los dias del año.Es peruana, pero no como las de Mordor, es una autentica belleza superior a la mayoria de españolas, alli no se como sera, pero aki destacaria mucho.Y la tengo lokita :pla

Normal que quiera traerla no? asi que alguien sabe los tramites, pq vi la pagina del ministerio y vaya rollo.Sin papeles cuanto podria estar?? Y si me caso ya la dan los papeles directamente??

Prometemos procrear para hacer frente a la futura invasion mora, España no se quedara sin cruzados.

PD:No, no pongo su foto.
Lo mas facil y rentable es que te cases con ella.
Follara casi gratis contigo unos meses y luego hara lo mismo con tus amigos en el puticlub del pueblo.
En el contrato matrimonial pon un aparatado en el que se vea obligada a hacerle descuentos a tus amigos.
 
mr_clon rebuznó:
He conocido a una sudakita preciosa q esta lokita por mi.Estaria dispuesta a venir aqui a currar, pero el problema son los papeles.

La frase real es...

mr_clon rebuznó:
Conozco una sudamericana que quiere venir aqui a currar, pero el problema son los papeles y me ha conocido a mi que soy un primo y con dos tonterias estoy hecho un babas.

Ten muuucho ojo, tengo un primo (nunca mejor dicho) que le paso eso con una cubana y a que no sabes lo que paso??? Pues creo que no han pasado ni 2 meses desde que la tia esta aqui y ya le ha dado puerta, despues de haberse matado el tio con el rollo papeles y haberse gastado un paston entre unas cosas y otras. Ahh, y oye, que parecian de lo mas enamorado jajajaja.
 
Que sepas que traer animales exoticos ilegalmente esta penado con fuertes multas
 
Mi pene es biodegradable rebuznó:
Que sepas que traer animales exoticos ilegalmente esta penado con fuertes multas

El convenio CITES así lo estipula, en efecto. Sin los papeles cites no se pueden meter animalotes de ajuera.

Fíjese usted lo que pasó con el puñetero cangrejo de rio americano, alóctono como él solo: que acabó con los ibéricos cangrejos, esos que tenían más cola y menos cabeza y estaban más ricos con su cebollita y todo.

Asesinos.
 
Arriba Pie