Como regularizar a una inmigrante??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mr_clon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es cierto que de la unión de dos ecuatos en suelo español nace un bebé con un litro de Mahou bajo el brazo?
 
Si te casas con ella te dan los papeles del tiron.
Ahora ten cuidao que ella sera una belleza pero el modus operanti de esta gente es que despues de casarte con ella y traertela a españa ella empieza a traer a su familia te llena la casa de monos. A un primo mio le ha pasado eso.
El que avisa no es traidor, es avisador. Suerte!! :?



P.D: tirate el rollo y postea alguna fotillo hombre.
 
iwan mc gregor rebuznó:
Si te casas con ella te dan los papeles del tiron.
Ahora ten cuidao que ella sera una belleza pero el modus operanti de esta gente es que despues de casarte con ella y traertela a españa ella empieza a traer a su familia te llena la casa de monos. A un primo mio le ha pasado eso.
El que avisa no es traidor, es avisador. Suerte!! :?

Jo, tío, qué fuerte, no lo sabíamos, que megapasada que lo acabas de descubrir tú solito. Mándame un privi, chachipiruli

image1l.JPG
 
A ver q estais despistados.Nosotros hablamos de lo de los papeles desde el primer dia, ella misma decia que era la forma mas facil de quedarse, osea que no me esta engañando diciendo que kiere venir aqui para estar conmigo, eso surgio despues, y yo desde el principio sin que hubiera nada le dije que no me importaria hacerle el favor, pero tampoco soy tonto y no lo haria de forma que pudiese joderme.

Pero tal como se estan desarrollando las cosas y mi proposito de irme de esta mierda de pais, voy yo antes alli de que ella venga aqui.

Suicidaros pues no creeis en el AMOR, envidiosos.

Lo de las fotos, pues mucho me tendrias que suplicar, ademas creo que no se pueden poner fotos personales en el foro,no? sino BAN.De todas formas que os follen, que soy un caballero y no mereceis ver semejante angel :eek:
 
patetico ser que peinsa que le estamos creyendo su enorme mentira :shock:
 
Se va a quedar con tu piso y se liara con otro igual o mas tonto que tu para que la mantenga como una reina.

al final, tu sin piso, pagando pension y con un futuro latin como hijo.

Totalmente de acuerdo.
 
Dejadlo que se estrelle el muy tontolculo.

En vez de poner fotos de ella, por alguna tuya, así veremos hasta qué niveles se rebajan las peruanas con tal de venir a españa con papeles.

Cuando este en España, puedes poner forma de contacto con ella, que tengo ganas de percutirme una peruanita (cobrara poco, no?)
 
mr_clon rebuznó:
He conocido a una sudakita preciosa q esta lokita por mi.Estaria dispuesta a venir aqui a currar, pero el problema son los papeles.

Y desde que esta ZP esta mas facil lo de los papeles.

El caso es que esta chica cree en la fidelidad y es una folladora, asi que me la tendria que cepillar segun ella como 5 veces al dia :-o todos los dias del año.Es peruana, pero no como las de Mordor, es una autentica belleza superior a la mayoria de españolas, alli no se como sera, pero aki destacaria mucho.Y la tengo lokita :pla

Normal que quiera traerla no? asi que alguien sabe los tramites, pq vi la pagina del ministerio y vaya rollo.Sin papeles cuanto podria estar?? Y si me caso ya la dan los papeles directamente??

Prometemos procrear para hacer frente a la futura invasion mora, España no se quedara sin cruzados.

PD:No, no pongo su foto.

si que tienes fotos, como sabes que es una belleza?
 
Ahora lo que tendrías que hacer es decir que tu querida peruana es Hija de un tarreteniente descendiente de españoles y está más forrada que todos los foreros de aquí juntos... es cuando me partiría la polla a más no poder :lol: :lol:
 
mr_clon rebuznó:
Pero tal como se estan desarrollando las cosas y mi proposito de irme de esta mierda de pais, voy yo antes alli de que ella venga aqui.

Comentale eso, ya verás que pronto se le quitan las ganas de follar 5 veces al día. :lol:

Mientras llega el ansiado momento de encontrarte con tu amada te pongo información útil, para que te vayas familiarizando con sus costumbres:

Apertura:
Todos los días a las 11:00 horas

Cierre del Parque*
Todos los días a las 18:00 horas

* Las taquillas cierran 30 minutos antes.


TARIFAS
Adultos .......... 14,90 euros
Niños (de 3 a 7 años).......... 12,20 euros
Menores de 3 años: gratis
3ª edad.......... 12,20 euros
Familia numerosa (a partir de 3 hijos previa acreditación).......... 9 euros (Adultos) y 6,10 euros (niños)

TARIFAS PARA COLEGIOS
Niños (de 3 a 7 años) ... 7,70 euros
Niños (desde 8 años) ... 9,90 euros

Visitas guiadas para Colegios: Solicitar con antelación al departamento de Educación (91.512.37.70)


TARIFAS PARA GRUPOS (Mínimo 20 personas)
Adultos.......... 13,50 euros
Niños (de 3 a 7 años).......... 11 euros
Tercera Edad .......... 11 euros

Visitas guiadas para Grupos: Solicitar con antelación al departamento de Educación (91.512.37.70)

Otros servicios:
Alquiler de coches eléctricos, consigna de equipajes, patinetes,
prismáticos, Kiddy Cars, parking gratuito.



COMO LLEGAR
Transporte público:
Metro: línea 10 - Estación: Casa de Campo
Autobús: línea 33

Itinerario recomendado para vehículos particulares:
Nacional V - Salida 5 A (acceso rápido y directo)




Para más información: 91.512.37.70

ZOO AQUARIUM DE MADRID
Casa de Campo, s/n
28011 MADRID
 
Yo creo que debería traérsela más pronto que tarde y ponerla en la puerta pa espantar a los mormones, a los niños que piden aguinaldo en Helloween y a los del Círculo de Lectores.

NOVIA DE MR CLON:

b49e546071.jpg
[/

No sé por qué coño esta gente tiene cara como de ser un muñeco hecho por los jíbaros.
 
El amor destroza la vida de los ignorantes.

Hay que mantener siempre la cabeza fría e intentar superar esos primeros instantes de pasión que te hacen ver todo de color de rosa.

Mi consejo: ponte una bolsa se hielo en el bálano.
 
Barry White rebuznó:
Ahora lo que tendrías que hacer es decir que tu querida peruana es Hija de un tarreteniente descendiente de españoles y está más forrada que todos los foreros de aquí juntos... es cuando me partiría la polla a más no poder :lol: :lol:

Pues por lasfotos qe tengo tiene una casa cojonuda, y no es coña, y respecto a otro mensaje, pues si, ya la dije de ir yo alli en vez de venir, es mas esta deseando que vaya a verla.
 
mr_clon rebuznó:
Barry White rebuznó:
Ahora lo que tendrías que hacer es decir que tu querida peruana es Hija de un tarreteniente descendiente de españoles y está más forrada que todos los foreros de aquí juntos... es cuando me partiría la polla a más no poder :lol: :lol:

Pues por lasfotos qe tengo tiene una casa cojonuda, y no es coña, y respecto a otro mensaje, pues si, ya la dije de ir yo alli en vez de venir, es mas esta deseando que vaya a verla.

Ve hombre, ve. Sabes que te puede mantener, que allí tu vida será mejor, que te quiere, ella y todos sus primos gays. Ve.

Además aquí nadie te va a echar de menos :lol:
 
Arriba Pie