Cómo relacionarse/ligar sin cagarse encima

Cagarse no, pero alguna vez habéis soltado un gas mientras os entregabais a las mieles del sexo?

Yash. En múltiples ocasiones, todas sin querer y en todas increpado, insultado y sonrojado. :sad:

SIN EMBARGO, cuando ha pasao al revés -que ha pasao menos veces, pero ha pasao- chitón del menda. Incluso recuerdo una ocasión que por cada envestida se oía un sonoro pedo vaginal, que he de admitir me ponía bastante verraco.
 
Soy relativamente nuevo por este mundo underground de lo grotesco que es este foro.

Llevo algunos días poniéndome al día con algunos temas verdaderamente apasionantes como el culebrón de @Ferris, los ligues de @Lebrom y si de verdad a las mujeres les gusta follar o no, y me ha parecido el momento idóneo para preguntaros... Me ha despertado otra vez, a pesar de tener pareja,

. Me gustaría tomar la iniciativa para saber si uno está todavía en el mercado

Tú te quedas con la que te hizo caso y no te flipes. Que cómo intentes salir de tu relación lo único que vas a encontrar es o miles y miles de pajas, o si consigues algo, serán tías iguales o peores que la que ya tienes, no vas a conseguir una modelo de pasarela.

Por cierto:

Desagradecido y ojalá te deje tu novia que no te la mereces, feo.
 
El Truco para relacionarse sin cagarse encima y poder ligar es llevar a las féminas a un entorno en el que tú te sientas cómodo y puedas mostrarle a la susodicha tus dotes de alfa.

Fijaos en Ayuso cómo cae rendida ante este carismático jugador de Blood Bowl.

FiKvdpgXgAEt5Lr
 
Concluyo que tienes pareja porque por alguna milagrosa alquimia, alguien se debió fijar en ti en algún momento sin que tuvieras que hacer esfuerzo alguno y consciente de la rara naturaleza de tal prodigio, te conformas con alguien a quien obviamente no quieres mucho, para evitarte el esfuerzo de tener que desarrollar habilidades sociales, trato con el sexo opuesto y todas esas cosas que a uno le hacen adulto en el terreno sentimental.

Deja a tu madre (perdón, tu pareja) y sal ahí afuera, a los lobos. Aprenderás a hostias, como todo el mundo.
 
Última edición:
Concluyo que tienes pareja porque por alguna milagrosa alquimia, alguien se debió fijar en ti en algún momento sin que tuvieras que hacer esfuerzo alguno y consciente de la rara naturaleza de tal prodigio, te conformas con alguien a quien obviamente no quieres mucho, para evitarte el esfuerzo de tener que desarrollar habilidades sociales, trato con el sexo opuesto y todas esas cosas que a uno le hacen adulto en el terreno sentimental.

Deja a tu madre (perdón, tu pareja) y sal ahí afuera, a los lobos. Aprenderás a hostias, como todo el mundo.

¿Y en su novia no piensas cuando le dices a él que la deje? ¿Y si ella lo tiene aún peor que él, la vas a dejar sola? Menuda víbora estás hecha.
 
¿Y en su novia no piensas cuando le dices a él que la deje? ¿Y si ella lo tiene aún peor que él, la vas a dejar sola? Menuda víbora estás hecha.

En su novia pienso y no conozco a ninguna mujer que quiera estar con una pareja que ande pensando en cómo ligar con otras. Para tener un novio así, mejor no tenerlo.

Además este tío en cuanto tenga oportunidad, le va a plantar una liana a la pobre mujer, se quedará soltera igual y aún encima cornuda.
 
Última edición:
Arriba Pie