Pañales para adultos o cagarse encima y que te limpien

u44LN.jpg
 
Cáncer de Colon rebuznó:

Parece que el amigo Pamperchu y ud. tienen cosas en comun :D

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cosas como estas los moros nos quieren invadir, si es que lo hacen por nuestro bien... :face:
 
Verruga rebuznó:
Uy, que a Abogado le da asco cagar. Dios, hijo de puta, eres más cursi que Ana Rosa Quintana, otra que tampoco caga porque la da asco.


Se da la paradoja de que tengo una obsesion por el ano femenino, pero sin embargo la mierda me da un asco tremendo. No se si alguna vez ha probado a cagar fuera del agua. Pruebelo. Huelalo. No se si alguna vez ha probado a desmenuzar mierda con un palo, tambien fuera del agua. Pruebelo. Huelalo. No se si alguna vez ha tenido que oler el puto pañal de un viejo medio muerto con el que comparte habitacion. No hace falta que meta el hocio, sera usted quien llame para lo cambien y el incremento de intensidad del olor cuando sacan el paquete bomba es suficiente. Pero si, soy un amanerado de la mierda, que se le va a hacer.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Se da la paradoja de que tengo una obsesion por el ano femenino, pero sin embargo la mierda me da un asco tremendo. No se si alguna vez ha probado a cagar fuera del agua. Pruebelo. Huelalo. No se si alguna vez ha probado a desmenuzar mierda con un palo, tambien fuera del agua. Pruebelo. Huelalo. No se si alguna vez ha tenido que oler el puto pañal de un viejo medio muerto con el que comparte habitacion. No hace falta que meta el hocio, sera usted quien llame para lo cambien y el incremento de intensidad del olor cuando sacan el paquete bomba es suficiente. Pero si, soy un amanerado de la mierda, que se le va a hacer.

Que tipo de tara mental tiene ud. para que le huela mal su propia mierda?

Uno de mis rituales matinales es, despues de arrojar mi ultimo mojon a la taza del vater, pasarme un par de dedos por la comisura del ojete y comprobar si he hecho un "perfect"; acto seguido me los restriego por el hocico para deleite de mis fosas nasales.

Pruebelo a diario y vera como esa excentricidad de tener asco a la mierda va desapareciendo poco a poco.
 
Kazuya Mishima rebuznó:
Que tipo de tara mental tiene ud. para que le huela mal su propia mierda?

Uno de mis rituales matinales es, despues de arrojar mi ultimo mojon a la taza del vater, pasarme un par de dedos por la comisura del ojete y comprobar si he hecho un "perfect"; acto seguido me los restriego por el hocico para deleite de mis fosas nasales.

Pruebelo a diario y vera como esa excentricidad de tener asco a la mierda va desapareciendo poco a poco.



No lo se, me he vuelto un sibarita de los zurullos desde que en unos de mis elocuentes delirios me dio por cagar en el suelo (de la casa de campo, se entiende) y jugar a romper el zurullo con instrumentos varios para comprobar la dureza, consistencia y olor de las entrañas de la mierda. Huele bastane mal, la verdad. El olor a ojete no cuenta, eso es completamente distinto.
 
Clarísimamente era un instinto homosexual. Lo de espachurrar la caca ante extraños no es sino un deseo reprimido de querer que alguien te rompiese el cacas. La curiosidad por la dureza, consistencia y olor en realidad son las típicas incógnitas que un inexperto homo tiene. El lugar elegido no era casual ya que tu deseo de ser horadado y sentirte como una prostituta te llevó allí.
 
Voy a aprovechar este hilo para compartir aquí mis sospechas de que Patizambo es un coprófilo y se pajea viendo fotos de cacas en el otro hilo de la mierda. Lo disfraza de jijí-jajá, qué risa me hace la caca, pero que sepáis que me parece que se excita sexualmente con vuestras heces. Ahora os podéis sentir halagados, repugnantados o violados, eso a vuestra elección porque la verdad os hará libres y tal.
 
Pues como todos aquí con las fotos de travelos, "jijí jajá" "faltan fotos de travelos jajajajajjjj" pero lo escribimos con la mano que nos queda libre.
 
Pues yo me muero de ganas porque la de las coletitas se cagara en mi pecho
 
Steel_face rebuznó:
Pues como todos aquí con las fotos de travelos, "jijí jajá" "faltan fotos de travelos jajajajajjjj" pero lo escribimos con la mano que nos queda libre.

Podriamos ampliar el espectro mucho mas, lo de los travelos y la caca es demasiado obvio. Yo desde que he leido el hilo de los pañales ahora me siento en la taza del vater y me siento como un gilipollas.
 
Kazuya Mishima rebuznó:
Podriamos ampliar el espectro mucho mas, lo de los travelos y la caca es demasiado obvio. Yo desde que he leido el hilo de los pañales ahora me siento en la taza del vater y me siento como un gilipollas.

1225655580554_f.jpg


- Pues siéntate bien, tú...
 
Arriba Pie