Pañales para adultos o cagarse encima y que te limpien

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.123
Digamos que el suegro de un amigo se caga encima. Es un tipo digno, pero se caga encima. Estamos comiendo y nos avisa con honor de que va a oler mal, porque se va a tirar un pedo. Efectivamente al instante huele mal, pero agacha la mirada y con sus lágrimas me percato de que no es solo una flatulencia. Es la comida de ayer digerida y que se muestra en forma de mierda. Mierda olorosa mierda que al estar fuera de su hábitat natural es humillante para la persona que ha depositado su mierda en su ropa interior.

Desde hace unos años he desarrollado una mentalidad positiva. ¡veo el lado bueno de las cosas! Pasado el bochorno me acerco a su cara de pasa y me parto en su cara cual Nelson. "no pasa nada!" le digo. "Te cagas tantas veces encima que deberías intentar encontrar una habilidad, como por ejemplo escribir vocales con las mierdas que cagas". Acto seguido me bajo los pantalones y empiezo a cagar encima de la mesa y le digo de forma abrupta "¿ves? yo también soy capaz de cagar en cualquier sitio". Finalmente cojo una cuchara y me como su mierda. Luego le paso otra cuchara a él y hago que se coma la mía.

Como véis mi día a día es un risa tras risa y una contínua sucesión de satisfacciones personales.

Pero parece ser que al puto viejo de los cojones no le hace gracia mi humor negro y se deprime. He intentado que firme en sus momentos de delirio una buena herencia y su entrada en el geriátrico. Los abogados me ponen pegas, estoy lidiando con ellos, son buena gente (sí como esos del hilo abierto) si no fuera porque me miran por encima del hombro y me tratan como plebe del más bajo rango.

En fin, que ahora hay una decisión que tomar: o pañales para adultos o limpiarle sus mierdas a base de gente multicultural.

Yo voto por pañales para adultos y cambiárselos cada semana. Si de mi dependiera ya estaría resuelto pero es que resulta que también depende de vosotros.

PD: y eso que es el suegro de un amigo, si fuera mi suegro me cagaba en Dios.


maxresdefault.jpg


VS

cuidador-400x266.jpg
 
a mi que me limpien, con los pañales de adulto los pantalones no me quedarian tan apoteosicamente bien.
 
La senectud o un accidente de tráfico os dará lo que pedís.Tranquilos.
 
¿si uno se hace caca no se escapa nada de olor?
 
cocreta2000 rebuznó:
¿si uno se hace caca no se escapa nada de olor?

El masuno de las siete cincuenta con un minuto de retraso.
Tome muesli.jij
 
No olvide la posibilidad de hacer un agujero en la silla favorita del anciano, para después colocar un cubo debajo, así ahorraría en pañales y ganaría en compost del bueno, de ése que después hace que los tomates tengan un sabor "familiar".
 
Lo mas importante es cuidarle la dieta. Por que el día que a su padre, perdón; al suegro de ese amigo suyo le de por obrar sueltecito ya puede ser un pañal superabsorvente que la mierda va a pringar todo lo pringable. Esto es debido al curioso fenómeno de la capilaridad textil. Esa mierda se repartirá por toda la ropa y es muy desagradable tanto para la visión como para la manipulación. Dieta mediante; es imprescindible que la mojona sea siempre consistente.

Por que tenemos que ser conscientes de que el "ser cagante" tiene potencia para llegar a "ser cagado" o "escagarruzado". Pringado hasta las trancas de masa parda. Ropas borrachas de salsa anal. Realizar esta potencia significa una pérdida de diginidad que no deseamos a nadie que no haya alcanzado la presidencia de algún gobierno occidental. Debemos, pues, evitar estos sucesos a toda costa.

Cuídele la dieta. Por LOL se lo imploro.
 
El ser humano es una desgracia miserable y asquerosa en general. Lo que pasa es que tan solo conocen acerca de este hecho el 1%de la poblacion. Pero cuando lo conoces no se olvida.

Yo pienso que por muy consistente que sea el turd, en cuanto se siente va a provocar que aquello rezume gloria olorosa. Yo las veces que he ido a un hospital y han tenido que usar la cuña con el de al lao... de verdad, que puto asco. Imaginarme en que el zurullo esta encima guarecido en pañal me provocan mas arcadas.
 
Uy, que a Abogado le da asco cagar. Dios, hijo de puta, eres más cursi que Ana Rosa Quintana, otra que tampoco caga porque la da asco.
 
Si nosotros nos viéramos en esa situación, nos encantaría joderle la vida a alguien limpiando nuestros apestosos restos. Pero, ¿de verdad? Soy un hombre criado duramente en la más dura de las vidas murcianas, he pasado hambre, he vivido en la calle y he llorado como hombre por la miseria de mi vida sin siquiera llegar a los 25 años de edad. Cuando llegue el momento en el que me vea con pañales y a una filipina cambiándomelos -que llegará ese día-, tras una líquida deposición, abriré la ventana y saltaré. Con suerte caeré encima de algún andaluz o con mejor suerte, caeré en medio de la calle con una onda expansiva de heces y orines que dejará un daniel densborn para la eternidad.
 
John McClane rebuznó:
... Soy un hombre criado duramente en la más dura de las vidas murcianas... Con suerte caeré encima de algún andaluz ...

Manda cojones que un murciano hable de otros con desprecio.
 
John McClane rebuznó:
BLAO ... he vivido en la calle ... BLAO
borracho+bando+de+la+huerta+en+murcia.jpg

Claro, hijo de puta.

Me imagino que si eres un pobre de mierda, te limpiará el culo algún familiar abnegado o el personal de la residencia pública que te asista, lo cual no está mal de todo. Pero en ese caso, del pañal no te libra ni Dios.

Sin embargo, el forero medio (rico, como todos sabemos) podrá permitirse el lujo de una lumichacha que no sólo le limpie el ojal, sino que además relama con gusto los posibles tarzanetes. Si todavía trempa, incluso se puede practicar El Trombón. No veo lugar al debate aquí.

PD: Pabo, hijo de puta ¿dónde están los botones de edición?
 
Pensé que se iba a hablar de los "Stone Babies", o gente mayor que viven como bebés y se cagan encima, usan chupetes, etc... sí, esa MIERDA existe. Os dejo un documental:

Parte 1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PArte 2

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parte 3

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parte 4

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sabría a ciencia cierta como clasificar a estos seres. Si como gente inteligente que se sabe aprovechar de su entorno, como locos, como gentuza... pero fuego a todos.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Pensé que se iba a hablar de los "Stone Babies", o gente mayor que viven como bebés y se cagan encima, usan chupetes, etc... sí, esa MIERDA existe. Os dejo un documental:

Parte 1

https://www.youtube.com/watch?v=889-MBf31ek
¿Es normal que la de las coletitas me la ponga como el cuello de un cantaor flamenco o debo pedir ayuda profesional?
 
espero estar muerto antes que pase semejante situacion ,y ustecdes tambien deberian. no es improbable que la gente que este por venir vea a nuestras generaciones cual nazi a un judio.
 
En mi pueblo hay un hombre que lleva pañales de toda la vida, supongo que debido a un trastorno no se da cuenta cuando hace cacca, o a que anda muy despacio y no le da tiempo a llegar al cuarto baño, y tendrá unos 30 años. Una vez en el bar se rasco la penca por dentro del pañal y a continuación se rascó la cabeza. El pañal tenia cacurria y se llenó el pelo de heces. Me hizo mucho lol todo porque siguió tocando cosas. Cuando me vio que me estaba partiendo el ojete y observó el desastre, me tiró un servilletero y se fue acera arriba invocando a satanás. Después me dio pena y me arrepentí, pero al rato me volvió a hacer lol, lo empecé a pensar otra vez y me arrepentí de reírme de él en su cara, pero es que me hizo mucho lol y seguí riéndome, pero lo pensé friamente y me arrepentí otra vez. Y así llevo cuatro años en esta constante agonía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aun recuerdo con nostalgia aquella venerable anciana, abuela de un amigo mio, que se meaba en el sillon para que no se sentara nadie ... asi que pañales no, gracias.

Por cierto esto me recuerda a esos sitios donde uno paga por ser un bebe de nuevo, llantos, chupetes, pañales, sonajeros y nanas incluidas ... creo que voy a consultar tarifas ... hediondo te apuntas?
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Pensé que se iba a hablar de los "Stone Babies", o gente mayor que viven como bebés y se cagan encima, usan chupetes, etc... sí, esa MIERDA existe.

No sabría a ciencia cierta como clasificar a estos seres. Si como gente inteligente que se sabe aprovechar de su entorno, como locos, como gentuza... pero fuego a todos.


Tanta tolerancia no podía ser buena; ahí tenemos otro estigma más que nos lleva a la decadencia e implosión de occidente. :face:
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Tanta tolerancia no podía ser buena; ahí tenemos otro estigma más que nos lleva a la decadencia e implosión de occidente. :face:
Se empieza vistiendo a los perros y acabas sodomizado por somalíes.
Captain Sweeden constata.
 
Arriba Pie