COMO SABES CUANDO ESTAS ENAMORADO??????????...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mauro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La sensacion que produce el amor no es para todo el mundo igual. Para el amigo Folladicto el amor se traduce en sexo salvaje, para otros el amor es sentir mariposas en el estomago cuando ella está cerca...

Pero en general, se suele decir que estas enamorado cuando te imaginas a esa chica cagando y no te da asco. Así es amigo, imaginate a tu chica cagando, es la prueba definitiva.
 
Si la has visto cagando es que vives con ella. Si no es asi, andas con gente muy extraña.
 
No la he visto acabar pero si empezar, lo justo para salir fuera del baño. Creí que lo decia de broma, pero no. jjijijii y mear tb.


Si. ando con gente muy extraña.
 
nihilista rebuznó:
La sensacion que produce el amor no es para todo el mundo igual. Para el amigo Folladicto el amor se traduce en sexo salvaje, para otros el amor es sentir mariposas en el estomago cuando ella está cerca...

Pero en general, se suele decir que estas enamorado cuando te imaginas a esa chica cagando y no te da asco. Así es amigo, imaginate a tu chica cagando, es la prueba definitiva.
Eso de mariposas en el estomago que quieres que te diga... yo las mariposas las siento en la polla y en los guevos.
 
Test

¿Esta gorda?
¿Es fea?
¿Folla mal?
¿Es pesada?
¿Es pobre?

Si todas estas respuestas son negativas estas enamorado, sino es igual vete con ella

Y si no la quieres me la pasas (Bueno solo si la chupa, que para mi es una cosa muy importante en una relacion)
 
folladicto rebuznó:
nihilista rebuznó:
La sensacion que produce el amor no es para todo el mundo igual. Para el amigo Folladicto el amor se traduce en sexo salvaje, para otros el amor es sentir mariposas en el estomago cuando ella está cerca...

Pero en general, se suele decir que estas enamorado cuando te imaginas a esa chica cagando y no te da asco. Así es amigo, imaginate a tu chica cagando, es la prueba definitiva.
Eso de mariposas en el estomago que quieres que te diga... yo las mariposas las siento en la polla y en los guevos.

Esta conversacion es una autentica perla
 
Patrix rebuznó:
folladicto rebuznó:
nihilista rebuznó:
La sensacion que produce el amor no es para todo el mundo igual. Para el amigo Folladicto el amor se traduce en sexo salvaje, para otros el amor es sentir mariposas en el estomago cuando ella está cerca...

Pero en general, se suele decir que estas enamorado cuando te imaginas a esa chica cagando y no te da asco. Así es amigo, imaginate a tu chica cagando, es la prueba definitiva.
Eso de mariposas en el estomago que quieres que te diga... yo las mariposas las siento en la polla y en los guevos.

Esta conversacion es una autentica perla
Si tio para enmarcarla y que no se pierda :lol:
 
QUOTE

cuando tus amigos se dan cuenta y te lo dicen antes de que tu realmente te des cuenta de que lo estás.
Cuando una angustia te abarca por que no sabes si el sentimiento es correspondido



se me han enramao los ojos! :roll:

q lagrimas mecagonlaputa!!!
 
folladicto rebuznó:
nihilista rebuznó:
La sensacion que produce el amor no es para todo el mundo igual. Para el amigo Folladicto el amor se traduce en sexo salvaje, para otros el amor es sentir mariposas en el estomago cuando ella está cerca...

Pero en general, se suele decir que estas enamorado cuando te imaginas a esa chica cagando y no te da asco. Así es amigo, imaginate a tu chica cagando, es la prueba definitiva.
Eso de mariposas en el estomago que quieres que te diga... yo las mariposas las siento en la polla y en los guevos.

Hostia Puta, a la firma de cabeza.
 
PaTriZia rebuznó:
folladicto rebuznó:
nihilista rebuznó:
La sensacion que produce el amor no es para todo el mundo igual. Para el amigo Folladicto el amor se traduce en sexo salvaje, para otros el amor es sentir mariposas en el estomago cuando ella está cerca...

Pero en general, se suele decir que estas enamorado cuando te imaginas a esa chica cagando y no te da asco. Así es amigo, imaginate a tu chica cagando, es la prueba definitiva.
Eso de mariposas en el estomago que quieres que te diga... yo las mariposas las siento en la polla y en los guevos.

Hostia Puta, a la firma de cabeza.
Que honor :lol:
 
folladicto rebuznó:
nihilista rebuznó:
La sensacion que produce el amor no es para todo el mundo igual. Para el amigo Folladicto el amor se traduce en sexo salvaje, para otros el amor es sentir mariposas en el estomago cuando ella está cerca...

Pero en general, se suele decir que estas enamorado cuando te imaginas a esa chica cagando y no te da asco. Así es amigo, imaginate a tu chica cagando, es la prueba definitiva.
Eso de mariposas en el estomago que quieres que te diga... yo las mariposas las siento en la polla y en los guevos.

no creo que sean mariposas querido amigo.....


Ladilla6.GIF
 
COMO SUPIERON UDS SI ESTABAN ENAMORADOS SI ALGUNA VEZ SE ENAMORARON

Bueno, solo conozco la teoría, así que te repito lo que he leído en unos cuantos libros:

-Ser capaz de dar todo (incluso tu vida), si eres egoísta, por una persona para hacerla feliz.
-Creer en algo, si eres escéptico.
-Querer pasar tu vida con alguien y envejecer a su lado.
_38135128_charles_camilla_300ra_ap.jpg

-Querer ser su tampax
-Poner cara de secundario de los Farrelly cuando un fantasma, antes de desvanecerse, te diga: "Me gustas pero no quiero encariñarme contigo".
-Sentir la misma punzada que el primer día cuando al cabo de un par de años y tras dejarla otro, un fantasma del pasado reaparezca...

No, no es que me esté convirtiendo en un lila, hijos de puta, todo lo anterior son mentiras cuidadosamente elaboradas para:

a) Camelar a unas cuantas foreras (incluyendo 2 ó 3 administradoras) a ver si pillo cacho. Con tal de echar un caliqueño soy capaz de rebajarme a límites insospechados y de hacer más kilómetros que el zorro de David el Gnomo.

b) Invocar la presencia del subnormal de Asler, a fin de que postee sus habituales gilipolleces.


Horreur, acabo de descubrir que tengo canoso un pelo de la nariz!

Un saludo, y que Dios bendiga a América, tierra de los libres y hogar de los valientes...

Me enteré por la prensa
Nixon.jpg
 
No sabria decirtelo con exactitud, ya que muchas veces crees estarlo sin estarlo.
En mi caso, lo supe por la tranquilidad. La tranquilidad que te produce ser feliz.
Eso sí, cuando de verdad te das cuenta es cuando estas lejos de ella o si se acaba una relación y una persona sigue amando y ve que no puede recuperar ese amor.

O sea te das cuenta cuando la pierdes.
 
TitoTricky rebuznó:
Nunca sabras cuanto has estado enamorado hasta que la pierdas y/o sufras.

Agggggh, qué gran verdad, amigo. Y duele, porque:

Los únicos paraísos son los paraísos perdidos.

DEATH!, RIDE, RIDE TO RUIN AND THE WORLD'S ENDING!
 
Juvenal rebuznó:
-Sentir la misma punzada que el primer día cuando al cabo de un par de años y tras dejarla otro, un fantasma del pasado reaparezca...

Los fantasmas del pasado siempre vuelven. Para atormentarte.

NEVERMORE! NEVERMORE!


¿En qué o en quién pensáis cuando estáis solos en la oscuridad de la noche y vienen los demonios?

Yo sé en quién pienso ¿y vosotros, perros del infierno?

Odi et amo, quare id faciam, fortasse requiris
nescio, sed fieri sentio, et excrucior.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Juvenal rebuznó:
-Sentir la misma punzada que el primer día cuando al cabo de un par de años y tras dejarla otro, un fantasma del pasado reaparezca...

Los fantasmas del pasado siempre vuelven. Para atormentarte.

NEVERMORE! NEVERMORE!


¿En qué o en quién pensáis cuando estáis solos en la oscuridad de la noche y vienen los demonios?

Yo sé en quién pienso ¿y vosotros, perros del infierno?

Odi et amo, quare id faciam, fortasse requiris
nescio, sed fieri sentio, et excrucior.

Mi mayor demonio soy yo mismo
 
Yahvé rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Juvenal rebuznó:
-Sentir la misma punzada que el primer día cuando al cabo de un par de años y tras dejarla otro, un fantasma del pasado reaparezca...

Los fantasmas del pasado siempre vuelven. Para atormentarte.

NEVERMORE! NEVERMORE!


¿En qué o en quién pensáis cuando estáis solos en la oscuridad de la noche y vienen los demonios?

Yo sé en quién pienso ¿y vosotros, perros del infierno?

Odi et amo, quare id faciam, fortasse requiris
nescio, sed fieri sentio, et excrucior.

Mi mayor demonio soy yo mismo
y que lo digas marinero :lol:
 
TA MARE...UNOS PIENSA CON LA CABEZA .....OTROS CON EL CORAZON....OTROS CON EL ESTOMAGO....OTROS CON LA POLLA......SIENTO EL COSQUILLEO EN LA BARRIGA CUANDO RECUERDO SUS BESOS...CUANDO ESTOY CON ELLA NO ME DA IMPORTANCIA..HASTA A VECES ME IGNORA.....QUIEN ENTIENDE A LA MUJERES...UN DIA DICE Q ME QUIERE...OTRO ES UNA ROCA..Q NO ME TOQUES..Q YA MUCHO.......
 
Los fantasmas del pasado siempre vuelven

No problemo :lol: sobre todo si se hacen corpóreos de nuevo
egon.jpg
ghostbusters_ver3.jpg


Odi et amo, quare id faciam, fortasse requiris
nescio, sed fieri sentio, et excrucior

Odio y amo. Por qué hago eso, acaso preguntas. No sé, pero siento que ocurre y me atormento.
 
mauro rebuznó:
ES UNA DUDA EXISTENCIAL, Q REPERCUTE EN MI VIDA...CONOSCO UNA MUJER DESDE HACE AÑOS...COMO AMIGO Y CONFIDENTE....AHORA TENGO LA OPORTUNIDAD DE APROVECHAR E INGRESAR EN SU VIDA...PERO NO SE COMO NO SE SI LO Q SIENTO ES REAL......COMO SUPIERON UDS SI ESTABAN ENAMORADOS SI ALGUNA VEZ SE ENAMORARON O SOLO ERA :-o ................COMO LOS DIFERENCIO ...AGRADEZCO SU RESPUESTA.........WENO Y SI POR ALLI ALGUIEN METE SUS IDIOTECES LE ADELANTO MEJOR NO RESPONDAS HIJO DE PUTA....

Si no lo sabes es que no lo estás :)
 
Yo recuerdo k una vez al quedar con una tia x primera vez, al vernos se me puso la polla tiesa como un mástil y me tuve que poner el jersey en la cintura para disimular jejeje ¡eso es "amor" a primera vista"

jojojojojo
 
no solo aguantas a esa persona, sino que te gusta estar con ella. y no sólo eso, SINO QUE HASTA TE GUSTAN SUS DEFECTOS O_O para tí, esa persona es perfecta.
 
Arriba Pie