¿Cómo se cotiza un vídrio violento?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gañote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gañote

RangoNovato de mierda
Registro
17 Oct 2007
Reacciones
0
La otra noticia escándalo de la semana

Un par de niños apalizan a otro y gravan con un movil, donde se escucha la voz pajeante del filmador que dice "Este video vale su peso en oro". De ahí me asaltan las siguientes preguntas

- ¿Cuanto pesa un video?
- ¿A como va el gramo?

El link de la noticia
https://www.antena3.com/a3noticias/...3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=13254851

Por otra parte, hay que decir que a los niños se les jodió el negocio. El video está siendo difundido por todas las televisiones, en todos los telediarios y anarosos al módico precio de 0 euros.

Efectivamente, vale su peso en oro...para los telediarios de Antena Hez, que ya tienen carnaza nueva con la que polemizar a las marujas. Ahora culparán al cine, a los videojuegos, al rol y a la música de Marilyn Manson, en fin, lo de siempre, cuando las collejas al tonto de clase son un clásico de toda la vida, sólo que ahora se graban con el móvil y se ponen en youtube para mayor escarnio.

Dr_Escroto rebuznó:
Efectivamente, vale su peso en oro...para los telediarios de Antena Hez, que ya tienen carnaza nueva con la que polemizar a las marujas. Ahora culparán al cine, a los videojuegos, al rol y a la música de Marilyn Manson, en fin, lo de siempre, cuando las collejas al tonto de clase son un clásico de toda la vida, sólo que ahora se graban con el móvil y se ponen en youtube para mayor escarnio.

Totalmente de acuerdo, excepto en lo de comparar la paliza que le propinan al infeliz con las clásicas "collejas" escolares de toda la vida.

Lo mejor del video es que el chaval no hace nada, se tapa la cara y espera a que el abusador de turno termine, por ese tipo de crios sigue existiendo el acoso escolar y las demás gilipolleces, si se hubiera levantado y le hubiera metido un par de hostias fijo que no le vuelve a pegar nunca más.

xDDD como le deja el boquino al chavea :lol: así se lo voy a dejar yo al chano ese :lol:

La noticia dice que el video se rodó en presencia de varios adultos. Seguro que uno de ellos era médico que esperó allí por si hubiera que practicar en última instancia una traqueotomía. Otro de ellos, un cura esperando a dar la extrema unción. El argentino del tren de Barcelona no llegó a tiempo para ver el espectáculo.

omnll4145-012905.jpg

Pobre chaval...

Hacia mucho tiempo que no sentia una importencia tan grande.Pena que no pasara yo por allí en ese mismo momento,pena.

Sin animo de convertirlo en el hilo racista de la semana pero el que graba es sudaca o solo me lo ha parecido a mi?

No digais gilipolleces de que el abuso se produce porque el chaval se deja. Fijo que cuando erais canijos y malosos os topasteis con un grupo de gitanos o algo así y aun soltais perlas cuando lo recordais. En mi opinion habria quequitar la ley del menor y endurecer las penas hasta el punto de que les de miedo hacer putadas, la sociedad está llegando a un punto en el que hacer este tipo de cosas apenas tiene repercusiones.

Dragostea, eres un hijo de puta.

Sin animo de convertirlo en el hilo racista de la semana pero el que graba es sudaca o solo me lo ha parecido a mi?
Te lo ha parecido a tí. Se les nota a leguas que son gallegos con acento cerrado.
Le dejan la cara bonita, sólo que si no lo hubieran grabado y subido a la internec, probablemente les valdría con rezar cinco padres nuestros y seis ave maría. Después de grabar el video, creo que tendrán que pasar una buena temporada comiendo hostias en un centro de menores.

¿Usted lee los hilos?

"como le deja el boquino al chavea así se lo voy a dejar yo al chano ese" eso fue lo que no entendí subnormal, a masturbarse con fotos de retards a otro sitio.

EDITO: cojones, no había visto el video en el link que puso.

¿por qué me llamas dragostea? haber si te voy a tener que dar un correctivo en forma de colleja

Coño, si es el famoso panki cagaletas, vete comprando unos calzones bien apretados no vaya a ser que se te caiga toda la mierda al suelo durante la pelea.

Por cierto, ¿al final cuándo y dónde es la famosa pelea? Yo soy un hombre pacífico pero me gustaría estar ahí para inmortalizar tan solemne momento.

Phoenix Wright rebuznó:
Boquino = boca.
Chavea = chaval.
Chano = un forero que le va a dar de hostias el día 6.

De nada.

Gracias por el cursillo intensivo, y dudo mucho que se presente a la cita del día 6.

Gracias por el cursillo intensivo, y dudo mucho que se presente a la cita del día 6.

Por supuesto que no voy a ir a la cita del día 6, más que nada porque es el día 7, TONTOLCULO, no te enteras de nada, no te coscas de los links, no entiendes frases que el resto si entienden, eres más tonto y más inútil que patinar con unos rodamientos de corcho en un half pipe de arena

Atrás
Arriba Pie