¿Cómo se cotiza un vídrio violento?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gañote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace un rato han dicho en la radio, que la policía está investigando la compra de las imágenes por la televisión, en una cifra que oscila entre 40 y 100 euros, vamos una miseria, pero supongo que al niño de 14 años le dicen a ver te doy 100 leuritos si me dejas eso. Y el chavalín más contento que las pascuas.

devian rebuznó:
Hace un rato han dicho en la radio, que la policía está investigando la compra de las imágenes por la televisión, en una cifra que oscila entre 40 y 100 euros, vamos una miseria, pero supongo que al niño de 14 años le dicen a ver te doy 100 leuritos si me dejas eso. Y el chavalín más contento que las pascuas.

Puta antena3...

Me sorprende la verdad pero me parece lo más sensato. Un par de castigos desproporcionados quizá sienten precedentes y fomenten el pensar antes de actuar

Suso_VK rebuznó:
Me sorprende la verdad pero me parece lo más sensato. Un par de castigos desproporcionados quizá sienten precedentes y fomenten el pensar antes de actuar

Fíjate en el pequeño matiz:

.... LA JUEZA.....

Eso lo explica todo. A mi, tanto revuelo por una puta paliza me parece una exageración. Esta sociedad se está pudriendo poco a poco en el chupismo exagerado.
Antes comias unas ostias y te jodías en casa y te tragabas el orgullo o te vengabas impunemente. Ahora es caso de Estado, practicamente.
MARICONAS!!

Si pero antes la violencia era diferente, o al menos yo la recuerdo diferente. Yo me he peleado de pequeño y ganara o perdiera no habia ni tanto abuso ni tanta humillacion.
Aquí el problema es la falta de educacion, pero a falta de eso pues castigo.

yo una vez comí una paliza de cinco notas a la vez. Patadas en la cara, hostias a tutiplén.. Y no cogí ningún trauma, ni necesité psicólogo ni ostias benditas. LLegúe a casa, me limpié la sangre, me cosí el labio y salí de nuevo a matarlos uno a uno. (no exactamente así, el labio me lo cosió un médico)... pero a lo que voy, no se me ocurrió denunciar ni agobiarme en casa. Al contrario, me volví más duro y golfo

Doctor Banner rebuznó:
yo una vez comí una paliza de cinco notas a la vez. Patadas en la cara, hostias a tutiplén.. Y no cogí ningún trauma, ni necesité psicólogo ni ostias benditas. LLegúe a casa, me limpié la sangre, me cosí el labio y salí de nuevo a matarlos uno a uno. (no exactamente así, el labio me lo cosió un médico)... pero a lo que voy, no se me ocurrió denunciar ni agobiarme en casa. Al contrario, me volví más duro y golfo

COmo quieras, pero yo no recuerdo tanta salvajada, con el chaval inconsciente y peña grabandolo y demás...

Creo que al comienzo de los 80, cuando yo tendría la edad de esos chavales... las cosas eran diferente, había algún tipo de conducta ética, o llamalo X, yo que sé...

Solo se que cuando alguna vez un profesor me calzó una hostia... agachabas la cabeza ¡y que no se enterasen tus padres! no se que te calcen algunas más...

Ahora el padre indignado amenazaría de muerte al profesor...

Yo como buen vallekano lo prefiero, casi lo veo un paso fundametal en el desarrollo del adolescente pero a dia de hoy la sociedad no permite tanta rudeza y los niños son de otra pasta.

Antes te pegaban y dias despues cuando ya estabas bien podias ir en busca de vendetta. Eso sigue pasando pero no es noticia. Ahora te pegan lo graban con el movil y dias despues todo el mundo te humilla porque tienen tu video cobrando. Ademas la sociedad tiene la piel erizada con estos temas desde que empezaron a suicidarse los chavales. Es tonteria negar que los niños aunque son igual de gilipollas que siempre, ahora tienen el rumbo un poco más perdido, una especie de maduración tardía debido a la mala educacion y al extremado consentimiento y ñoñeria pero claro, no es lo mismo que se peguen 2 niños de 5 años a que lo hagan 2 de 13 con mentalidad de 5.

Estamos en vias de "evolucion" para llegar algo donde sea impensable que se pegue una paliza a un niño lo cual yo creo que aunque es antinatural, no es malo como solucion, la sociedad tiene que avanzar y dentro de las posibilidades no me parece tan mala.

Si algun dia tengo un hijo le hare un cabron a la vieja usanza y dara de ostias a todos los vuestros :lol:

La única diferencia es que ahora las palizas que toda la vida han existido son grabadas y difundidas. Y duele más la humillación de que todo el mundo te vea en el suelo recibiendo hostias como un sparring que los golpes en sí. Antes recibías una paliza y todo el mundo lo sabía al verte la cara, pero no veían el patetismo del hecho.
Eso y el bombo que los medios de comunicación dan a un hecho que de nuevo, tiene bien poco.

Nosotros jugábamos a 'las patadas', el juego consistía en tirar desde la línea de triple, o 6.25, con eróticos resultados.

Si el lanzador encestaba podía pegar patadas al resto de jugadores hasta que estos llegaran al otro lado de la pista que era donde se acababa la ronda.

Si tocaba tablero o aro no pasaba nada.

Si el balón por alguna razón caía al suelo sin llegar a tabla entonces todos podíamos pegar patadas al lanzador hasta que éste llegara a la otra parte de la cancha, cosa jodida la mayoría de las veces.

Aun recuerdo cuando le dimos una paliza a uno que se supone era nuestro amigo, largos minutos de 10 vs 1 con la unidad tirado en el suelo gritando como perra en celo. Cuando nos dimos cuenta que le podíamos haber dejado subnormal paramos y a seguir jugando.

Obviamente crecí en un pueblo de la España profunda.

Doctor Banner rebuznó:

Eso es mentira,Hulk se cura sólo de las heridas y no tiene casa...:lol:

Malakaton-M rebuznó:
Obviamente crecí en un pueblo de la España profunda.

Pleno centro de Madrid, ciudad cosmopolita y capital del reino: campo de futbol de arena de la que destroza la piel al caer. Jugando a un 1 X 2 en el area pudiendo dar de ostias al que le tocase hasta meterse en la portería contraria. La verdad es que ahora lo recuerdo con cariño

Suso_VK rebuznó:
Pleno centro de Madrid, ciudad cosmopolita y capital del reino: campo de futbol de arena de la que destroza la piel al caer. Jugando a un 1 X 2 en el area pudiendo dar de ostias al que le tocase hasta meterse en la portería contraria. La verdad es que ahora lo recuerdo con cariño

Me alegra saber que no solo en la dehesa estamos tan subnormales. Ahora me viene a la cabeza 'la alemana', al que le marcaban 5 goles tenía que ponerse de culo para que el resto le dieran balonazos.

Menos mal que en aquellos tiempos no había móviles, ni con cámara.

P.D: Que horas son y que bien escribo.

P.D: Que horas son y que bien escribo.

Te sentó bien el Cola-Cao... :lol:

Yo añadiría "MENOS MAL QUE EXISTEN LOS MÓVILES", para dejar constancia universal y duradera, a modo de lección, de que en algún momento de tu vida fuiste un pringado que no supo ni defenderse.

Ahora... creo que en este caso omitís una cosa, y es que el susodicho comedor de ostias, previamente le había arreado una buena somanta al hermano pequeño del que le metió a base de bien. REpito: AL HERMANO PEQUEÑO DE 9 AÑOS. Yo creo que se las tuvo bien merecidas y fueron pocos los dientes que perdió

Atrás
Arriba Pie