¿Cómo se cotiza un vídrio violento?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gañote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr. Quatermass rebuznó:
Después de grabar el video, creo que tendrán que pasar una buena temporada comiendo hostias en un centro de menores.

Un niño de 12 años en el que este es su primer delito? no con la ley del menor hamijo

Por supuesto que no voy a ir a la cita del día 6, más que nada porque es el día 7, TONTOLCULO, no te enteras de nada, no te coscas de los links, no entiendes frases que el resto si entienden, eres más tonto y más inútil que patinar con unos rodamientos de corcho en un half pipe de arena

A diferencia de tí, me la suda bastante todo desde que me siento delante del pc, todo lo que veo, leo y demás... me suda la polla que un tío que rompa el boquino o te pete el cacas, tu vida en general me suda la polla.

PD: lo que está en negrita no tiene ni puta gracia, si es lo que intentabas, además, con esa cara y esa genética que dios te ha dado, no deberías intentar ownear a la gente, porque apuesto a que mi sobrino te partiría la boca, niñato.
Ver el archivos adjunto 351

Ese de la foto es punky chulo pollas que nos vacila ?
que decepcion ..:cry:

oompa loompa 2 rebuznó:
A diferencia de tí, me la suda bastante todo desde que me siento delante del pc, todo lo que veo, leo y demás... me suda la polla que un tío que rompa el boquino o te pete el cacas, tu vida en general me suda la polla.

PD: lo que está en negrita no tiene ni puta gracia, si es lo que intentabas, además, con esa cara y esa genética que dios te ha dado, no deberías intentar ownear a la gente, porque apuesto a que mi sobrino te partiría la boca, niñato.

Si te la suda todo entonces no participes en los hilos ni abras la boca porque metes la mata like a retarded, vamos que eres el típico retrasado que se mete en los hilos a soltar su mierda sin leer, sin aportar ni nada, y claro que para ti no tiene gracia lo que está en negrita porque es un chiste de Sk8ers y aunque no lo fuera viendo tu tara mental seguirias sin pillarle la gracia :lol:

Ese de la foto es punky chulo pollas que nos vacila ?
que decepcion ..:cry:

Coño, pero si aparece cada 2 x 3...

f_ef72d53990bm_9627a4b.jpg

Ese no soy yo, alguien puso esas fotos y dijo que era yo, valiente estupidez, quien se crea eso es que es mu tonto :lol:

Punki Patineta rebuznó:
Ese no soy yo, alguien puso esas fotos y dijo que era yo, valiente estupidez, quien se crea eso es que es mu tonto :lol:

Admitelo tío, ERES ASI, la genética se ha portado mal contigo, lo siento.

Punki Patineta rebuznó:

PD: RETARTED y comprese un diccionario y tal

Manda huevos, acaban de dicir en la tele que los subnormales estos cobraban 2 Euros por pasar el video por bluetood.

Vamos que por 4 duros han dado la nota delante de toda España y en casita les han dado las del pulpo.

espantallo2 rebuznó:
Manda huevos, acaban de dicir en la tele que los subnormales estos cobraban 2 Euros por pasar el video por bluetood.

Indignante teniendo en cuenta que arreglarle el hocico al guaje costará unos miles.

No sabes en la que te estás metiendo retarded del patinete. Espero que no faltes el miércoles...

Que pena joder, y eso que yo paso por el sitio donde le dieron la paliza bastante a menudo camino del curro, en ese sitio ya acuchillaron a uno hace casi un año.

y claro que para ti no tiene gracia lo que está en negrita porque es un chiste de Sk8ers y aunque no lo fuera viendo tu tara mental seguirias sin pillarle la gracia :lol:

Yo he practicado "skate" durante mucho tiempo y no ha tenido ni puta gracia.

Y lo del chaval de la noticia , sólo decir que creo que la culpa de todo eso es de los padres, que gracias a la pasividad que tienen respecto a la educación de sus hijos, tanto cívica como cultural, los trabajadores de hoy no tendremos pensión el día de mañana.

A ver quien confía nuestro futuro a esta panda de descerebrados.

Un niño de 12 años en el que este es su primer delito? no con la ley del menor hamijo

Probablemente no, pero me refiero a que la difusión del video va a contribuir en notablemente a que las medidas que se tomen contra estos infraseres sean mayores. Una legión de amas de casa televidentes de Antena 3 están a la espera.

Es triste pero así funciona la justicia.

PD: Vaya muestra más precisa hay en este hilo. Retarded Generation 07 incoming.

el chaval del video que se joda y aprenda a defenderse, hasta los cojones estoy ya de esta mierda de escandalos, cuando yo tenia su edad era frecuente que le pegaran alguna paliza a alguien, la diferencia es que entonces no habia moviles con camaras ni internet

Punki Patineta rebuznó:

vamos a ver punki papanatas,pataletas o como te quieras llamar, en este hilo que te pongo, queda muy claro que eres tu el de las fotos, cierras el photobucket cagando hostias y amenazas a astronauta urbano con denunciarle por delitos telematicos al mismo tiempo que cambias tu avatar y firma de entonces que son las fotos que figuran en mi firma

https://foropl.com/threads/69414&page=5

pd: con esa carita que tienes como te atreves a decir nada de pegarle a nadie? pero si mi sobrino de 9 años te ve y te roba la merienda dandote dos collojones

En la TV han dicho que el "receptor de las caricias" era un delincuente juvenil que amenazaba a la gente con navajas y que le había pegado fuego a una casa.

También han dicho que ya estaba avisado de que parase con sus fechorías...

Si esto es cierto, las "caricias" son merecidas.

Os recuerdo que hay una ley que es la ley de los jueces, la que pone en el BOE.

Oero también hay otra ley: LA LEY DE LA CALLE.

Y con esta última NO SE JUEGA.

:0)

La peña de pueblo es la hostia, y mas por esas zonas, boiro, ribeira ...

En la TV han dicho que el "receptor de las caricias" era un delincuente juvenil que amenazaba a la gente con navajas y que le había pegado fuego a una casa.

También han dicho que ya estaba avisado de que parase con sus fechorías...

Si esto es cierto, las "caricias" son merecidas.

Os recuerdo que hay una ley que es la ley de los jueces, la que pone en el BOE.

Oero también hay otra ley: LA LEY DE LA CALLE.

Y con esta última NO SE JUEGA.

:0)

Ahora nos fiamos de la tele?, si te descuidas el que graba es Matias Prats mientras alienta a su sobrino a patearle el craneo al pobre infeliz..

Las palizas que se le daban a los pardillos de la clase antiguamente no se pueden comparar con las de ahora, hemos pasado de colleja a puñetazo. Lo peor de todo es que luego estos defis de mayor se convierten en hijos de puta y van dando ostias a diestro y siniestro.

Hacia mucho tiempo que no sentia una importencia tan grande.Pena que no pasara yo por allí en ese mismo momento,pena.

Después de reirme de esto un buen rato, y viendo que lo que les puede caer a los dos agresores, me ha surgido una pregunta dirigida a los miles de abogados que seguro que se la cascan por el foro:

si al intentar separarlos, terminas ostiando a estos dos tontos, ¿te puede caer algo a ti siendo mayor de edad?

devian rebuznó:
La peña de pueblo es la hostia, y mas por esas zonas, boiro, ribeira ...

Si hasta el padfre de la victima dijo que lo primero que uiso hacer es ir a darle de hostias a los padres del agresor, gracias a Dios le pararon los pies en su casa.

Pero bueno la gente de esos sitios siempre se curten a hostias, luego cuando van a la ciudad, los bulleros de la city se quedan pasmados cuando les caenn una hostias de estos especimenes y se quedan sin dientes.

Atrás
Arriba Pie