¿Como se elimina un hilo creado y un usuario?

Iverson88

RangoNovato de mierda
Registro
4 Oct 2008
Mensajes
28
Reacciones
0
Buenas noches, alguien me puede decir como eliminar un hilo creado por mi y un usuario?

Gracias.
 
Hay que sacrificar a una virgen y pintar con su sangre la estrella del diablo, pero despues hay que recitar el conjuro y eso de parlar en hebreo es muy dificil (aparte de encontrar a una virgen).
 
¿Cómo que eliminar un usuario? ¿Te crees que uno puede coger y decir "quiero eliminarle el usuario a fulano" o "no me gusta mengano" y eliminarlo a voluntad?
 
Fácil, fácil.

Solo tienes que insultar (levemente y sin acritud) a un moderador y está hecho.


De nada.
 
Bueno veo que yo no puedo hacerlo y el administrador se ¿descojona? de mi peticion... muy normal todo si señor.
 
Iverson88 rebuznó:
Bueno veo que yo no puedo hacerlo y el administrador se ¿descojona? de mi peticion... muy normal todo si señor.

Pero vamos a ver, por qué estas enfadado, qué es lo que te ha pasado, qué hilo es, qué motivos tienes, qué, qué, quéeeee
 
Hola Iverson88, los admi no están por la labor de borrar el hilo así que lo único que puedes hacer es pedírselo a un forero que tiene FP en informática y sabe un huevo de cosas de foros y eso. Si le mandas un mp y se lo pides con mucha educación puede que te ayude a borrar el hilo, ya lo ha hecho con otros foreros que tuvieron tu mismo problema. El forero se llama Rechargeable y es buena gente si no le llevas la contraria.

Suerte hamijo.
 
Tu hilo me parece un hilazo, no sé por qué lo quieres eliminar. Más hilos de esos nos hacen falta.

De todas formas también te digo que tienes el criterio en el ojete, macho. Te sale un hilo mal y quieres cargarte el hilo y tu usuario. Es como si te sale un hijo subnormal y lo matas y luego te matas a ti también. Un poco exagerao, ¿no?
 
Admin lo entiendo, pero no quiero que aparezcan mis datos personales ni este usuario, por eso le pedi que elimine ese hilo y usuario y poder registrarme con otro nick.

Gracias.
 
Iverson88 rebuznó:
Admin lo entiendo, pero no quiero que aparezcan mis datos personales ni este usuario, por eso le pedi que elimine ese hilo y usuario y poder registrarme con otro nick.

Gracias.

Joder tampoco es para tanto, ¿que van, a ir a buscarte alguien o que? puto esquizofrenico de mierda, cagon y sevillano
 
general bastardo rebuznó:
Joder tampoco es para tanto, ¿que van, a ir a buscarte alguien o que? puto esquizofrenico de mierda, cagon y sevillano

No te pases con el chaval, si a ti te pasara lo mismo que harias ...
 
general bastardo rebuznó:
Joder tampoco es para tanto, ¿que van, a ir a buscarte alguien o que? puto esquizofrenico de mierda, cagon y sevillano
A ver, yo no e insultado a nadie, asi que un poco de respeto, tengo mis motivos y ya esta. Creo que estoy en mi derecho de pedir lo que estoy pidiendo no?


Gracias Jesus Quintero, a ver si me hacen el favor los Admins...
 
Iverson hamijo, no sirve de nada que borres los post, los van a restituir.

Al ultimo que le paso esto se le puso una prueba muy sencilla, y creo que merece la pena.

Se le manda visionar un video y luego se le hace una pregunta referente al mismo.

Vamos a ir escogiendo uno y nos respondes, ¿si?
 
consigliere bursatil rebuznó:
Iverson hamijo, no sirve de nada que borres los post, los van a restituir.

Al ultimo que le paso esto se le puso una prueba muy sencilla, y creo que merece la pena.

Se le manda visionar un video y luego se le hace una pregunta referente al mismo.

Vamos a ir escogiendo uno y nos respondes, ¿si?
No entiendo nada :S
 
Pues insulta tú también, coño, insulta tú también. Qué pollas de "yo no te he insultado y te he hablado con respeto" ni qué mariconadas. ¿En qué foro te crees que estás? ¿En el de las Carmelitas Descalzas? Cágate en sus muertos y quédate a gusto.
 
Iverson88 rebuznó:
A ver, yo no e insultado a nadie, asi que un poco de respeto, tengo mis motivos y ya esta. Creo que estoy en mi derecho de pedir lo que estoy pidiendo no?


Gracias Jesus Quintero, a ver si me hacen el favor los Admins...

No hay de que amigo. Aqui hay mucho gilipollas, cada dia me da mas asco este foro, te entiendo.

Haz lo del video anda, es lo mas facil, los admin son aun mas gilipollas si cabe y basta que les pidas algo para que hagan lo contrario. Te van a poner un enlace a un video, lo ves, y luego te preguntan cualquier cosa, de que color era el coche tal, como se llamaba el que salia de no se donde. Una chorrada, tranqui.

Y ahora banearme como al ultimo que os insulto, fascistas, cobardes.
 
Jesus Quintero lo que no se que es eso del vídeo pero bueno, que lo pasen y ya esta... que remedio...
 
Iverson88 rebuznó:
A ver, yo no e insultado a nadie, asi que un poco de respeto, tengo mis motivos y ya esta. Creo que estoy en mi derecho de pedir lo que estoy pidiendo no?


Gracias Jesus Quintero, a ver si me hacen el favor los Admins...

gilipollas, usted no tiene derecho a nada, o pasa la prueba del video o empieza a rular todos sus datos por aqui, no se moleste en denunciar, se van a reir de ti directamente, en serio no sirve de nada, no estamos haciendo nada ilegal, es lo que tiene internec

VIDEO! VIDEO! VIDEO!!!
 
general bastardo rebuznó:
gilipollas, usted no tiene derecho a nada, o pasa la prueba del video o empieza a rular todos sus datos por aqui, no se moleste en denunciar, se van a reir de ti directamente, en serio no sirve de nada, no estamos haciendo nada ilegal, es lo que tiene internec

VIDEO! VIDEO! VIDEO!!!
Aqui el unico gilipollas es usted y su puto padre que tenia los webos lleno de garbanzos con sus putos genes, y naciste tu so mierda
 
KGB rebuznó:

carapito rebuznó:
En qué piensas, Alberto?
2948383_6066c4c9c5_m.jpeg


En qué banda de nazis te vas a afiliar?


¿Ha sido carapito el que ha puesto tu foto entonces? Mándale un mp y dile que venga para acá.

Iverson88 rebuznó:
Aqui el unico gilipollas es usted y su puto padre que tenia los webos lleno de garbanzos con sus putos genes, y naciste tu so mierda

AHÍ, AHÍ, BIEN, ASÍ SÍ.
 
He recibido un mp de mi amigo Alberto, está bien? Le habéis hecho daño?
 
Arriba Pie