¿Como se elimina un hilo creado y un usuario?

Joder vaya video, me ha dolido hasta a mi con solo ver eso, joder vaya elecciones haceis...
 
Iverson88, ponte avatar, anda, que no está permitido forear sin él.
 
consigliere bursatil rebuznó:
como vas alber? :lol:
con dolor de webos de lo que me estais haciendo ver, y deciis que es corto, 4 minutos y pico de eso es corto? Mother of god!
 
joder alber, que sensiblero eres no? no se, que alguien le ponga videos de conejitos o gatitos ... no vaya a ser que el chaval se traumatice :lol:
 
Escribe el letras bien grandes "Mundele, pelele, te daba un telele mientras me río de tu madre fumándome una L", eso debería bastar para un fulminante ban.

Ahora veo que eres un gran reserva del 2008, seguro que quieres borrar tu usuario? Se dice que fue una buena cosecha ese año.
 
Que credibilidad vas a dar con ese avatar de mierda? y te quejas por que te insultan? buah, nenaza, a mi me insultan los administradores dia si dia tambien y no me quejo ,solo lloro un poco mientras me hago una paja a mano cambiada para tardar mas en eyacular.
Que hablen de uno significa que estas vivo , bueno o si hablan pero estas muerto es que has sido famoso, pero aquí no hay foreros famosos, excepto Pablo Miró :lol:
 
Jajaja que cabrones, en verdad me estoy hasta riendo y pasándomelo medio bien esta noche con la tontería.

Y total, que mas da? Si los admins de aqui le suda la polla de todo los mariconazos...
 
Dejar de meteros con el chaval que parece buena persona, mire lo que tiene que hacer es hablar con Pablopl (creo que se llamaba así), ese le borra hasta el avatar.
 
Abra todos los hilos del general y hable de Granada con los granainos que pille conectados.
No me de las gracias, deme sus dieses.
 
Iverson88 rebuznó:
A ver, yo no e insultado a nadie, asi que un poco de respeto, tengo mis motivos y ya esta. Creo que estoy en mi derecho de pedir lo que estoy pidiendo no?

Gracias Jesus Quintero, a ver si me hacen el favor los Admins...

El Dr. Yequil y mister Jaid comparecieron recién, LOL

Karma, km...y ¡¡ CON 2 GÜEVOS NAXO !!
 
Iverson88 rebuznó:
Jajaja que cabrones, en verdad me estoy hasta riendo y pasándomelo medio bien esta noche con la tontería.

Y total, que mas da? Si los admins de aqui le suda la polla de todo los mariconazos...

Estimado Alberto. Aqui somos de insulto facil, cabeza desordenada y parafilias varias, pero nos tomamos muy en serio el tema del insulto.

Eso de "mariconazos" nos parece de una vagueria inenarrable y carente de ocurrencia, propio de una persona gris que no tiene lo necesario para perdurar en este foro.

Haz el favor de proceder a insultar a los moderadores, pero esta vez de manera adecuada, un insulto digno de ser dicho por un gitano al que le ha caido una esferica de 200 kilos en el dedo gordo de un pie.

Por que supongo que tienes claro, que de aqui ya no puedes salir...


Como visionado, te dejo un clasico entre los clasicos.
BME Pain Olympics
 
Jesús Quintero rebuznó:
No hay de que amigo. Aqui hay mucho gilipollas, cada dia me da mas asco este foro, te entiendo.

A few minutes later:

general bastardo rebuznó:
gilipollas, usted no tiene derecho a nada, o pasa la prueba del video o empieza a rular todos sus datos por aqui, no se moleste en denunciar, se van a reir de ti directamente, en serio no sirve de nada, no estamos haciendo nada ilegal, es lo que tiene internec

Medio yogur del Lidl como los que compra Kokillo expulsado por la nariz...
 
Arriba Pie