[RETARDS] Como se llama la Actriz que se llama "Arena" en el video de Torbe 1000 corridas???

Como les gusta hurgar en la herida.
No piensan en sus padres y sus hermanos, los malos momentos que estan pasando y recordarles constantemente el tema.
 
¿como se va a llamar?
se llama Arena ¿le estas llamando mentiroso a Torbe o que?
los apellidos no los puedo poner aquí, pasame tu msn por MP si quieres mas detalles
 
Tranquilos chicos. Ya me he puesto en contacto con la embajada de Moldavia para iniciar los trámites de extradición de IP.

Te van a llamar el alopécico, mala persona, porque se te va a caer el pelo por esto. Y me voy a encargar de que la opinión pública sepa de la gravedad del asunto.
 
El último que preguntó por ella recibió una visita amistosa del Sueco. Ya ha rastreado tu ip y va para tu casa.
 
No sé quién será, pero yo conozco un chaval que es carnicero y deshuesa y envasa al vacío por 30 euros.
 
Estás muerto, mochu, muerto. Dile adiós a tus piernas y a tus meñiques.
 
Hijo de puta, ¿Quieres que me metan de nuevo a la carcel? joder, ya puedes pedir disculpas a ya sabes tu quien y retirar todo lo dicho, porque me vas a meter en una gorda, pero antes de ir a la carcel te voy a llevar a ti de por medio, pedazo de cabrón
 
Joder, ha sido ver el título del hilo y calcular en qué post asomaría la herencia dolciana. Después de la sarta de muertas que llevamos y todavía me sigo descojonando con esas amenazas veladas que van in crescendo hasta ese clímax en el que lo que le espera al incauto, es peor que lo que le ocurrió a la muerta.


:lol::lol::lol:
 
Dios, ¿otra vez?
¿Esque no aprendeis?, ¿No sabeis dejar a los muertos en paz?

Tantas preguntas asolan mi cabeza, tanto dolor me ha hecho recordar el malogrado creador del hilo...tan malo he sido como para tener que revivir este pesar...

Sólo espero que recibas la justicia que mereces, no he visot nada mas pueril en mi vida.
 
Atrás
Arriba Pie