¿Cómo se llama?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Adso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Adso

RangoAsiduo
Registro
9 Feb 2005
Mensajes
594
Reacciones
0
Buenas, este verano he visto alguna que otra vez una serie que me ha gustado bastante, y eso que no soy muy seguidor de las series..
El problema es que la he visto siempre empezada.
Trata de dos cirujanos plásticos y los pocos capítulos que he visto me han sorprendido bastante.
La echan o la echaban en canal sur sobre las una de la mañana y creo que uno de los protagonistas era el maricon que salia en la serie de las brujas..
La pregunta es: ¿CÓMO COJONES SE LLAMA LA SERIE?
 
Esa es coño! jeje, gracias. Downloading.
 
Esta bien esa serie, me gusta bastante.
SPOILER: Seleccionar para leer.

Tiene gracia cuando el cirujano gigolo se queda con la madre de su futuro hijo y al final sale negro :D.
 
Una serie que la vi en Canal sur y que me encantaba era: "El enano Rojo" que partiera de culo, sin olvidar la de canal + "Buscate la vida" o "Get a life" buenisima tambien.
 
David_ rebuznó:
Una serie que la vi en Canal sur y que me encantaba era: "El enano Rojo" que partiera de culo, sin olvidar la de canal + "Buscate la vida" o "Get a life" buenisima tambien.
¡Buenísimas! :D
Enano rojo sigue incluso en producción con peli a la vista, que la saquen en DVD ya en España que se forrarán, al menos conmigo.
 
La del enano rojo no me suena.
La de Get a life era buenísima.
chris3.jpg
 
Chris Peterson es el puto amo, algunos capítulos antológicos como vomiton, los obreros de la construcción o animales de zoo sobre ruedas para mí no has sido superados aún por ninguna serie, no sé si será que la miro con buenos ojos pero cada vez que me pongo a verla me descojono.
 
Chris Peterson es el puto amo, algunos capítulos antológicos como vomiton, los obreros de la construcción o animales de zoo sobre ruedas para mí no has sido superados aún por ninguna serie, no sé si será que la miro con buenos ojos pero cada vez que me pongo a verla me descojono.
 
black mamba rebuznó:
Chris Peterson es el puto amo, algunos capítulos antológicos como vomiton, los obreros de la construcción o animales de zoo sobre ruedas para mí no has sido superados aún por ninguna serie, no sé si será que la miro con buenos ojos pero cada vez que me pongo a verla me descojono.

Y que me dices del capitulo en el que monta un Submarino en la Ducha? :D:D:D:D
 
David_ rebuznó:
Y que me dices del capitulo en el que monta un Submarino en la Ducha? :D:D:D:D
Mítico, es que es lo que tiene esa serie, que hay un montón de capítulos de culto, finales como el del marisco pasado no se ven todos los días, capítulos como el del inspector de cocineros, la pila de la muerte, los relojes falsos....casi todos los capítulos son brutales, esa serie no tuvo mucha audiencia por ser de canal+, aparte de ser emitida hace muchos años, pero la mayoría de la gente que la veía la recuerda perfectamente.
 
yo me la he bajado entera por la mula, pero la calidad es bastante penosa pues es ripeo VHS y el estado de las cintas era precario. Alguien sabe alguna otra fuente de mas calidad?¿
 
Adso rebuznó:
Buenas, este verano he visto alguna que otra vez una serie que me ha gustado bastante, y eso que no soy muy seguidor de las series..
El problema es que la he visto siempre empezada.
Trata de dos cirujanos plásticos y los pocos capítulos que he visto me han sorprendido bastante.
La echan o la echaban en canal sur sobre las una de la mañana y creo que uno de los protagonistas era el maricon que salia en la serie de las brujas..
La pregunta es: ¿CÓMO COJONES SE LLAMA LA SERIE?

HAY UN HILO MÁS ARRIBA PARA ESTE TIPO DE COSAS, QUE NO SUSENTERAIS!
 
))SeVitiE(( rebuznó:
yo me la he bajado entera por la mula, pero la calidad es bastante penosa pues es ripeo VHS y el estado de las cintas era precario. Alguien sabe alguna otra fuente de mas calidad?¿
Me temo que solo existen esas fuentes, tal vez algún día me decida a hacer un ripeo mejor con bastantes capítulos que tengo grabados en vhs que grabe en su día.
 
Estroncio rebuznó:
Adso rebuznó:
Buenas, este verano he visto alguna que otra vez una serie que me ha gustado bastante, y eso que no soy muy seguidor de las series..
El problema es que la he visto siempre empezada.
Trata de dos cirujanos plásticos y los pocos capítulos que he visto me han sorprendido bastante.
La echan o la echaban en canal sur sobre las una de la mañana y creo que uno de los protagonistas era el maricon que salia en la serie de las brujas..
La pregunta es: ¿CÓMO COJONES SE LLAMA LA SERIE?

HAY UN HILO MÁS ARRIBA PARA ESTE TIPO DE COSAS, QUE NO SUSENTERAIS!
Escribí el hilo antes que usted.
Prioridades aparte, pregunto por una serie no por una película.
 
Arriba Pie