Como se puede ser tan loco Donpimpon¿?¿?

Pitufina

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Dic 2003
Reacciones
0
Damas y caballeros, miren que mensaje mas bonito me ha mandado Donpimpon (ay que ver el nombrecito que se gasta).
pues eso, decirte que eres un mal nacido cabron :twisted:

[/quote]mira putilla no vales ni pa echarrte una lefada en el jerote
si por mi fuera de partiria tu fea cara a base de ladrillazos y con ese cuchillo que tu dices te sacaria los ojos hija de la grandisima puta.
me das puto asco zorra asquerosa,vete a meterte puños por el coño a casa de tu puta madre que fijo que reniega de ti...
porque ser hija y ser tan fea esta prohibido
no sirves ni pa chuparsela a camioneros
eres una puta..........
mis mejores deseos para estas navidades zorra,espero que te den curro en algun puticlub de 2 euros
asquerosa
das asco
tu que vas de guapa por la vida o que?
me cagon tu puta madre[/quote]

que elegancia que tienes hijo de puta :lol:

agur

mandril.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Señor WEO, se le echó de menos hace una temporada a usted y sus parecidos razonables, un placer verle de nuevo por aquí.

Donpimpón, se nota que es usted sincero y eso le honra. Mis felicitaciones. Ni yo habría sabido expresar tan bien el asco que puede llegar a producirme esta zorra. :lol:

pitufina tu no hagas caso a estos ignorantes, yo bien a gusto te lefaria en la cara o lo que tu prefieras...

ya sabes que soy un gentelmen y te tratare como a ti te guste
cena
031203-yo.jpg

y un polvete en el coche
031203-micoche.jpg

bueno ....me repito un poco con ciertas palabrillas....
pero sinceramente esa zorra solo me inspira esas palabras....

Pitufina rebuznó:
Damas y caballeros, miren que mensaje mas bonito me ha mandado Donpimpon (ay que ver el nombrecito que se gasta).
pues eso, decirte que eres un mal nacido cabron :twisted:
mira putilla no vales ni pa echarrte una lefada en el jerote
si por mi fuera de partiria tu fea cara a base de ladrillazos y con ese cuchillo que tu dices te sacaria los ojos hija de la grandisima puta.
me das puto asco zorra asquerosa,vete a meterte puños por el coño a casa de tu puta madre que fijo que reniega de ti...
porque ser hija y ser tan fea esta prohibido
no sirves ni pa chuparsela a camioneros
eres una puta..........
mis mejores deseos para estas navidades zorra,espero que te den curro en algun puticlub de 2 euros
asquerosa
das asco
tu que vas de guapa por la vida o que?
me cagon tu puta madre[/quote]

que elegancia que tienes hijo de puta :lol:

agur[/quote]

Joder, como se puede ser tan chivata y tan desgraciada, te crees que vamos a recriminar a DonPimpon por insultarte? Es mas, es merecedor de todo nuestro respeto al tomarse tanta molestia para redactar un par de parrafos destinados a ofenderte...

PARA PITUFA:

1)Si yo soy un mal nacido cabron,tu eres una mal engendrada.(las razones ya las sabes)
2)No me gusta nada esa actitud chivata y cobarde de publicar un mensaje privado,para buscar tu amparo y proteccion en el foro,aunque en ese mensaje diga que eres una zorrisima e hija de la grandisima puta........ME CAGON EN TU PUTA MADRE.
ERES MAS FEA Y ASQUEROSA QUE NUNCA HIJA DE PUTA

donpimpon rebuznó:
PARA PITUFA:

1)Si yo soy un mal nacido cabron,tu eres una mal engendrada.(las razones ya las sabes)
2)No me gusta nada esa actitud chivata y cobarde de publicar un mensaje privado,para buscar tu amparo y proteccion en el foro,aunque en ese mensaje diga que eres una zorrisima e hija de la grandisima puta........ME CAGON EN TU PUTA MADRE.
ERES MAS FEA Y ASQUEROSA QUE NUNCA HIJA DE PUTA

buuuhhhhhhhhh, como lloro... :lol:

se te nota un poco tenso, estas molesto ¿? me parece que te hago rabiar "guapeton" (si claro juas juas juas)

Si te llego a ver algun dia ya sabes lo que te hare... 8) espero que no tengas pesadillas esta noche imatginandolo :twisted:

si fuese tu me acojonaria un poco....

mal nacido :lol:

agur

Al bueno de Donpimpón, no le hacen rabiar sus comentarios, Pitufina. Lo que verdaderamente le jode, como al resto de los foreros, es el puto asco que da usted:

021203-IM001924.JPG

:lol: :lol: :lol:

Waperas rebuznó:
pitufina tu no hagas caso a estos ignorantes, yo bien a gusto te lefaria en la cara o lo que tu prefieras...

ya sabes que soy un gentelmen y te tratare como a ti te guste
cena
031203-yo.jpg

y un polvete en el coche
031203-micoche.jpg

jajajajaajajajajajajajaajjajaajajajaja

no sea modesto, incluso alguien con su belleza merece algo mejor que el feto ese

Y pitufa aparte de ser fea fea pero fea de cojones eres gilipollas, los mensajes privados estan para algo, a los demas no nos importa tu vida, y menos siendo tan horrorosa.

GUAPO rebuznó:
ESTOY ORGULLOSO DE TI DONPIMPON

hay que ver lo feo que es usted, y esa expresion de subnormal profundo no tiene precio (para todo lo demas utilice mastercard :lol: )

hay gente fea pero bella por dentro y por lo tanto dejan de ser feos.
Pero lo tuyo no tiene explicacion, eres un engendro de cuidado................

adios mascachapas

Pituzorra, sinceramente, no te aburres de ver como tantos y tantos foreros te utilizan como anti-stress? Desde el dia que viniste a este foro no has recibido mas que palabras malsonantes e insultos por todos los lados posibles, fotomontajes contra tu persona y un sinfin de ofensas mas. No te rindes?

PD: Me caes gorda

dios cada vez que veo el montaje de mi polla corriendose en el simio hembra ese me entran retortijones >_<

"dios cada vez que veo el montaje de mi polla corriendose en el simio hembra ese me entran retortijones >_<"

Pues vaya mierda de polla, pichacorta, pffffff.

jodida putaaaaaaaaaaaaaa de mierda

ERES UN PUO TRINCHEL CABRONA!!!!!!!!!!!!!!

Das masasco que Pajares y _Esteso montandoselo en plan Sado.. por Dios ojalá estes muerta dentro de poco.

Voy a matarrrrrrrrrrte zorra.

Joer, pobrecita.........

Pensar que ahora serà la nueva cerdilla de Torbe y la hemos de tratar bien.........tal y como se merece!

Nota mental: Torbe, de verdad que lo haràs?

Atrás
Arriba Pie