¿Se puede ser tan descarada?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alas_rotas rebuznó:
¿Conosi? ¿Quice? Jajajajajaja redios, es un roboc.
Pregúntale si en su país hay 0,5% más de mujeres que de hombres. igual ahí está la clave. :lol:
 
El Profeta rebuznó:
Para la panchita preñada todo es correcto y necesario. No ve nada raro en solicitar un rabo amigo y que este se persone sin pedir explicaciones. Ella es el premio, su compañía compensa cualquier tara, cualquier pequeño inconveniente que pueda presentarse. Ella es una mujer y él un hombre, y pensar que un óvulo fecundado puede igualarles, no entra en sus planes.




En efecto así es. Y aún me atrevería a afirmar que ni siquiera busca un papá que reconozca al jambo, ni tampoco necesariamente un espónsor que sufrague los gastos de natalicio y manutención. En sudamérica se conciben y paren los hijos con la misma naturalidad con que aquí nos sentamos en la taza del wáter y expelemos un zurullo: son cosas de la naturaleza y se aceptan como tales. Abortar ni de coña, que está muy feo. Y pedirle dinero al autor del estropicio, casi nunca. ¿Para qué? Lo más probable es que no tenga ni un céntimo, y si lo tuviere pondría pies en polvorosa, desentendiéndose alegremente de los gastos y molestias que ocasionare el neonato.
Y como ésto viene pasando durante siglos, se convierte en norma.

Al autor del hilo le diría que viviendo en sudamérica podrá quejarse de muchas, de muchísimas cosas. Pero en las cuestiones del follar, mejor que guarde silencio. Si, más vale que se calle, porque éste hilo hace llorar al mismísimo Pancho Villa.

¿Aún no las conoce ustec, Falc, hijo mío? :lol::lol:
 
Que digo yo que otra opción es que nuestro insigne forero podría tenga a la sudaca como follamiga. Ella pasó de él hasta que le hicieron un huevo kinder. Así que él, debería aprovecharse de la situación (como venganza y tal, amén que folla bien). Cuando el neonato vea la LULz, dentro de 7 meses, la mandas a tomar por culo y puerta, con excusas tales como esto me supera, no estoy preparado para criar hijos ajenos o mi amol, anoche escuché la llamada de Dios y he decidido ser seminarista.

Por cierto...¿qué coño significa falencias?
 
jajaja. lo malo es que aquí el hamijo igual se piensa que ha sido el único que ha recibido ese correo, pero seguro que aquí la futura mamá ha mandado ese mismo correo a todos los tíos que se la han metido durante estos dos últimos años.

y si cuela, cuela. y es que con la crisis que está cayendo hoy en día ser madre soltera es muy duro.
 
Yo diría de que quedaras con ella para follartela una última vez, si en verdad es tan maravillosa en la cama y por el morbo que puede darte que este embarazada. Después procede a borrar su contacto, a ignorar sus e-mails y a pasar de ella.

Que ya suficiente problema es educar a los hijos propios para tener que encargarse de los de una mujer que te ve como segunda opción.
 
si está d 2 meses quiere decir que el bombo no se le notará hasta como mínimo 2 mas.

Yo quedaría con ella y le juráría amor eterno, así como que será el futuro padre de su hijo.

Todo esto, lógicamente, habiendose provisto de un número nuevo de movil, pues el que tenga la susodicha se destruirá en un plazo de 2 meses.

No se si antes había estado en su casa, pero le recomiendo un cambio de domicilio i que en estos 2 meses queden en hoteles o en un piso de alquiler "donde vivo ahora, pues el anterior lo dejé".

En estos 2 meses aproveche para follarla x todos sus agujeros (las embarazadas son muy receptivas), y haga abundantes fotos para poderla chantajear x si el tema se desmadrase y ella quisiera tomar "represalias"

Olvidaba decir que la otra opción es botón derecho y suprimir, pero seguro q unos cuantos polvos podrá sacar. No le costará mas de media docena de fantas. He dicho.
 
Arriba Pie