Como sé que en este foro hay varios gunners...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PollaMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
Aquí os envío lo último de Guns And Roses, vamos los llamados "New Guns" formados por Axl Rose, Brian "Brain", Richard Fortus, Dizzy Reed,...

ed2k://|file|gnrirs.mp3|524864|16DC765EB9658964AF6784772A2438F1|h=X73J2K4FF3NV22RXJ5QTVE5E27AL36FE|/

Resulta que este archivo es una pequeña parte de una canción del histórico nuevo disco de Axl Rose (7 años para publicarlo, "... and counting"). ¿Cómo ha salido a la luz? Son distintas las versiones, pero el resultado es que la compañía de discos que publicará "Chinese Democracy" ha asegurado que la grabación corresponde al actual grupo liderado por Axl Rose y que la canción ("I.R.S"): "It is real but it is a demo and the quality is terrible."

En los foros yankees la gente ya ha empezado a desmenuzar la canción, y lo primero que han hecho ha sido sacar la letra:

Gonna call the President,
gonna call up the private eye,
gonna get the IRS,
gonna need the FBI,

There's not anymore that I can do,
all the reasons that you give,
I'm tired of you.

'Cause when you create an image,
then the end of time is true.

Wouldn't be the first time I've been wrong,
Wouldn't be the last I'm sure I'm gone.

La discográfica ha insistido en que los enlaces a este archivo sean eliminados (como así ha sido), y resulta dificil encontrarla en esos foros. De hecho han insistido en que la gente no la comparta porque el grupo no quiere que la primera impresión al respecto de este tema se base en una demo de tan mala calidad. No obstante ya han llegado tarde y se puede descargar ese archivo desde Emule.

¿De verdad ha sido filtrada esta "canción"?¿Serán estrategias del "musci business"? Ni idea... pero a la gente le gusta bastante lo poco, y mal, que se escucha.

De verdad..que pena...

Menos mal que aun nos quedan los Velvet Revolver...

Por cierto,que hace tiempo escuché que los Offspring pensaron,solo por joder,en ponerle a su ultimo disco ese nombre:Chinese Democracy,ya que el puto axl seguía a uvas,el disco sin salir y el nombre sin registrar.

Mas tarde se demostró que aquello no iba en serio,y el disco de los Offspring se llamó finalmente Splinter.

La humillación hubiera molado de haber sido cierta esta historia.

Pues a mí lo de VR no me gusta nada, exceptuando la canción "Fall to pieces". Las letras de varias de sus canciones sólo tratan del mucho dinero que tienen y de lo genial que resulta viajar en high class.

De "Chinese democracy" tiempo ha que circulan canciones.

De directos hay material nuevo que se supone que se incluirá en el disco. Y que sigue en la línea de Use Your Illusion.

de los guns, mejor olvidarse, practicamente solo se salvan "algunos proyectos en solitario", creo que los discos de duff e izzy stradlin son bastamte buenos. sin embargo todo ese tipo de experimentos, rollo velvet revolver, audioslave o los nuevos guns y metallicas, son mierda, su tiempo paso, que dejen de arrastrarse por ahi.

sacan buenos discos, pero los temas en general son lo que te puedes esperar de ellos, ni mas ni menos. por ejemplo, es myu triste que el disco de audioslave, suene a rage against the machine con el cantante de soungarden, o que velvet revolver sean los despojos de guns n roses con el cantante de stone temple pilots, a mi me parece patetico...

da igual, siempre habra nuevos artistas.

Siempre habrá nuevos artistas, desde luego... :? lástima que no aparezca ninguno que merezca la pena. Hace años que el Rock no da nada nuevo ni excitante.

PollaMan rebuznó:
Siempre habrá nuevos artistas, desde luego... :? lástima que no aparezca ninguno que merezca la pena. Hace años que el Rock no da nada nuevo ni excitante.

Busca artistas bajo el sello Wax trax de chicago...

Supagroup.......y muchos más

Bueno, yo soy todo un gunner y creo que el nivel del rock sigue siendo buenísimo. Eso sí, no ocupa portadas de revistas standars ni sus clips llenan mtvs varias( a excepción de the darkness), es decir no está de moda ni marca tendencias( ni puta falta que hace), pero ahí están supagroup,supersuckers,gov't mule,monster magnet,the quireboys,the hellacopters,corrosion of conformity,black label society,social distortion,turbonegro,the paybacks,rock city morgue,hanoi rocks, diamond dogs, jason ringemberg,gluecifer o the donnas.Sencillamente todo eso hay que buscarlo en radio 3,en revistas especializadas o internet...

supagroup2SM.gif

pd www.popular1.com ¿la conocéis ? ¿no?
pd y volvió judas con Rob!

Re: Supagroup.......y muchos más

vincenzolaguardia rebuznó:
Bueno, yo soy todo un gunner y creo que el nivel del rock sigue siendo buenísimo. Eso sí, no ocupa portadas de revistas standars ni sus clips llenan mtvs varias( a excepción de the darkness), es decir no está de moda ni marca tendencias( ni puta falta que hace), pero ahí están supagroup,supersuckers,gov't mule,monster magnet,the quireboys,the hellacopters,corrosion of conformity,black label society,social distortion,turbonegro,the paybacks,rock city morgue,hanoi rocks, diamond dogs, jason ringemberg,gluecifer o the donnas.Sencillamente todo eso hay que buscarlo en radio 3,en revistas especializadas o internet...

supagroup2SM.gif

pd www.popular1.com ¿la conocéis ? ¿no?
pd y volvió judas con Rob!

hay tienes tu respuesta polla man. siempre habra artistas de nivel, de un estilo o de otro. ademas de esa seleccion rockera cojonuda prueba con los tres 1os discos de queens of the stone age. los dwarves tambien son putas maquinas, supagroup solo reciben buenas criticas, el primer disco de electric six es cojonudo. hay cantidad de gente.

yo tambien os remito al popular1. adewmas siempre hay discos antiguos que conocer, para que me voy a calentar la cabeza con "los nuevos guns" si hasta este invierno no tenia ni un disco de bowie, seguro que a ti te pasa algo parecido.

por cierto alguien se viene al azkena? :twisted:

Ojalá sea verdad y sea una filtración para crear expectación. Ha llovido mucho desde que escuché a Axl decir que el disco saldría en Junio del 99 y que se iba a llamar "2000 Intentions" (¡han pasado casi 6 años de eso!). Me gustaría escuchar temas como "Madagascar" o "The blues" (buenísima) en estudio de una puta vez. Son muchos años esperando que Axl supere esa pánico que le da enfrentarse a un nuevo proyecto. A pesar de que esté como una cabra, espero muchas cosas de ese disco.

Conozco "Popular 1"... durante varios años, quizá una década estuve literalmente enganchado a esa "droga", llegando incluso a responderme alguna carta.

Hanoi Rocks, los cachondos homo de Turbonegro, Hellacopters, ... exceptuando Supagroups y algún otro grupo, me los conozco y no voy a poner en duda su rock (recuerdo el "Ridin' the Tiger" de Gluecifer). Puuf, qué nivel de distorsión.

Pero me refiero a un nivel de bandas nuevas que llenen estadios como hace 15 años, como Metallica, Guns,...

De todas formas miraré algunos de esos que decis. Gracias.

PD. Edito porque no me puedo resistir a colgar una foto de los citados "Turbonegro".

Turbonegro_by_Roger_175533a.jpg

tienes razon pollaman, las nuevas bandas llena estadios que tu dices hace tiempo que se les acabo la racha. de las nuevas, que las hay (linkin park, evanescence y toda esa chusma, no recuerdo mas nombres) son una mierda.

yo sin embargo hace tiempo que aprendi a disfrutar de conciertos en pequeñas salas o festivales (pequeños tambien; aunque este año vaya al festimad. es un puto agobio el ambiente macrofestivalero de mierda). la mayoria de artistas que te hemos propuesto como alternativa suelen venir a españa a salas pequeñas en tres ciuades habitualmente. tu veras si te merece la pena desplazarte...

yo ya tengo mi entrada para nine inch nails en barna. me parece vergonzoso que estos grupos solo toquen una fecha o en pabellones medianos por miedo a no hacer sold out. tambien me parece una desfachatez que en españa black crowes vuelvan a nivel pabellon mediano/festival, cuando lo que merecen so aforos enormes; mientras rem y u2 haciendo de las suyas. lo dicho asco de mundo

Atrás
Arriba Pie