Como seria el polvo perfecto.

John Emotion

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Ago 2006
Mensajes
307
Reacciones
0
Pues eso, en que consistiria un polvo perfecto, bueno habra gustos y capacidades físicas de cada uno claro.

Por ejemplo: clases y duración de los preliminares, quien practica el sexo oral primero el hombre o la mujer, se comienza a saco o suave, las envestidas con que cadencia o profundidad, que posturas son ineludibles, hay que hablar, piropear o decir algo durante el acto para que crezca la excitación, como tienen que ser los besos sensuales o morreo campanillero, donde deberia eyacular el hombre para que fuera agradable para los dos, despues de... coversación; silencio; hechar otro, jejeje, ¿es bueno preguntar después de una relacion sexual a tu pareja si le ha gustado?, pues creo que es una pregunta muy comun ya que me la han hecho algunas veces, pero a mi me parece una pregunta con la respuesta comprada ¿no?.

Haber si aprendemos algo nuevo que no conociamos.


P.D. "creo" que no hay ningun hilo especifico de este tema, espero que siga y se pongan unos cuantos posts, pues no sólo para disfrutar y encontrar buenas lumis tiene que estar el foro sino también para perfeccionar nuestra sexualidad.


Saludos a Elena Ochoa y Lorena Berdún.
 
Para mi el polvo perfecto seria con una prostituta que me pusiera a cien no mas verla.
Que se implicase totalmente.
Que no mirase el tiempo.
Que me hiciera correrme de gusto las veces que fuera y no pidiera nada de sexo a cambio (sino el que yo le daria por voluntad).

Por una tia asi le pagaria a gusto lo que me pidiese.
 
Mi polvo perfecto no seria con una lumi.
A mi la que me da un morbo que te cagas es mi cuñadita,preñadita de 8 meses como esta,me pone burro total,me la follaba bien duro y despues me corria sobre su barriguita,ummmmm....que rico.
Soy un cerdo,lo se. :twisted: :twisted: :twisted:
 
DON_TICO rebuznó:
Soy un cerdo,lo se. :twisted: :twisted: :twisted:

Hombre, como en todo, hay grados: ¿Es la pareja de tu hermano o la hermana de tu pareja? Lógicamente, contesta si te da la gana, y ante todo mi pregunta es de buen rollo, eh?

Bueno, y para que este post no se salga del tema, mi polvo perfecto (con una lumi) sería con una que ya hubiera estado antes, a la que le tenga cierto "cariño" (no confundir con amor del que duele) y sin estar pendiente del tiempo.

En cuanto al ritual sexual en sí, tampoco hay que ser demasiado cuadriculado o rutinario, pienso que siempre hay que dejar margen al factor sorpresa, por lo que más que de "polvo perfecto" yo lo llamaría "polvo modelo":

1) Charlita relajada con una copita salpicada de besos y caricias.
2) Francés natural hasta el final (corrida en la boca).
3) Más charlita, besos y caricias.
4) Sexo oral (yo a ella), para calentar el campo de batalla.
5) Folleteo con diferentes posturas (ella sentada encima, a 4 uñas mirando pa la Coruña...), todo vaginal, no me va el sexo anal, para terminar con un clásico "misionero".
6) Más charlita, besos y caricias.
7) Hasta la próxima.
 
Mi polvo de ensueño aún está por llegar... 1 semana...2 como mucho...
Lo espero con deseo... :wink: :wink: :wink: :wink:
 
princesa rebuznó:
Mi polvo de ensueño aún está por llegar... 1 semana...2 como mucho...
Lo espero con deseo... :wink: :wink: :wink: :wink:

Si tiene que ser un polvo que dure dos semanas conmigo no cuentes. Esta fuera de mis posibilidades. :lol:
 
Mi polvo de ensueño aún está por llegar... 1 semana...2 como mucho...
Lo espero con deseo...


Aunque se desvie un poco del tema para mi es la mejor,bonita y original respuesta que se va a dar en este hilo.

Saludos.
 
Viniendo de tí John me alaga todavía más...ya que no solemos coincidir nunca en opiniones...
 
para mi el polvo perfecto es aquel en el que estas superenamorado, ves que ella tambien lo está, que se entrega totalmente, y que pierdes la nocion del tiempo y de las cosas
 
conteston rebuznó:
para mi el polvo perfecto es aquel en el que estas superenamorado, ves que ella tambien lo está, que se entrega totalmente, y que pierdes la nocion del tiempo y de las cosas

Totalmente de acuerdo.

Si a eso le añadimos el "y sin tabues" pues mejor (aunque si es eso a lo que te refieres con lo de entrega total no he dicho nada).
 
Si soy honesto debo decir que mi participación en este hilo se iba a ceñir exclusivamente a solicitar el cierre del mismo por "chorras"...

Pero me ha dado por leer y he podido ver la participación de foreros de lo más ilustre... por lo que me tragaré mi orgullo y no solicitaré el cierre de un hilo que todavia no acabo de entender.

Ya puestos, diré que a mi juicio tanto un polvo suave, como a saco, como rápido o lento, o con amor o sin amor, etc.... puede ser un polvo perfecto si las circunstancias eran las idóneas. por eso no entendia el título, pues un polvo perfecto hoy no tiene porque ser un polvo perfecto mañana.


Pero nada lo dicho, y que no se me ofenda el creador del hilo.
 
John Emotion rebuznó:
Mi polvo de ensueño aún está por llegar... 1 semana...2 como mucho...
Lo espero con deseo...


Aunque se desvie un poco del tema para mi es la mejor,bonita y original respuesta que se va a dar en este hilo.

Saludos.


:34 :34 :34 que bonito aaayy ....
 
Vale, joer... que poca sensibilidad :? .

Si he especificado sin tabues, tiene que haber un poco de todo, pero sobre todo imaginación y cuanto mas sorprenda uno al otro mejor. Cuanto mas rodaos estén ambos, esto será un poco mas difícil, lo mismo si se conocen de un tiempo...

Para mi el polvo perfecto sería; yo que soy un poco golosón, tiene que haber una buen ración de sexo oral, masajes, baño en jacuzzi, buscar distintos sitios, posturas, mantener muy vivo el deseo y el morbo para que parezca que no acaba nunca, incluyendo rollo tántrico... si no caen 4 o 5 orgasmos por barba (o al menos para ella, si no alguno mas, perdonarme pero me han malacostumbrado las multiorgásmicas), no es perfecto.

Y si, creo que para llegar a esto y disfrutar de verdad, debe haber muy buen rollo entre ambos (una fuerte atracción, no digo ya llegar a algo mas profundo, que también me vale); dudo que yo pueda conseguir algo así con una lumi en una relación profesional, claro.

...

Ahora, si especificas: el polvo perfecto con una lumi, ya la cosa cambia y si me pongo a darle al coco ahora, que estoy currando, me pillo el calentón y no es plan. Tiro comodín.
 
lo que creo que nos ha querido decir princesa es que dentro de una semana o dos viene su noviete y espera echar unos buenos polvos con él
 
Ya se ha ocupado jimbo0_0 de comentar mejor que yo los ramalazos "amo a Laura", así que me ciño al tema.

Para mí el polvo sería perfecto si la lumi me devolviera la pasta de tanto que le ha gustado. O, parecido, que diga "se te ha acabado el saldo, pero seguimos a cuenta de la casa".

Eso sí, estoy con jam. Con su primer párrafo.

Salu2
 
Ok, ya veo que si no se pone puta, follar, correrme en las tetas, por el culo, o similares, mejor me apunto al opus... :lol:

...

Bueno, pues cambio el chip: lo que yo considero el "servicio perfecto".

Yo diría que en una segunda visita a una lumi (particular), a la que ya conoces de una previa y puedas tener cierta complicidad y ambos estén mas relajados; que sobre todo la chica no esté quemada de servicios anteriores para una mejor implicación entre ambos y ganas de complacerse mutuamente, con la posibilidad de repetir durante el servicio así pueda no estar tan pendientes de tiempo (ni uno ni otro...)

Si se cumplen esos requisitos, diría queeee... casi lo que ocurra da igual, eso ya lo considero un servicio perfecto; el cómo, el donde, el con qué (o sin qué) diría que me da mas o menos igual, hay muchas variantes que se me ocurren y que me gustan todas pero os aseguro que en una situación así, disfrutaría al máximo y lo de mas son matices de mucho menos peso.

Amo a lauuuraaaa....

...

Ya hemos ido hablando un poco mas de nosotros (hablo de los foreros no ya del post en si) y sabemos de que pié cojea cada uno y que motiva a cada uno contratar estos servicios. Estoy convencido de que leyendo este post, me sacáis el perfil con los ojos cerrados. Igualmente, estoy convencido que cualquiera que se encuentre mas o menos en una situación parecida a la mía, firmaría lo que he escrito.

pd, ops, se me olvidó lo de puta, follar, correrme en las tetas, por el culo,... en fin, para otra.
 
Putero Perdio rebuznó:
Ya se ha ocupado jimbo0_0 de comentar mejor que yo los ramalazos "amo a Laura", así que me ciño al tema.

Para mí el polvo sería perfecto si la lumi me devolviera la pasta de tanto que le ha gustado. O, parecido, que diga "se te ha acabado el saldo, pero seguimos a cuenta de la casa".

Eso sí, estoy con jam. Con su primer párrafo.

Salu2

¿ Es bonito verdad ?
 
Ya se ha ocupado jimbo0_0 de comentar mejor que yo los ramalazos "amo a Laura", así que me ciño al tema.

Si cuando discrepo lo digo, cuando me gusta algo también, además una vez vi Los puentes de Madison, y eso marca.


Para mí el polvo sería perfecto si la lumi me devolviera la pasta de tanto que le ha gustado. O, parecido, que diga "se te ha acabado el saldo, pero seguimos a cuenta de la casa".

pero lo siento princesa, ahora rectifico y digo que esta será la aportacion mas ingeniosa e interesante que se haga en este hilo, aunque apunte en mi contra. Putero perdio si alguna vez te sucede cuelga la expe.


Y si me desvió yo mismo del hilo que he creado apaga y vamonos,por eso comentaré que el polvo perfecto nunca se podra hechar con una lumi en una hora, pues yo creo que antes de "hacer el amor" con una chica lo que personalmente a mi mas morbo me produce es ver a esta vestida de calle normal e ir coleccionando miradas en la cabeza durante horas (similar a las que le heches a una compañera de trabajo por ejemplo) para que crezca la excitación, (la imaginacion puede hacer milagros sino que se lo digan a putero perdio) y en un momento dado lanzarte a ella de manera voraz como una fiera hambrienta con la sensación de que ese polvo nada ni nadie lo puede detener, sera corto pero intenso.
Yo creo que este seria el polvo perfecto, al estilo national gegraphic, pues en el fondo somos animales que le vamos a hacer, porque si vamos a follar y ya nos encontramos a la "presa" desnuda y con las piernas abiertas pareceremos fieras, si, pero de zoologico.

Saludos.

P.D. si hay series ñoñas es porque hay gente ñoña que las ve y por tanto respeto que les puedan gustar, aunque no las comparta, además esas series van dirigidad a adolescentes, que quereis ponerle peliculas se roco sifredi.
 
Como mola... este hilo es la caña.
Nos lo acabarán pasando al foro ligue, o al general... al tiempo.
Y yo tiro la primera piedra.

pd; tremenda aportación la que acabo de hacer, pero si no lo digo reviento.
 
El polvo perfecto no puede y no debe existir, y si lo consiguiera, al acabar estaría pensando como mejorarlo.

Partiendo de este hecho, MI polvo perfecto debería seguir unas pautas generales que éntiendo que no pueden/deben ser iguales que las de otra persona, pero coño, la diferéncia es lo que nos hace únicos.

Para mi la série de condiciones que actualmente se deben dar para que un polvo sea memorable són:

-El tiempo no existe, el polvo debe durar lo que sea necesário para el disfrute de ambos, si eso implica que hay que faltar al trabajo... pues se falta.

-Yo y solo yo debo quitarle la ropa a ella y ella y solo ella debe quitarme la ropa a mi, sin ninguna prisa ni ninguna presión.

-Los preliminares deben ser largos y deben ser a ratos apasionados y a ratos tiernos, no es condicion indispensable para ellos estar desnudo, pero hay que tener claro que los preliminares los empezamos vestidos y los vamos a acabar desnudos.

-Que no se quede nada en el tintero, es decir, que nada que nos apetezca se quede por probar, siempre que sea del agrado de la pareja.

-En almenos uno de los orgasmos debemos mirarnos a los ojos para ver como hacemos disfrutar al otro, si no conseguimos compenetrarnos lo suficiente como para tener el orgasmo a la vez (lo ideal) , pues uno para cada uno.

-El número de posturas no es importante, pero por dios, que sean mas de tres, sé bien por que lo digo.

-Al igual que los preliminares son importantes, también lo son los momentos después del último coito, no vale ni hecharse un cigarro ni irse al lavabo, ni ninguna excusa que se precie, hecharle imaginación.

-Si el polvo debe durar seis horas, que las dure, como evidentemente no podemos bombear durante seis horas (almenos yo), en los interludios no tiene porque bajar la pasión y si lo piensas hay multitud de cositas por hacer...

Bueno, este es a grandes rasgos mi polvo "perfecto" aunque la perfección no existe, pero se debe buscar, y si es para esto, mucho mas.

Saludos.
 
Esto no es mío, lo escuché por ahi.

Para un tío, el polvo perfecto sería:
"¡Ya!,¡ya!, ¡yaaaa! Ya te puedes ir"



:92

saludos
 
John Emotion rebuznó:
Ya se ha ocupado jimbo0_0 de comentar mejor que yo los ramalazos "amo a Laura", así que me ciño al tema.

Si cuando discrepo lo digo, cuando me gusta algo también, además una vez vi Los puentes de Madison, y eso marca.


Para mí el polvo sería perfecto si la lumi me devolviera la pasta de tanto que le ha gustado. O, parecido, que diga "se te ha acabado el saldo, pero seguimos a cuenta de la casa".

pero lo siento princesa, ahora rectifico y digo que esta será la aportacion mas ingeniosa e interesante que se haga en este hilo, aunque apunte en mi contra. Putero perdio si alguna vez te sucede cuelga la expe.


Y si me desvió yo mismo del hilo que he creado apaga y vamonos,por eso comentaré que el polvo perfecto nunca se podra hechar con una lumi en una hora, pues yo creo que antes de "hacer el amor" con una chica lo que personalmente a mi mas morbo me produce es ver a esta vestida de calle normal e ir coleccionando miradas en la cabeza durante horas (similar a las que le heches a una compañera de trabajo por ejemplo) para que crezca la excitación, (la imaginacion puede hacer milagros sino que se lo digan a putero perdio) y en un momento dado lanzarte a ella de manera voraz como una fiera hambrienta con la sensación de que ese polvo nada ni nadie lo puede detener, sera corto pero intenso.
Yo creo que este seria el polvo perfecto, al estilo national gegraphic, pues en el fondo somos animales que le vamos a hacer, porque si vamos a follar y ya nos encontramos a la "presa" desnuda y con las piernas abiertas pareceremos fieras, si, pero de zoologico.

Saludos.

P.D. si hay series ñoñas es porque hay gente ñoña que las ve y por tanto respeto que les puedan gustar, aunque no las comparta, además esas series van dirigidad a adolescentes, que quereis ponerle peliculas se roco sifredi.

A mi Los puentes de Madison me gustó :oops:
 
-Al igual que los preliminares son importantes, también lo son los momentos después del último coito, no vale ni hecharse un cigarro ni irse al lavabo, ni ninguna excusa que se precie, hecharle imaginación.


Es fácil decirlo, pero hacerloo.....el periodo que pasa entre que te corres y el que te entran ganas de tener sexo otra vez los hombres perdemos gran parte de nuestra imaginación.
 
Pues para mí de polvos perfectos nos hemos echado muchos, lo que pasa es que hay que saber disfrutarlos y recordarlos.

Algunas veces con la parienta nos hemos lucido: en la playa, hemos roto alguna cama, etc

Con las lumis igual: alguno de muy dulce, con chicas que habia visitado varias veces y habia cierta complicidad, sobre todo alguno con chicas muy agradables de caracter.

Y otros de "salvajes", con griegos, mamadas hasta el fondo de la garganta, algún cachete a eela y de ella a mí (me pone a cien que me digan guarrerias y me insulten, solo a veces).

Todo es disfrutar el momento y no "sacralizar" ideales y fantasear con polvos de Instinto Básico.
 
Es cierto que si vas con una idea establecida de pe a pa de cómo debe ser estas perdido, porque casi nunca se cumplen tus expectativas, pero si tienes unas directrices que sean variables de como debe o mejor, pudiera ser puedes "encaminar" la relación para que así sea.

No obstante creo que los mejores polvos surgen muchas veces sin que te lo esperes, y esa suele ser la grácia, la sorpresa de ciertas situaciones, el que ella te diga de improviso y sin "venir a cuento" que está tremendamente excitada y tú allí... como se suele decir, en buen momento y buen lugar... hay muchas situaciones que se pueden dar y cuando tu eres el afortunado debes lanzarte a la piscina sin presiones y como debiera ser siempre, disfrutando al máximo.

A veces cuando quieres agradar en demasia y quieres que sea la bomba estás tan tenso por "hacerlo bien" que no consigues lo que te proponías, lo mejor es que sea lo mas espontáneo posible dentro de lo que cabe y de las diferentes relaciones posibles,pero al mismo tiempo intentando controlar la situación y que no nos desborde.

Saludos.
 
Arriba Pie